Andrea Rincón, topless infartante: “Mis tetas me dan de comer”

30/12/2011 | 17:05

Estalló la temporada en Mar del Plata y las esquirlas del verano ya tocaron a más de uno. Andrea Rincón, figura de La revista de Buenos Aires –donde acompaña a Moria Casán– no logra contener su alegría por estar junto a la diva ortomolecular, y cuenta algunas intimidades del día a día con el elenco: “Compartía camarín con Stefanía Xipolitakis, pero la cambiaron para evitar cruces. Le cuesta convivir con la gente”, disparó la morocha.

Emocionada por haber sido elegida por segunda vez para trabajar con Moria, asegura que “estar sobre las tablas con ella es un sueño, porque es una ídola”. La Revista de Buenos Aires es completada por Raúl Lavié, Valeria Archimó, Juan Acosta, Lorena Liggi y el ballet de Pecky Land, en el teatro Tronador.

“Somos muchos, en algún momento hubo problemas con Xipolitakis, estaba descontenta con algo de la obra y la producción lo solucionó de inmediato. Tuvo problemas con Liggi, conmigo, con algunos bailarines. Con la hermana vive peleándose. Es una chica conflictiva, pero no es mala”, aseguró Rincón.

Espléndida, recordó que no siempre supo aprovechar ese físico imponente y privilegiado: “A los 14 ya tenía tetas, un día me desperté y las tenía. Fue una etapa muy difícil. Te mirás y ves esos terribles melones. Lloré mucho, lo padecí. Hoy lo asumo y encontré una veta interesante: mis tetas me dan de comer”, reconoce la infartante modelo que supo ser capricho de Bill Clinton.

Fotos: Jorge Amado Group