Jean Carlos y Panam ¡están en el horno!

22/10/2011 | 13:26

Jean Carlos fue invitado por Panam para grabar un divertido merengue, dedicado a todos los chicos que se portan mal: “¡Estoy en el Horno!”

En una hilarante jornada, el creador del merenteto y la productora y animadora infantil le dieron vida y ritmo a este divertido merengue, dejando para los próximos días la filmación del videoclip.

“¡Estoy en el horno por portarme mal!” cantaron a dúo, mientras se divertían en el estudio de Palermo.

En breve, los niños y niñas que siguen a Panam podrán aprender esta instructiva letra, que les aconseja que salgan del horno y se porten bien.

Mientras tanto, el cantante se prepara para lo que será su show del domingo 6 de noviembre a las 20.30 hs en el Teatro Opera Citi, Av. Corrientes 860.

Jean Carlos vuelve al Teatro Opera, para vivir un momento mágico junto a sus seguidores de siempre y a quienes lo están descubriendo por estos tiempos.

Jean Carlos – El Reencuentro será un show que marcará el regreso del cantante dominicano a los escenarios de Buenos Aires, en el que interpretará los éxitos que marcaron hitos en su carrera, como Quiéreme, A puro dolor, Pero me acuerdo de tí, No puedo olvidarte, entre tantos otros.

Por supuesto, no faltarán temas de su disco más reciente, que ocupa el número 18 en su haber y ya es disco de oro: Un Nuevo Comienzo, con títulos que ya son pedidos por la gente en todo el país, como El Bombon, La nave del olvido y Sé que fallé.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.