La foto prohibida de Stefanía Xipolitakis

29/11/2011 | 22:05

Stefanía Xipolitakis se sumó a lista de los famosos con fotos íntimas que se difundieron por internet y que ya integran Wanda Nara, Silvina Escudero, Karina Mazzoco, Claudia Ciardone, Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela y Scarlett Johansson, además de Silvina Luna. En la fotografía que dio a conocer el sitio Primicias Ya se puede observar a la mediática desnuda frente a un espejo mostrando sus lolas.

En diálogo con LIBRE, la melliza griega confirmó que es ella realmente y que no se trata de un montaje. A su vez, expresó su disgusto por el hecho de que la imagen hubiera tomado estado público. “Sí, la de la foto soy yo. ¡Me quiero morir! Me la saqué hace muy poquito en mi camarín. Estábamos haciendo una prueba de maquillaje, y me saqué la foto con mi celular”, relató Xipolitakis.

“Lo que más me molesta es que la foto la envió a los medios alguien que tuvo acceso a mi teléfono. Tiene que ser de mi entorno”, comentó preocupada la griega, y agregó: “Ya estoy investigando. Les pregunté a todos los que están cerca, pero nadie confesó”.

“Lo que me molesta es tener que desconfiar de mis amigos. En mi casa entra y sale gente todo el tiempo, y yo siempre dejo mi teléfono al alcance de cualquiera. Me morí de vergüenza al enterarme de que esa foto apareció. Así como me robaron esa, podrían haber mandado cualquier otra peor”, contó Xipolitakis, para luego aclarar que ella todavía no la borró del celular.

Foto: primiciasya.com

 

 

 

23 comentarios en “La foto prohibida de Stefanía Xipolitakis

  1. O sea, te sacás una foto (¿para quien?) sabiendo que tu celular está al alcance de todos como decís… DEJATE DE JODER!!!!!

  2. que pinta de travesti de once o constitucion y si no fuese por las tetas de plastico tendria menos curvas que gato caro me quedo con los gatos de tacosaltos que son mejores

  3. Verguenza por esa foto? Dejate de joder! Se la pasa sacándose fotos con la hermana menor en pelotas y ahora se hace la vergonzosa… lo que hace la gente por mantenerse en los medios… cualquier cosa!

  4. Yo no se que la causa tanto horror si en todas las producciones de fotos aparece en pelotas, en cuatro, mostrando la argoya y hasta jugando con la “hermanita” tirando poses lesbicas. Que tarada por dios, lo que hacen por un minuto de fama…

  5. LAS TETAS LO UNICO RESCATABLE , PARECEN NATURALES Y ESTAN MUY BUENAS.

  6. jajajja mas feas las tetas jajjajajja tampoco es para tanto

  7. Vaya escándalo por esta foto….si en la tele es cotidiano ver señoritas en bola y cogiendo no entiendo por qué tanto ruido por mostrar las tetas.

  8. Salchichón al medio y…………………………..ahhh!!!!!!!

  9. Anda Stefania Xipolitakis, con esa desfachatez que tenes igual que la tontuela de Noelia Marzol, que le robaron el celular mentirosa mentirosa las dos que cuando se ponen en bolainas no dicen nada de nada pero si es en el ambito privado.¿De que se quejan si cuando venimos al mundo salimos desnudos? = son tan basicas que cuando hacen el amor lo hacen con la ropita puesta. Ah y vos Julieta Cayetina Cajg ojala algun dia salga unas fotos desnuda con tu celu (si es que lo tenes y todos calientes estaremos).

  10. Chicos, chicas, qué problema tienen con quienes ejercen el oficio más viejo del mundo. Son todos trolos y envidiosas? Un turno pago, y después, pista

  11. Todas estas reventadas me tienen harto, siempre el mismo circo con estas putas, les sacan una foto prohibida y se la manda a los medios que le dan mas prensa para poder levantar la tarifa.

    Salen en bolas mostrando la almeja en todas las revistas y se escandalizan con una foto “prohibida” que muestra un pezón mal operado… Jajaj patéticas

  12. Las fotos que pronto haràn furor,seràn donde salgas vestida

  13. La típica rubia tarada: mucho culo y tetas, pero de cerebro NADA!!!

  14. Por favor. QUE MAMARRACHO. Es un carancho esta mina sin careta.
    Mama cuco!!!!!

  15. Por dios…la salvan las tetas a la urraca esta. Despues es toda tonta pobrecita.

  16. Tiene xara de rata y es feísima. Dejá de robar con esa pavadas hay cosas mas importantes, como saber si un comedor infantil tiene o no para cubrir la cuota alimentaria o si hay alguien que pueda contarles un cuento… por favor y esta malintencionada pretende prensa con esta estu pidez

    • Si te interesan los comedores infantiles, deberías estar leyendo otra cosa, no?
      Entrás a ver un gato en bolas y te quejás de que no hablan de los comedores…
      Ay, nene…

  17. Ay, sí, por favor. ¡qué vergÜenza qué tiene! ¿Alguien se puede creer que le robaron el teléfono para hacer pública esa foto? Por favor, si todas estas han entrado en la misma tónica: desnudarse, sacarse una foto, mandarla a los medios y luego decir que están horrorizadas porque “se las robaron”. Si tuvieran algún talento -además del “talento” para prostituirse- no necesitarían de estas cosas. Me tienen harta con estas cosas. Se piensan que somos estúpidos.