René de Calle 13: “Soledad Fandiño es una persona hermosa por dentro y por fuera”

12/11/2011 | 11:31

El cantante de Calle 13, René Pérez, habló en “El club de la tarde” por Radio Mitre, sobre el éxito obtenido en los premios Grammy, y la sorpresiva compañía que llevó a la ceremonia en Las Vegas: Soledad Fandiño.

“Soledad Fandiño es una persona hermosa por dentro y por fuera”, definió el “Residente” a la actriz, pero dejó en claro que “no voy a hablar” de la relación.

Además, dijo que luego del record de premios obtenido en la noche de los Grammy, “estoy un poco cansado, pero contento”.

Respecto a que recordó a Mariano Ferreyra cuando subió a recibir uno de los premios, dijo: “yo veo las cosas desde afuera, pero un joven estudiante que lucha por una buena causa que es asesinado, cualquier persona debe defender; es básico”.

“Argentina tiene algo que me conmueve, pero me pongo al tanto de lo que pasa en cada país”, explicó. “En Argentina siento la pasión; tienen una pasión inigualable, con el deporte, la música, la política”, agregó.

“Vamos viendo lo que va pasando alrededor de nosotros, y lo vamos contando; tenemos molestia sobre lo que pasa a veces, y lo contamos también. Estamos en contra de algo como un arma; pero no estamos en contra de todo”, senteció.

Nunca vamos a estar con ningun presidente; tenemos que mantenernos ayudando a la gente”, definió luego su posición política.

Sobre su encuentro con Mercedes Sosa, el portorriqueño relató que “fue un encuentro primero vía internet, y luego en vivo. La canción la escribí en el avión, de camino a Buenos Aires; para mí era un honor participar con ella“.

Además, volvió a referirse a la cancelación del show en Comodoro Rivadavia, por haber subido el precio de las entradas. “Es la primera vez que pasa; el interés es regresar. Estaba cansado de que hicieran eso”, explicó.

“No puedo estar en ese juego, porque todos vamos al inodoro a cagar, y ese inodoro tiene una marca; uno está en este sistema”, explicó, sobre la contradicción de tocar en festivales sponsoreados por grandes marcas.

Debe ser una prioridad la educación; la buena educación, con buenos profesores. Yo me crié con el sistema educativo Montesoros; tiene diferentes enfoques; y le da el mismo valor a la pintura que a las matemáticas. La educación puede ser revolucionaria“, definió.

 

 

 

12 comentarios en “René de Calle 13: “Soledad Fandiño es una persona hermosa por dentro y por fuera”

  1. No entiendo eso de ser hermoso por dentro. De todas formas hacia ahí va todo. Qué hace el chabón este?, en mi puta vida lo vi.

  2. Cantante?? No sabían que estos personajes del submundo centroamericano pseudos aspirantes a habitante del Bronx cantaban.
    Sin conocer a nadie en la foto se puede ver o a un ex-presidiario o a un cavernario en medio de muchas personas civilizadas

  3. Lo que me llama la atención es la capacidad de esta mina de cambiar de novio como de bombacha!! Granados, Cabre, de la Serna y ahora este!. Se enamorará? que intrigaaaa

  4. Mirá que caramelito se morfa este dolape con el verso de la rebeldía. No tiene ni un pelo de tonto. Vive como un pachá y canta canciones de protesta contra el Imperio jajajaj que h de p

  5. Estos hipócritas me tienen podrido. Hacen culto a la marginalidad y a la delincuencia como si esa fuera la verdadera identidad de los latinoamericanos. Esa imagen es precisamente la imagen que los yanquis le vendieron al mundo del latino. Ahora eso sí a la hora de llevarse la guita cobran mas que una banda inglesa y se la llevan en dolares

  6. Estos son demagogos de primera. Viajan la rebeldìa en primera clase mientras le queman la cabeza a los jovenes con ideas que nunca les van a permitir vivir como ellos.

  7. Suspendio el Show de comodoro por precios alto. Ese fue organizado por un productor independiente. Pero no cancelo su recital de precios altos que el productor fue la multimillonaria empresa celular PERSONAL

  8. Este Sr cantante (reverendo p*l*t*d*) tiene TODAS LAS IDEAS REVOLUCIONARIAS, COBRA EN U$S VIVE EN………EEUU!!!!!! ES IGUAL A TODOS!!!! No les parece parecidto a nuestros criollos KK’s?

    • ES INTELIGENTE, CREATIVO, Y SU LUCHA ESTÁ ATRTAVÉS DEL ARTE. LA EDUCACIÓN ES LA VERDADERA SALIDA A LOS GRANDES MALES…PUEDE VIVIR DONDE QUIERA INDEPENDIENTEMENTE DE LAS IDEAS Y OBJETIVOS QUE PERSIGA…NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.

  9. La verdad esta piba no le hace asco a nada.Los argentinos somos mas lindos que ese centro americano.Capas que se lleven bien si es tan hueca que no debe entender las letras de las canciones de Calle 13,lo mas probable que piense que es una banda de la ciudad de La PLata.

  10. lamento decirlo apartir de esto no me interesa mas nada de ellos . odio a esta mina es un trepadoraa