Finalmente, el Negro Oro sigue en Radio 10

13/12/2011 | 19:46

Hace unos meses, Oscar “El Negro” González Oro anunció que dejaba AM 710 y que, en su lugar, estaría Beto Casella, quien dejaría su programa en FM, Bien Levantado (FM Pop, de 6 a 9) para pasar a conducir el ciclo de Radio 10, de 9 a 12.

Sin embargo, esta mañana Daniel Hadad confirmó finalmente que González Oro seguirá en la segunda mañana de Radio 10 durante todo el 2012. De esta manera, todos los posibles cambios y pases de radio que se nombraron por el alejamiento del Negro Oro quedaron en la nada.

Al parecer, mañana en la fiesta del grupo Infobae, Hadad hará la presentación correspondiente y reconfirmará al líder de la AM como otro de los conductores del 2012 para su radio.

 

 

 

28 comentarios en “Finalmente, el Negro Oro sigue en Radio 10

  1. BUENA DECISION DE HADAD DE MANTENER IGUAL ESTE 2012 LA PROGRAMACION MATUTINA DE RADIO 10 Y LA POP. YA QUE NO SON LOS MISMOS OYENTES EN CUALIDADES Y GUSTOS. HUBIERA SIDO UN GRAN FRACASO; PERO HADAD LA TIENE CLARISIMA, UN CAPO DANI.

  2. Estoy re-contenta con el program a del Negrito, es un idolo, lo escucho todas las mañana en el trabajo. Me encanta la idea de que sig a. Un tiempo mas!!!!

  3. Somos Juanita y Lalo, no queremos cambiar el dial de Radio 10, pero apenas empezas a cantar………. (si fuera cantar ), iniciamos la busqueda por otras zonas del dial, y preocupate porque hay otras cosas en un girar de perilla ó apretando una tecla ( ya sé, sos tan bravo que si leés esto vas a decir ): “Y QUEDATE EN OTRO PUNTO DEL DIAL, QUE ME IMPORTA ! ! ! ! !”, pero no es así, no estás solo en el programa, y quien empieza a descubrir otras emisoras pueden empezar a quedarse “por acostumbramiento” allí. Te diría aquí que tu programa no está tan mal, pero por favor NO TRATES DE CANTAAAAAAAARRRRRRRR ! ! ! ! !, voy a bancarte unos dias más, PERO si seguis cantando VOY A BORRAR DE LA MEMORIA DE MI EQUIPO LA RADIO 10. Aunque sea ( si es que alguien tiene obligatoriamente que cantar sobre los temas ), dale la posibilidad a la chica que te acompaña la cual SÍ entona bien , pero por favor, vos NOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! ! ! !, ( mirá que va en serio )

  4. El Negro Oro…., cuando me acuerdo de él me acuerdo que tengo una hermana que es monjita, se llama Ethel, y me hace acordar al Negro Oro porque en la congregacion, cuando la buscan ( que no la encuentran ), gritan fuerte: ¡ Sor Ethel, ¡ ¡ Sor Ethel ! ! …..

  5. Es verdad, yo estoy abandonando al negro Oro ( y por tanto a la Radio 10 ), porque cada vez que me engancho un poco con el programa, él se pone a “destruir tonos” ( es que no hay un solo tono que agarre ), destroza temas musicales que realmente son buenos, es insoportable, él lo debe saber, ( se lo dicen todos los dias ), pero insiste en “cantar” ( por decirlo de alguna manera ), y bueno, es lógico, cuando no hay nada que decir hay que llenar con algo el programa, lástima que ese “relleno” espanta oyentes de la radio….. pero podría él ponerse a pensar un poco que otras cosas podría incorporar para llenar esos tiempos en que no se sabe que hacer, que se yo, leer algo, no se….. PERO POR FAVOR, CANTAR NOOOOOOOO ! ! ! !, QUE LÁSTIMA NEGRO ! ! !

