Ángel de Brito y su enojo con Wanda y Zaira Nara

12/01/2012 | 00:56

En Este es el Show, Ángel de Brito justificó sus más recientes críticas a las hermanas Nara, a partir de su enfrentamiento mediático con el fan, Mariano De Lacanal.

Wanda me parece que es una mentirosa desde que empezó su carrera, pero no me molesta, es su juego”, dijo. Después comentó que en una de las tantas polémicas que tuvo la mujer de Maxi López con él en el pasado, recibió un mensaje intimidatorio a su celular. “No te metas con mis padres. No sabés quienes somos nosotros”.

El jurado de Soñando por Bailar 2 y panelista del Debate, calificó a Zaira como más profesional, pero aseveró: “Es una ridícula, porque no soy ningún envidioso”, en respuesta a unas declaraciones posteriores a una gala de la ex conductora de La Cocina del Show defendiendo a Mariano de Lacanal.

El periodista ratificó su incredulidad acerca del viaje del fan a Europa, donde habría sido alojado por Wanda en Catania. “Nunca me interesó Zaira como personaje. Y cuando yo empecé a trabajar Wanda estaba en la primaria. Ellas pueden pasar, hoy es Zaira, mañana es Manuela y pasado Patricia”, sentenció.