Así fue el último programa de Sábado Bus

04/12/2011 | 09:06

En el último programa del ciclo Sábado Bus, Nico Repetto recibió a grandes invitados. Fabiana Cantilo nos acercó Un sentimiento inolvidable, Sebastián Estevanez nos contó todo sobre “Dulce amor”, la nueva telenovela de Telefe y Magalí Montoro nos trajo Grandes bellezas internacionales.

Además, Nico recibió a Mauricio Macri, Gerardo Rozín, Agustina Casanova, Andrés Repetto, Claudia Fernández fue una Muñeca Bus infartante, y todo el humor de la mano Cacho Buenaventura.

Con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutan de una exclusiva cena, conversan sobre todo y participan del desafío de cada sábado: El Corchito. Con dos autos en juego, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Al Corchito llegaron: Agustina Casanova y Mauricio Macri quien se llevó el auto. Agustina, se llevó la moto.

Sábado Bus, con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina.

 

 

 

6 comentarios en “Así fue el último programa de Sábado Bus

  1. si algo no tengo es ser zurda soy MENEMISTA soy la unica persona que voto a menem y lo digo aunque me trae problemas, el no ser zurda no me obliga a aceptar todo lo que hace macri hay cosas de macri que no me gustan y las digo, quizas vos no puedas decirlo porque trabajaras para el, a mi no me paga nadie soy totalmente independiente si la gente que gobierna con macri es tan mal educada como vos hay que ir pensando alternativas para votar, tu vocabulario es mas cercano al de los zurdos que al de macri si algo tiene macri es educacion y buen vocabulario asi que dudo que pertenezcas a su circulo, me gusta todo de macri menos que le quito el auto a la chica, nada tiene que ver eso con politica.

  2. Excelente programa. Lo de ayer con toda la repetición de lo pasado en el año, nos dió idea de la buena jerarquía de este programa. Felicitaciones Telefe.

  3. lo que hizo macri me parecio de mala persona la chica tenia el auto ganado y no le importo nada, hizo lo imposible por quitarselo, como se nota que a el el padre le compro todo, se burlo de la situacion la noto graciosa pobre chica que una persona que nada le ha costado tener lo que tiene le saque asi un auto creo que de por vida se va a acordar de la actitud estupida y egoista de macri

    • Como se nota q vos sos una zurdita de mier…..he…se gana un auto en un concurso y hablas mal de el…seguro cuando la P*ta de tu presidenta dice algo tenes un orgasmo….

      • QUE BESTIA ALAN, A VOS QUIEN TE PARIO? PORQUE FALTAR EL RESPETO ASI A UNA MUJER ES NO TENER MADRE. EL PROGRAMA FUE ABURRIDISIMO POR SUERTE ESTA EL CONTROL REMOTO.