Maru Botana: “Estoy embarazada de mi octavo hijo”

27/12/2011 | 11:21

La familia de Maru (de izquierda a derecha: Lucía, Matías, Juan Ignacio, Santiago, Sofía y Agustín). Foto: Revista Maru

A través de una carta a sus lectores, Maru Botana anunció que está esperando su ¡octavo hijo! La conductora está de tres meses, y espera una nena.

Mis queridos lectores y amigos:

Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo!

¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena.

Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados! Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también. Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: “¡No lo puedo creer!”.

Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos.

Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 31 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca, disfrutar de la familia y de las vacaciones, porque se viene otro año movido pero lleno de felicidad.

Los quiero mucho.

Maru

Recordemos que en 2008, Maru perdió al que sería su sexto hijo, Facundo, de tan solo 6 meses. Al poco tiempo, salió adelante con la llegada de Juan Ignacio. Ahora, una niña viene a traer más felicidad a la familia.

 

 

 

96 comentarios en “Maru Botana: “Estoy embarazada de mi octavo hijo”

  1. la verdad que envidia que la tienen a maru para hablar tantas tonterias ,ella tan solo es un ejemplo para su flia no le pide nada a nadie y todo lo que hace lo hace bien logra sus objetivos y hay que ser muy desubicado para criticarla por la desgracia que tuvo con su hijo porque nunca li abandono sino que lo dejo al cuidado de la abuela no de cualquier persona ….pero bueno la envidia de algunas personas los hacen decir pavadas …..QUE DIOS BENDIGA A MARU Y SU FLIA…..

  2. QUE ENVIDIOSA LA GENTE!! Y QUIEN SE CREEN Q SON PARA ANDAR JUZGANDO? MARU PUEDE TENER CUANTOS HIJOS KIERA Y LA VERDAD ES Q NO SE VE Q SUS HIJOS STEN MAL ADEMAS EN SUS PROGRAMAS SE LA VE CON TODOS SUS HIJOS.
    OTRA COSA Q ME DESAGRADA ES Q LE ECHEN LA CULPA DE LO Q LE PASO A SU BEBE XQ ES ALGO Q LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, A NUESTROS HIJOS LES PUEDE PASAR ALGO HASTA CUANDO ESTAMOS EN EL BAÑO, Y LO Q LE PASO A ESE BEBE NO FUE XQ SE FUE DE VACACIONES ASI Q DEJEN DE JUZGAR XQ NADIIEEE ES PERFECTO Y EN TODO CASO SI PARA USTEDES ELLA ES MALA MADRE, USTEDES SON MALAS PERSONAS X ANDAR CRITICANDO A LOS DEMAS .. ESO NO SE HACE Y MENOS JODER CON ALGO ASI .. UBIQUENSEN

    • no es envidia ,es ser responsable ,un hijo es algo muy importante !!!!!!!!!! analiza un poco las cosas antes de hablar,.no se puede ir por la vida teniendo tantos hijos se le cante a uno ,son personas que precisan la atencion de los padres y no de gente extraña o abuelos ,es facil que se ocupen terceros asi cualquiera !!!!!!!!

  3. Mi pregunta es como hace para saber a los 3 meses de gestación nada mas que es una nena?

    • esta trastornada ,tiene que vivir preñada ,sino no puede ,realmente precisa urgente siquiatra ,como chef es buena pero en lo personal re loca la pobre!!!!!!!!!!!

      • ay dios… como vas a decir preñada.. no es una vaca.. es una mujer hermosa llena de luz.. y vive para sus hijas.. y trastornada es un insulto.. una enfermedad… por dios.. q poca educacion tenes.

