Violento cruce entre Fernando Piaggio y Omar Suárez: terminó a los golpes

22/10/2011 | 12:55

Imagen de previsualización de YouTube

Anoche, en “Animales Sueltos”, hubo un violento cruce entre el periodista Fernando Piaggio y Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo, que, según denuncia el propio Piaggio, terminó a los golpes.

Todo comenzó cuando Alejandro Fantino dialogaba en su programa con la novia de Suárez, la performer Denise Cerrone. Piaggio no tuvo mejor idea que llamar “cornuda” a la pelirroja, sin saber que el marido estaba presente en el piso. ¡Para qué!

Suárez apareció en el living totalmente desencajado por los inoportunos comentarios del periodista, y empezó una violenta discusión. La cosa se puso tan tensa que Fantino tuvo que suspender el “intercambio de ideas” que ya había comenzado a tornarse incontrolable.

Piaggio pidió disculpas una y otra vez por los dichos arrojados, pero el empresario de la noche no quedó para nada conforme, y le dijo que lo iban a arreglar “afuera”.

Imagen de previsualización de YouTube

Minutos más tarde, terminado el programa, un tweet de Virginia Gallardo advertía lo que pasó: “El peor final para la pelea de Piaggio y Omar, como era de esperarse. Estoy temblando. Odio la violencia“, escribió.

Piaggio también denunció que hubo golpes a través de Twitter: “Me equivoque, pedi disculpas publicas y privadas hasta el hartazgo y recibí agresión física. Está documentado”.

Según trascendió, Infama tiene las imágenes de lo ocurrido. ¿Saldrá al aire?