  6. se va air igual ya cansa tu programa se tien e que renovar

  7. HACE MUCHOS AÑOS EL NEGRO OLMEDO INVENTÓ QUE HABIA “MUERTO” PARA QUE LA GENTE LO QUISIERA MÁS, HOY EL NEGRO ORO INVENTÓ QUE SE IBA PARA QUE ( AL QUEDARSE ), LA GENTE ( TAMBIÉN.. ), LO QUISIERA MÁS, OJALÁ QUE LE SALGA DE LA MISMA FORMA QUE LE SALIÓ AL NEGRO OLMEDO, LA GENTE SINTIÓ QUE HABÍA SIDO BURLADA, ( ÉSTE ES UN CASO SIMILAR ), YO ESTABA CONTENTO AGUANTANDO UNOS DIAS MÁS EL VER COMO “TRATABA DE ENCONTRAR EL TONO” ( NUNCA LO VA A ENCONTRAR, YA QUE NO TIENE OÍDO MUSICAL ), PARA INTENTAR DESTROZAR TEMAS MUSICALES EL NEGRO ORO, ESPERANDO QUE ESO SE TERMINARA…… VOY A HACER UNA COSA, CAMBIO LA RADIO 10 POR OTRA, SI A 20 DE ENERO EL NEGRO NO INTENTA CANTAR MÁS, POSIBLEMENTE VUELVA YO A ESA RADIO ( DONDE LA TENÍA “CLAVADA” ), Y SI SE MANDA OTRA BROMITA O INTENTA CANTAR, ADIOS RADIO 10, SALUDOS

  8. Gracias a Dios no se nos va el Super Negro Oro !!!! Vamos para arriba, sos de 10 y no es por la radio. Abrazos, Dinorah

  9. agradecido que siga el negro. Aparte quien juna a ese casela no existe.

  10. Hadad sabe que Casella no puede competir con Chiche, que siga en la Pop. No sirve para am.- Y que disfrute su momento.-

  11. Negrito, grande. Una verdadera alegria que sigas en el segundo de la mañana.
    no le aflojes, que lo mejor esta por venir. abzo

  12. al fin se hizo justicia, cante negrito, cante, que Rosario lo escucha.

  13. ja! Eso te pasa por jetón casella! La tenes bien adentro!!

  14. Buenísimo!! El gran BETO CASELLA no se puede ir de la POP (lejos la mejor radio) con el sonido y la calidad de la FM a la decadente AM. Que el Negro Oro siga calentando viejas por la AM que a Beto no lo mueve nadie del liderazgo de la Pop. BETO GENIO!! SOS EL MEJOR!! Además de talentoso se nota que sos buena persona, un tipo de barrio al que todos quisiéramos tener de amigo.

  15. Me parece que el Negro está un poco agrandado, actúa con mucha soberbia. Si bien un periodista debe estar informado, el opina desde medicina hasta espectáculos con más compromiso que sus propios panelistas.Y ni hablar de otros temas. El conoce todo y a todos. Me imagino como va a estar de ahora en más.Que tenga mucha suerte.

    • Acabo de leer exactamente lo que pienso yo: EL NEGRO ESTA SUPER AGRANDADO Y HACE RATO QUE SE RECIBO DE “TODOLOGO” YA QUE NO HAY TEMA DEL QUE NO OPINE COMO UN ERUDITO. Bien por él ya que todos los tratan como si fuera el mejor de todos los tiempos y si bien a mi me gustan muchas de sus opiniones, otra veces me revuelve la sangre como trata a sus entrevistados y a la mobilera Yanina Alvarez.

  16. Felicitacion a Gonzalez Oro y coincido con José y Diana, la mañana de la 10 no iba a ser lo mismo sin el “Negrito Oro”.

  17. que cagada habra que seguirse bancando las canciones del negro

  18. Casella con acusar de colaboracionista con la dictadura a Gelblung y atacar a esta piba Cirio, perdio credibilidad, no podemos comparar a un tipo serio como Gonzalez Oro con alguien que no lo es.

  19. Mas vale MALO conocido que MALO por conocer (Haddad dixit)

  20. Casella se agrandó, sacó pecho antes de tiempo, y perdió. Un tiro para el lado de la justicia. Escucho todas las mañanas Radio 10 y no hubiera resistido el cambio. Me encanta Oro.

  21. bien¡¡¡ encima con beto casela esta el gordo corrupto de recondo que lo echaron de todos lados, no se beto porque?

  22. Bien. Junto con Chiche Gelblung son las dos únicas opciones para la mañana. Entretienen la mañana e informan.

  23. MUY BUENA DECISION DEL SEÑOR HADAD, NO HAY PUNTO DE COMPARACION ENTRE EL SEÑOR GONZALES ORO Y BETTO CASELLA ARRIBA LA 10