  4. ADMIRO A MARU ,MUJERES ANIMENSE TODAS DEBEN IMITARLA TENGAN UN HIJO POR AÑO ,ES ADMIRABLE LO QUE HACE NADIE DEBERIA HACER CONTROL NATAL ,MUJERES COCINEN Y QUEDEN EMBARAZADAS HASTA LA MENOPAUSIA ,GRANDIOSO !!!!!!!!!!!!! MERECE UN PREMIO MARU !!!!!!!!!!! YO TENGO 2 HERMANAS Y MI MADRE SE EQUIVOCABA CUANDO NOS LLAMABA A MI ME DECIA EL NOMBRE DE MIS HERMANAS Y A MIS HERMANAS EL MIO ,IMAGINEN MAS DE TRES HIJOS!!!!!!!! JE JE

  5. maru te felicito por tu hija los hijos son una bendicion de dios ,uno como padre aprende todos los dias ,lo importante es seguir creciendo juntos con tristezas con alegria ,con exitos con fracasos ,lo importante es levantar la vista y saber que ellos estan .que dios te bendiga esta hermosa familia y que sean felices un beso y abrazo

  6. felicidades Maru, ya la veremos tambien en programa del gurmet me encantas eres mi chef favorita.. sigue igual de luchista y de emprendedora

    Dios te bendiga muchote… saludos desde monterrey, nuevo leon Mexico

  7. YO TRABAJE PARA ELLA UN TIEMPO ,ERA UN CAOS TIENE UN REGIMIENTO DE GENTE QUE LA AYUDA ,A LOS CHICOS LOS VE PRACTICAMENTE A LA NOCHE ,NO LOS CRIA ELLA ,TANTO ELLA Y SU MARIDO LOS ENGENDRAN LUEGO TAREA DE OTROS ,LOS HIJOS ASI TENGAN LA MEJOR EDUCACION EN LA ESCUELA Y LAS MEJORES ACTIVIDADES ESO NO QUITA LA POCA ATENCION QUE RECIBEN POR LOS PADRES ,Y MIENTRAS QUEDE EMBARAZADA LES ASEGURO VA A SEGUIR PARIENDO TANTOS HIJOS LE VENGAN ,ES ALGO DIGNO DE TERAPIA CON UN SIQUIATRA !!!!!!!!!! NO ES EJEMPLO DE NADA LO QUE HACEN

    • heeyy, no tiene porque molestarte a ti…. ellos los mantienen no veo porque tu enojo… y que bien que tengan mas familia y ocupen mas gente para que les ayude asi tendran empleo no crees tu??

      • heeeey mexicana ,tiene razon lo que dijo ,los hijos no se compran como juguetes ,y se les tira la responsabilidad a otros para que los crien ,ademas esta mujer dejo a su bebe en Bs As para irse de joda al sur de ARGENTINA ,,(el bebe murio de muerte subita)MIENTRAS SU MADRE ESTABA ESQUIANDO EN LA OTRA PUNTA DEL PAIS .Asi tenes claro si para vos eso es ejemplo de una madre dedicada a sus hijos ,existe el control natal y la responsabilidad hacia los hijos esta mujer no cumple ninguna de las dos cosas ,como chef sera buena pero en lo demas deja mucho que desear !!!!!!!!

  8. LOCA IRRESPONSABLE ,QUE SE PUEDE DECIR ,NO LOS CRIA ELLA!!!!!!!!

  9. TE FELICITO MARU Y TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO CON EL NUEVO HIJO POR VENIR, ME ENCANTAS Y SIEMPRE TE VEMOS EN EL GOURMET MUCHOS BESOS Y TODAS MIS BENDICIONES PARA VOS, BESOS Y GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES, YO TAMBIEN TENGO UNA HIJA SOFIA, CHAU BESOS

  10. pero dime agustina cuantos años tienen tus padres ,si tu tienes 21 y vas a tener un hermanito ahora?es muy probable que a tus papis este niño por nacer les diga abuelos!!!!!!!!! todo a su tiempo !!!!!!!!! en esta vida !!!!!!!

  11. Felicitaciones a Maru!! Es una gran mujer y la ADMIRO a ella y a su hermosa familia. Soy hija de una familia numerosa, somos 4 y viene en camino el 5º!!! Mis padres nos dan una vida feliz, sin niñera, solo al cargo de ellos y las abuelas cuando por cuestiones laborales surgen inconvenientes. Durante 10 años fui hija unica y a la hora de que mis papis decidieron agrandar la familia fui la niña mas feliz del mundo. Hoy convirtiéndome en mujer (21 años) pienso en que mi futuro sea así, con muchos hijos y feliz por tenerlos. Las familias numerosas planeadas se convierten en “una vida caoticamente HERMOSA”.

