Eugenia Lemos, enamorada en Carlos Paz

12/01/2012 | 16:33

Enamoradísima, y disfrutando las mieles del éxito. Así está Eugenia Lemos en Villa Carlos Paz.

La ganadora del primer Soñando por Bailar recompuso su relación con Matías, su novio por más de cinco años, con quien se peleó luego de serle infiel en el reality de Ideas del Sur con Hernán Cabanas. Sin embargo, parece que el amor puede más y los tortolitos fueron vistos a los besos en la localidad serrana.

Casualmente otro Matías, pero Alé, intentó que la bailarina y actriz cayera bajo su influjo. Sin embargo, ella lo descartó de inmediato, diciendo que era “un pesado”. “Me molesta que esté detrás de mí todo el tiempo, me cae mal, es medio pesado y cargoso”, declaró.

Consciente de que su gran momento fue posible gracias a la magia de Marcelo Tinelli, quien cambió para siempre su vida, la actriz y bailarina ahora comparte escenario con Paula Chaves, Peter Alfonso, Nazarena Vélez y Tito Speranza en “Despedida de Soltero”, la obra que es sensación en la localidad serrana.

“Es muy raro lo que me viene pasando. Yo siempre soñé a llegar a tener esta popularidad“, comentó Lemos a La mañana de Córdoba, feliz por estar viviendo su sueño, con gente que la espera para sacarse fotos, miles de fans en Twitter, pedidos de autógrafos y reconcimiento general.

“Es muy fuerte que la gente te reconozca en la calle y te espere a la salida del teatro”, definió Eugenia, que aún no puede creer su suerte. “Tinelli fue el mejor trampolín que pude haber tenido en mi carerra, fui tocada por una varita mágica“.

Fotos: Norberto Gardella