Escándalo en Infama: Noemí Alan casi le pega a Benjamín Saavedra

01/12/2011 | 22:09

Guerra de elencos en Infama: los actores de Ricardo Fort se trenzó contra los convocados por la Tota Santillán, y de rebote la ligó Noemí Alan.

Invitada al piso de América, la actriz no se bancó que Benjamín Saavedra, ex Soñando por Bailar y actual actor de Fort, la trate de “vieja”, y se le fue al humo.

Imagen de previsualización de YouTube

Por suerte, la cosa no pasó a mayores, y mientras ella le dijo que “lo que tenés de bonito lo tenés de guarango”, y le espetó que con esa actitud no iba a llegar muy lejos, él trató de componer la situación diciendo que “a mi mamá le digo ‘vieja’”, a lo que Alan respondió que sus hijos “me dicen ‘mamá’”.

Imagen de previsualización de YouTube

¡Y eso que todavía no empezó el verano!

 

 

 

 

9 comentarios en “Escándalo en Infama: Noemí Alan casi le pega a Benjamín Saavedra

  1. Estos de infama antes me caien bien, pero ahora Infama parece una sucursal de Ideas del SUr. ESa Feudale se cree mil y se la pasa hablando y sentenciando y mucahs veces defendiendo lo indefendible. A la unica q rescato es a Marina, q es re buena onda, bien formada y nada q ver con el cambio del resto de los companieros q parecen subidos a un pony.

  2. Coincido con un anterior comentarista, sobre el hecho que “la tana”, bella como siempre, le viene bien la manito de Benjamin, por lo menos la pone vigente, es decir la posiciona en la actualidad, porque Benjamin es actual, es decir su personaje se esta desarrollando en estas instancias. //

  3. ¡Genial Benjamin! Si la tana fuese una actriz de culto como Norma Aleandro, diría que es un desubicado, pero como no lo es, Noemí deberia reirse de si misma, pues el pibe solo le dice lo mismo que le dice el espejo todos los días.¡Así es la vida y hay que aceptar los años sin polémica!Es mas , debe agradecerle la trascedencia que su imagen tiene gracias a este “debate kitsch”

  4. Ja Ja Benjamin tranquilo y la señora a los gritos, sacada, haciendo tanto escombro!!
    Las disculpas por el calificativo fueron dadas.

  5. ¿Qué tiene que ver la edad con la cantidad de horas que uno pase frente a la computadora????? ¿Este pibe se cree que es la reencarnación del “Retrato de Dorian Grey”? Como dijo la TANA, ¡YA LO QUIERO VER PASADOS LOS 50! Con ese “cerebrito minúsculo” no creo que la “fama” le dure más de una temporadita. Man, si discutís, discutí con altura, que no se note tu enanismo mental…

  6. idolo Benjamin lo mas divertido del soñando y el verdadero ganador!!!pero la lemos empezo con los revolcones y lo hizieron renunciar!!!!

  7. Jujuaaaaaaaaaaaa… Estuvo bárbaro Benjamín, yo tambien a mi mamá le digo “vieja”, … pero son tan pacatos por allí (Bs. As.), que terminan siendo avinagrados, les falta alegría y humor, me parece. //

  8. Benjamon es un irrespetuoso.se hizo conocido x pelearse con todos en el soñando y ahora cree que xque fort lo contrató para la obra puede armar lío en los medios.es un resentido