  12. tengo 2 hijas y me siento feliz y realizada!!!!!!!!! mi abuela a mi madre y sus hermanos los crio con muchos valores y amor y cuando vino vieja solamente mi mama se ocupo de ella los demas ninguno podia por sus obligaciones segun ellos ,los hijos es una loteria Sarita a veces ta salen bien otras no asi los cries bien ojala tengas suerte con tus7 hijos !!!!!!!!!! disculpa pero no soy partidaria de las mujeres que tienen tantos hijos me parece totalmenmte irresponsable !!!!!!!! suerte con tu caos FAMILIAR YA VERAS EN EL FUTURO!!!!!!

  13. Tengo bien claro ,porque lo veo a la orden del dia que la cosa es asi ,los que tienen muchos hijos son los que tienen mucha plata porque se los crian otros, y los negros sin cultura porque no tienen cabeza !!!!!! la gente normal y consciente piensa las cosas antes !!!!!!! asi de simple ,

  14. anti conejera!!!!!!!!!!!!!! soy ,me dan pena los chicos pobres que caos !!!!!! soy cristiana okey !!!!!! pero estoy a favor del control natal ,!!!!!!que irresponsables y locas de la cabeza !!!!!!!!vayan a hacer terapia !!!!!

  15. Cuánto resentimiento y cuánta ideología antinatalista!! Por Dios! Cómprense una vida, parece que no pueden ver familias felices! Yo voy por el cuarto, no tengo las posibilidades económicas que tiene Maru, no tengo niñera y pienso tener más hijos, mi marido es feliz, cuando llega de trabajar todos corren para abrazarlo y esa es la mejor recompensa que tiene después de un largo día laboral. Dejen de juzgar al que tiene más dinero, no es un pecado, es una responsabilidad. Aguante la familia tradicional y los valores cristianos!

    • yo tengo valores cristianos !!!!!!!! ,pero no por eso voy a tener tantos hijos ,no pasa por lo economico ,pasa por otro lado la atencion y otras cosas ,no lo digo con resentimiento soy ubicada ,podes acosrarte todos los dias con tu marido si queres pero cuidate ,los hijos son personas !!!!!!!!!!!!! no juguetes !!!!!!!que mentalidad prehistorica por dios !!!!!!! IGNORANTES ,

      • TENES RAZON CLARA , ESTA GENTE LE GUSTA VIVIR MAL ,LE GUSTA EL CAOS ,HAY MUCHOS METODOS ATICONCEPTIVOS ESO DE TENER TANTOS HIJOS ES DE GENTE SIN CULTURA !!!!!!!!!MI PAPA TIENE 6 HERMANOS Y QUEDO MARCADO POR LA INFANCIA QUE TUVO ,SE CRIARON ENTRE HERMANOS UN CAOS TOTAL !!!!!!! SEGUI SU CONSEJO TENGO 2 Y SOY RE FELIZ ,NOS PIDIO A MIS HERMANAS Y AMI QUE NO TENGAMOS TANTOS HIJOS Y NOS HIZO VER LAS CONTRAS DE LA FAMILIA NUMEROSA,

    • no es resentimiento ,es ser ubicado Gisela ,YO TENGO VALORES Y SOY CRISTIANA!!!!! pero tengo un control sobre la natalidad ,el tener muchos hijos no lo veo positivo en ningun sentido ,tengo 2 hijas y me siento feliz y realizada ,el tener muchos no te hace ni mas mujer ni mas macho !!!!!!!!no comparto tu opinion suerte con tus hijos y los que vendran pobres chicos y pobre vos!!!!!

  16. Yo tengo 7 hijos, el trabajo no me impide tener una excelente relacion con ellos, no se trata de la cantidad de tiempo, sino de la calidad.!!! No entiendo el porque de tanto juzgamiento a la maternidad de Maru !!!

    • PORQUE SOS COMO ELLA !!!!!!! COMPRATE UN TELE !!!!!!!! MI MAMA TENIA 6 HERMANOS MI ABUELA LOS CRIO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO CUANDO VINO VIEJA Y ENFERMA LA UNICA QUE SE OCUPO FUE MI MADRE POR ESO DE QUE SIRVE TANTOS HIJOS ,TE PATEAN ANTES SE NACER EN LA PANZA ,IMAGINATE DE VIEJA ,!!!!!!!!!

