Coki Ramírez se defendió en Este es el Show

10/11/2011 | 19:48

Este jueves 10 de noviembre, la cordobesa hizo su descargo contra Larissa Riquelme en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti para El Trece.

Angustiada por la denuncia de la paraguaya, Coki se acercó al living del programa y rompió en llanto: “Me tiene muy mal este tema”, confesó, “En el twitter me tratan de discriminadora. Hay gente que está dispuesta a hacer cualquier cosa por llegar a la final. No entiendo por qué no me lo dijo a mi en la cara”. Harta de la horda de insultos que recibió por la famosa red social de Internet prefirió cerrar el tema: “Anoche no pegué un ojo, quiero ponerle punto final a todo esto” concluyó.

En los tapes que vieron al aire, Iúdica habló con algunos de los personajes de Bailando sobre la credibilidad de la acusación de Larissa. Flavio Mendoza se mostró a favor de la guaraní, mientras que Eugenia Lemos admitió estar sorprendida y – prudente- prefirió hablar en privado con las protagonistas antes de opinar. Paula Cháves –interrumpida mientras ensayaba Aquadance- tomó una postura similar y buscó mantenerse fuera del conflicto, aunque claramente inclinó la balanza hacia Larissa: “Es una mina simple y humilde. Para mi no es una estrategia ni lo dice por prensa, Lari es muy sincera”. ¿Cómo seguirá esta historia?

María Eugenia Ritó, otra protagonista del móvil, ratificó que no cree en la denuncia de Riquelme, que había dicho que Coki la insultó al tratarla de “paraguaya de m….” en los pasillos de Ideas del Sur.