Ángel de Brito y su enojo con Wanda y Zaira Nara

12/01/2012 | 00:56

En Este es el Show, Ángel de Brito justificó sus más recientes críticas a las hermanas Nara, a partir de su enfrentamiento mediático con el fan, Mariano De Lacanal.

Wanda me parece que es una mentirosa desde que empezó su carrera, pero no me molesta, es su juego”, dijo. Después comentó que en una de las tantas polémicas que tuvo la mujer de Maxi López con él en el pasado, recibió un mensaje intimidatorio a su celular. “No te metas con mis padres. No sabés quienes somos nosotros”.

El jurado de Soñando por Bailar 2 y panelista del Debate, calificó a Zaira como más profesional, pero aseveró: “Es una ridícula, porque no soy ningún envidioso”, en respuesta a unas declaraciones posteriores a una gala de la ex conductora de La Cocina del Show defendiendo a Mariano de Lacanal.

El periodista ratificó su incredulidad acerca del viaje del fan a Europa, donde habría sido alojado por Wanda en Catania. “Nunca me interesó Zaira como personaje. Y cuando yo empecé a trabajar Wanda estaba en la primaria. Ellas pueden pasar, hoy es Zaira, mañana es Manuela y pasado Patricia”, sentenció.

 

 

 

4 comentarios en “Ángel de Brito y su enojo con Wanda y Zaira Nara

  1. a de brito lo conozco desde que les empezo a pegar a las Nara, o sea por ahi es cierto que empezo mucho antes, pero indudablemente es poco conocido y se cuelga de la fama de las dos hermanitas. Dudo que no les tenga envidia como el dice.
    Por otro lado Wanda sube fotos de todo lo que hace, con lo cual me resulta por lo menos llamativo no haber visto fotos del fan en catania, igual es una mentirilla inocente con la que no perjudicaron a nadie.

  2. Angel sos un resentido ,con cara de traste siempre …gay infeliz ,,odia a los famosos ..pobre tipo …que se dedique a otra cosa …de taxi boy…por ejemplo

  3. ANGEL PARECE UNA VIEJA DE BARRIO CUANDO SE METE CON LAS nARA,wO DECIRLE ESTUPIDA Y TONTA A ZAIRA

    ANDA NO HIZO NADA QUE NO HAYAN HECHO LA MAYORIA,SEGURO NO LE DIO UNA NOTA Y SE OFENDIO,PER

    Angel se la agarro con estas chicas seguro que Wanda no le dio una nota y le hizo la cruz,lo de la mentira es una pavada y si el chico le pidio que lo ayude para hacerse conocido me parece muy bien que ella lo ayudara,es una mentira piadosa que no involucra ni lastima a nadie y al pibe le dio un alegrón mas la mano de Tinelli el combo perfecto.Con respecto a los insultos de Angel a Zaira en su programa de cable muy fuera de lugar no es digno de un periodista y lo mas patético fue el papel de las panelistas de eees no dijeron una palabra de eso ,es mas lo avalaron y Listorti si eso lo hubieran dicho de su Sra no estaria muy contento.Mal Coronel que siempre aparenta defender el género quee no hiciera respetar,porque ese tarada y tonta del periodista nos llega a todas,no puede un periodista decir eso en pantalla y todo sigue igual.