      • Mucho amor parece q no les dio….se olvido de enseñarles el amor por la gente mayor.
        No juzguemos tanto a las familias numerosas, hay hijos unicos q son INSOPORTABLES .

  17. Lo de buena o mala madre , en todo caso , que opinen los hijos !!!

    • tengo 2 hijas y me siento feliz y realizada!!!!!!!!! mi abuela a mi madre y ses hermanos los crio con muchos valores y amor y cuando vino vieja solamente mi mama se ocupo de ella los demas ninguno podia por sus obligaciones segun ellos ,los hijos es una loteria sarita a veces ta salen bien otras no asi los cries bien ojala tengas suerte con tus7 hijos !!!!!!!!!! disculpa pero no soy partidaria de las mujeres que tienen tantos hiojos me parece totalmenmte irresponsable !!!!!!!! suerte con tu caos

  18. maru hacet ver!!! no podes tener tantos hijos por que si…se nota clarament que tenes un problema…y lamentablement lo padecen tus hijos ,no creo que esten feliz de tener tantos hermanos…no terminas de prestarle la atencion que se merece que ya estas por parir de nuevo…igual q te hace total vos no los crias!!!! suert….

  19. madre ejemplar no es , ella misma dijo que se los olvida en cumpleaños ,que se le hace muy dificil manejarlos a todos, el chiquito de meses cuando fallecio lo habia dejado en bs as mientras ella estaba de joda en el sur esquiando ,por favor sean realistas eso no es ejemplo de nada un hijo no se compra como un juguete ,esta mujer precisa urgente un siquiatra!!!!!!

  20. que conejera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te envidio para nada .ayuda un poco a los chicos que no tienen nada !!!!!!!si tanto te gustan los chicos ..

  21. que bendición para esa pareja, tener que traer al mundo niños tan bellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

    • bellos??? rubios y de ojos claros racista!! más de eso nada, que tienen de lindo? herendando genes de una tarada que le mató al hermano con su irresponsabilidad deja´de joder con la burrada..

  22. felicitaciones!!1 el que puede mantenerlos que los tenga…y los que no …no..?

    • no pasa por lo economico, los problemas pasan por otro lado ,cortate las trompas maru ,te queda feo,lo que haces es de ignorantes sin cultura …

  23. madres ejemplares eran la de antes ,tenian muchos hijos ,sin niñeras ni las comodidades que hay ahora ,se criaban solas a sus hijos, las de ahora son todas comodas ,tienen todo servido ,niñeras comodidades no los ven casi en todo el dia ,no le veo nada positivo ,ESTA el control natal los hijos no son juguetes que se compras ,si tenes hijos hacete cargo mama!!!!!!!!! son tuyos crialos vos!!!!

  24. Hola Maru realmente naciste para ser MAMÁ esta es tu misión en la tierra me emociona saber que vas por tu 8 hijo yo con dos para mi fue una multitud jajajaja, sos un ejemplo de fortaleza FELICITACIONES y que DIOS bendiga tu vida y hogar un abrazo MAMI , che Maru sera el ultimo???????? jajajajajaj besooo enorme

  25. Grande Maru!!!.FelicitacionesLa gente bien tiene que seguir tu ejemplo para contrarestar la mugre K que quiere llenar el país de Pakeros y Trpitos.Al mundo se viene para estudiar,trabajar y ser gente bien,no a vivir del otro.GRANDE MA!!!

    • sí en su caso los podrá mantener, darles una vida digna, porq la mayoria de las argentinas pensantes laburan todo el día para poder aportar a mantener el hogar o son sostén del mismo… esta mujer acusa embarazos como un juego, y la vida del comun no es asi.

