Violento cruce entre Fernando Piaggio y Omar Suárez: terminó a los golpes

22/10/2011 | 12:55

Imagen de previsualización de YouTube

Anoche, en “Animales Sueltos”, hubo un violento cruce entre el periodista Fernando Piaggio y Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo, que, según denuncia el propio Piaggio, terminó a los golpes.

Todo comenzó cuando Alejandro Fantino dialogaba en su programa con la novia de Suárez, la performer Denise Cerrone. Piaggio no tuvo mejor idea que llamar “cornuda” a la pelirroja, sin saber que el marido estaba presente en el piso. ¡Para qué!

Suárez apareció en el living totalmente desencajado por los inoportunos comentarios del periodista, y empezó una violenta discusión. La cosa se puso tan tensa que Fantino tuvo que suspender el “intercambio de ideas” que ya había comenzado a tornarse incontrolable.

Piaggio pidió disculpas una y otra vez por los dichos arrojados, pero el empresario de la noche no quedó para nada conforme, y le dijo que lo iban a arreglar “afuera”.

Imagen de previsualización de YouTube

Minutos más tarde, terminado el programa, un tweet de Virginia Gallardo advertía lo que pasó: “El peor final para la pelea de Piaggio y Omar, como era de esperarse. Estoy temblando. Odio la violencia“, escribió.

Piaggio también denunció que hubo golpes a través de Twitter: “Me equivoque, pedi disculpas publicas y privadas hasta el hartazgo y recibí agresión física. Está documentado”.

Según trascendió, Infama tiene las imágenes de lo ocurrido. ¿Saldrá al aire?

 

 

 

15 comentarios en “Violento cruce entre Fernando Piaggio y Omar Suárez: terminó a los golpes

  1. a ver que no entiendo…mucha campaña en contra de la trata de personas y mucha parafernalia en el congreso para sacar el rubro 59….¿pero con los 840 como este y el “chisito” jacobo que regentean la prostitucion vip amiga del poder y de los medios esta todo bien?????
    NO SAQUEN ESTE COMENTARIO!

  2. MERECIA QUE LO CORTE EN PEDAZO Y HAGA UN CALDO !! ES UN MAL EDUCADO, UN IDIOTA, UN BUCHON Y UN GAY REPRIMIDO.

  3. AL SR. PIAGGIO SE LO CONOCE UNICAMENTE POR LAS AGRESIONES Y LOS KILOMBOS QUE YA HA TENIDO CON OTRAS PERSONAS.NO SABE HACER OTRA COSA???ES PERIODISTA??QUE HIZO ADEMAS DE ESTAS COSAS??

  4. Siiii!!!!!! ESE MUCHACHO PIAGGIO, ESTA ENAMORADO DE ESE OMAR, sino no tiene asidero su encono con la chica, si se sigue reprimiendo varias piñas se va a comer

  5. Me comi 5 minutos y ni una piña hubo. Mal el pibe por meterse con la colorada. Te recomendaria que ni por Gallos pases. Cocodrilo, monumento al grasa

  6. Avantimoracha y vos quien carajo sos para decir que omar suárez si no fuera dueño del boliche no podria estar en pareja con una mujer,siendo plomero,verdulero o empresario,piaggio le dijo cornuda a la mujer y eso es de poco hombre tratar asi a cualquier mujer,piaggio es un gay reprimido y si me lo dice a mi lorecago a trompadas y en el asfalto agarro su bonita cara y se la rayo toda media cuadra hasta la esquina y asi no va rebajar mas a ninguna mujer ok.

    • Simplemente es VIoleta Lo Re… que de bulos .. parece.. sabe mucho jaa

  7. Sigan llevando gente de la noche… ahi estan los resultados

  8. PREGUNTO.
    En ese canal AMÉRICA, se juntaron todos……

  9. DONDE ESTA LA PELEA PA ?
    QUE TITULO CHAMUYO, ME COMI LOS DOS VIDEOS AL DOPE

  10. Es que por mas que tapen el pasado de la colorada salta a la luz.si suarez no fuera dueño de ese boliche.bulo jaja no tendría ni el mas minimo levante.imaginense si hubiera sido plomero….

    • Pero si existió uno que con la cara de trava que tenés alguna vez te garchó a vos, por qué este tipo no puede tener su alegría? Siempre hay un roto para un descocido, gansa!

    • el nombre verdadero de avanti morocha es MONICA POLIDORO,una señora que esta mal de la cabeza ,que quizo llevar a omar suarez a europa de vacaciones con ella,porque esta enferma de amor por el,y como el se nego a eso,ella escribe todas estas cosas de el y su gente cercana!!!
      es una loca estafadora prestamista!!!ya pronto la justicia la ira a buscar!!