  26. Es un transtorno lo que tiene.
    Lo que menos importa es si tiene los medios económicos o no para solventar la manutención de semejante cantidad retrógrada de hijos, el problema reside en las necesidades emocionales UNICAS de cada uno de estos 7 niños. Es díficil detectar y responder a la personalidad y las necesidades de 2 hijos, no me explico como una mujer con vida profesional (como debe de ser) y con educación básica cree que podrá proveer a tantas personas con toda la atención y orientación que un ser necesita y espera recibir de figuras como la madre y el padre. Las carencias ya deben de existir en la familia y el continuar multiplicándola es lo que la hace irresponsable, y al esposo también obviamente. Los tiempos no eran mejores hace un siglo y esa no era la razón por la que las mujeres tenían cantidades similares de hijos, el problema era la falta de información, tanto de educación sexual como de composición emocional de los seres, los hijos de este tipo de familias (padres de algunos de nosotros) tienen toda clase de complejos y resentimientos derivado del papel minúsculo que les toco jugar en su gigantesco entorno familiar.

    Por otra parte, creo que tienen algo de razón los comentarios raciales pero también la gente justifica este tipo de estupideces porque se impresionan con el dinero que tiene la mujer. Supongo que también ella piensa que el dinero es una licencia para hacer y deshacer en su vida privada y anunciarle al público su desequilibrio familiar como una historia de éxito..

    • No tenés idea de lo que hablás. Conozco poca gente más feliz y agradecida con la vida que mi vieja, y fue la séptima de 10 hermanos. Forman una flia increíble, se apoyan en todo momento, comparten cada cosa de ellos, sus hijos y nietos.
      Y todos tuvieron muchos hijos porque lo eligieron, y repitieron una forma de entender la flia distinta que la tuya, y te aseguro que yo también he disfrutado con mis 5 hermanos.
      He elegido tener 4 hijos y hubiera querido más; trabajo y te aseguro que conozco a cada uno de mi chicos.
      Me parece bien si vos sólo podés querer y conocer de a 1, pero no impongas tu modelo a los demás.

      • Mi madre tiene 80 años fue la segunda de 11 hermanos, siempre cuenta lo mucho q tuvo q trabajar en su casa para todos sus hermanos, cocinar, limpiar, cambiar pañales, porque era la hija mujer mas grande y desde muy pequeña hacia el trabajo de una madre, eso tambien se ve ahora aunque tengas dos o tres hijos el mas grande los tiene q cuidar, no todos tienen para niñeras, creo q les queda van creciendo con eso, el de haber tenido q hacer lo q un niño no debe.

  27. Sólo me parece irresponsable.
    Es imposible criar 8 (o 7) hijos de una manera responsable, sin delegar las funciones de madre que tanto nos cuesta defender a las que tenemos uno, dos o tres y además trabajamos. Conoce de verdad a todos sus hijos? Cuánto se puede ocupar realmente de cada uno de ellos? Le importa cada uno, o es una cosa grupal? Qué tanto se puede relacionar con ellos y qué otro tanto es lo que simplemente le cuentan de ellos?
    No, no me cae bien la noticia. Los hijos son algo muy grande y trascendente. Ser madre no es solamente parir.

    • Ser Madre es parir, ella no le pide nada a nadie para criar a sus hijos. Y mele dejate de joder con la ecología,

  28. GRANDE NACHO TENES TODA LA RAZON .
    APARTE ELLA LOS PUEDE CRIAR Y DARLE TODO LO Q NECESITEN SIN TENER QUE PEDIRLE CARIDAD NI “PLAN DE LOS 7, 8 o 9 HIJOS” o el de “madre SOLA”COMO HACEN LAS NEGRAS DE MI*R=A Q PAREN SIN TENER NI PARA COMER Y ASI VAN A FUNDIR AL PAIS…
    PENSALO UN POCO ANIBAL SI MARU FUERA MOROCHA COMO YO IGUAL LA IDOLATRARIA.

    • tuviste suerte en la vida, vos Melli, de tener la guita para mantener a tus hijos, si los tenés o haber tenido alguien que te dijera como usar un forro o lo que sea…no todos nacen con tu suerte..

      espero que algún día puedas ponerte en el lugar de alguien menos afortunado y entender también que el color de piel o cualquier otra diferencia con tu propia persona (ni siquiera sos rubia, así que no sé en qué standard te basás) no hace a alguien ni mejor ni peor que vos.

      hay gente que comprende esto y no tiene para comer… que loco, no?

      aguanten los negros , la gente de todos los colores y todos los seres que hacen a este ser vivo que es el planeta tierra y mas allá el universo. somos uno. soy otro tú, Melli.

      saludos

  29. Maru sos una genia! Te felicito porque sos mamá por elección, porque lo disfrutás y porque dignificás una labor que hoy como podemos ver con estos comentarios que me anteceden propios de primates y no de seres humanos, está en picada. Felicitaciones!!! y mucha salud y amor!

  30. Pero están casi todos locos?No puedo entender cómo hacen esos comentarios.
    No me van a decir que lo hace por publicidad;ya tiene bastante.
    Quienes escribieron así,me producen una mezcla de rechazo y compasión .
    No se molesten en agredirme,total quería decir lo que pensaba y ya cierro.

  31. ASQUEROSA!!!!!! CRIMINAL ECOLOGICA.
    Si todas las mujeres parieran como esta basura, no queda una fucking gota de agua. Abuso de recursos y superpoblación, traerán una disminución drástica de la población mundial a través de una 3WW.

    • Si lo que te molesta es la superpoblación, entonces apunta a la principal responsable de llenar el país de inútiles, de hijos de inútiles y de nietos de inútiles, CFK, que con los subsidios (bancados obviamente por NUESTROS bolsillos) esta destruyendo el país, no a esta mina que por lo menos NO JODE A NADIE y no se mete con los bolsillos de NADIE!!!
      Y tene presente que “La peor de las contaminaciones, es la pobreza”
      Saludos

  32. Más que ponerle nombre a los hijos,los tendría que empezar a enumerar.

  33. Que se ate las trompas YA. Es del opus dei, no se cuida, es una coneja? Me cae tan mal!!!

  34. si es rubia con muchos hijos…esta bien…si fuera morocha con muchos hijos seria negra de mierda….

    • No, la diferencia es que YO no voy a bancar a sus hijos, mientras que a las “negras de mierda” como vos decis, la plata sale del bolsillo de TODOS.

      • Que resentida sos marisel…se nota que vivis a mortadela eh?

      • ROS NO SOY RESENTIDA ,TENGO UN BUEN PASAR GRACIAS A DIOS.. NO ENVIDIO NADA ,COMO JAMON CRUDO Y MORTADELA TAMBIEN NO SOY DELICADA !!!!!

  35. aguante maru, segui escupiendo pibes, necesitamos equilibrar la balanza q los negros nos estan copando el pais.

    • Che, el moderador de este sitio es Hitler o es un ñoqui?
      están vomitando frases racistas a más no poder…

      Ahora esta boluda con mucha plata hace más por el pueblo argentino que la presidenta, jaja!

      cuando odio y que poco sentido común…

      lo gracioso es esta Melli que habla de las negras de M.. y despues dice que es morocha..pero se siente mejor que las “negras” que por no tener la educación que el estado no les dió en todas estas décadas no sabe usar métodos anticonceptivos.

      esta gente siempre existió, pero (y esto va para este pasquín virtual) no pueden tener sitios como este para dejar sus comentarios nazis sin ser moderados.

      • ah, Nacho: los negros son los auténticos dueños de estas tierras, por si no te enteraste.. no sé de donde viene tu familia, pero la mía vino de europa como la mayoría de la población de este país.

        somos de alguna manera invasores.
        más respeto para las personas que tienen en parte sangre de los pueblos originarios y nativos naturales de este hermoso continente. porque ellos nos deberían odiar a nosotros los blancos.

        la masacre fué de los europeos hacia ellos así que pensá antes de hablar, ok?

      • Lucho…si no hubiesen llegado europeos o de otras latitudes estarían todavia en taparrabos… deja de hacerte tanto el santurron en defender cualquier cosa, y no ver la realidad. Tus respuestas son demagogicas, nada más

  36. Que comentarios amargos y envidiosos!!.
    Se necesita mucho coraje para encarar hoy en día una familia numerosa.
    Y hasta donde yo sé trabaja para mantenerlos, no veo porqué tanta crítica y discriminación- Como si ser rubio fuera un pecado-

  37. La argolla debe ser enorme. Pobre marido, le baila ahí adentro, no siente nada.

  38. ESTA MUJER ES DE TERROR UNA IRRESPONSABLE E INMADUTA TOTAL CUANDO ESTABA EMBARAZADA DEL TERCERO O CUARTO HIJO CASI CHOCA LUEGO SE VA A LAS LEÑAS DEJANDO SU BEBE DE TAN SOLO SEIS MESES Y SE LE MUERE APARTE ES UNA CHETA BIENUDA QUE SE HACE LA CANCHERA CON SUS HIJOS ESTA MUJER TIENE QUE IR A UN PSIQUIATRA PORQUE ESTA MUY MAL DE LA CABEZA

    • Los que son de clase baja se los critica y se los llama irresponsables porque tienen muchos hijos y no pueden mantenerlos. Los comentarios hechos son de pura envidia. No veo que sus hijos esten descuidados ademas nadie tiene derecho a juzgar la vida de los demás. “Quien no tenga pecado que tire la primera piedra.”

  39. pensé q me iba a encontrar con muchos comentarios graciosos, pero no, solamente resentidos y gente q se ríe de un nene muerto…

  40. Estas familias mediáticas me tienen las pelotas llenas.
    Ahora seguro la tenemos en NatGeo explicando partos, en Discovery mostrando como tienen hijos en el medio de la selva y en Utilísima mostrando sus hijos como juegan detrás de cámara.

    Honestamente me importa un carajo lo que haga esta mujer. De hecho cuando la veo cambio de canal, sin embargo me rompe las pelotas que los medios los pongan en un pedestal por tener mas hijos.
    Con guita, como bien dicen, es muy fácil tener familia numerosa donde se puedan pagar educación, niñera y darles de comer como corresponde.

    No veo el mérito como para dedicarles tanto espacio.
    Que nos quieren vender? Que con guita se puede? Eso ya lo sabemos.

    Pero leyendo el último párrafo entiendo el por qué de la nota y dice:

    “Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 31 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca”

    De verdad, lo lamento por todos aquellos que salen corriendo a comprar la revista a ver como crece la familia de esta señora.

    Feliz año para todos.
    El Chupacabras

    • Pienso lo mismo que vos…., me importa un joraca la historia obstétrica de esta chirusa rubia.

  41. Eh cuanta bronca loco !!! Dejense de joder !!! FELICITO A MARU POR TRAER VIDA A ESTE MUNDO. ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE GENTE COMO ELLA APUESTA A LA VIDA. FELICIDADES!!!!!

  42. RESULTA QUE LA COCINERA ES ELLA, PERO EL QUE HACE USO Y ABUSO DE LA CACEROLA ES EL MARIDO !!!!!

    • ja ja ja muy bueno ,aca el que opina distinto te tildan de resentido ,no todos piensan lo mismo asi de simple ,CONTROL NATAL ES ALGO QUE A ESTA MUJER NO LE ENSEÑARON ,!!!!!!!!! 1 ES POCO,2 LO NORMAL ,MAS DE TRES UN CAOS TOTAL DIFICIL DE CONTROLAR !!!!!

  43. Felicidades para Maru y su familia!!!! Dios bendice a la gente buena y se nota lo sos. Pasaste lo peor y lo superaste con lo mejor:”el amor a tu familia” Felicitaciones!!!

  44. Una vez vi el programa y decía ah no sabes el problemon que tengo…. cuando escuché lo que conto…. se nota que no TENES PROBLEMAS, encima le encanta mostrar su familia perfecta de rubiecitos con futuro acomodado de cuotas de escuela privada….

    • ¿Y si tiene hijos rubios, de ojos claros, y les puede pagar una cuota en una escuelsa privada… QUÈ?. No seas resentido ni envidioso. Si te va mal en la vida no tw wnojes con el mundo y ponete a laburar y/o estudiar para que te vaya mejor. Mimadre… Y despuès dicen que las mujeres somos unas vìboras…

    • tenes razon cagando gente llego a donde llego. Con guita y un sequito de mucamas se puede . Los hijos se los cria las niñeras y la pobre madre. Es una falsa

  45. ¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, voy a tener pesadillas!

  46. Que bien por ella, despues del bebe que fallecio este seria el segundo, no ? como le gusta ehhhh jejeje