Eugenia Lemos, enamorada en Carlos Paz

12/01/2012 | 16:33

Enamoradísima, y disfrutando las mieles del éxito. Así está Eugenia Lemos en Villa Carlos Paz.

La ganadora del primer Soñando por Bailar recompuso su relación con Matías, su novio por más de cinco años, con quien se peleó luego de serle infiel en el reality de Ideas del Sur con Hernán Cabanas. Sin embargo, parece que el amor puede más y los tortolitos fueron vistos a los besos en la localidad serrana.

Casualmente otro Matías, pero Alé, intentó que la bailarina y actriz cayera bajo su influjo. Sin embargo, ella lo descartó de inmediato, diciendo que era “un pesado”. “Me molesta que esté detrás de mí todo el tiempo, me cae mal, es medio pesado y cargoso”, declaró.

Consciente de que su gran momento fue posible gracias a la magia de Marcelo Tinelli, quien cambió para siempre su vida, la actriz y bailarina ahora comparte escenario con Paula Chaves, Peter Alfonso, Nazarena Vélez y Tito Speranza en “Despedida de Soltero”, la obra que es sensación en la localidad serrana.

“Es muy raro lo que me viene pasando. Yo siempre soñé a llegar a tener esta popularidad“, comentó Lemos a La mañana de Córdoba, feliz por estar viviendo su sueño, con gente que la espera para sacarse fotos, miles de fans en Twitter, pedidos de autógrafos y reconcimiento general.

“Es muy fuerte que la gente te reconozca en la calle y te espere a la salida del teatro”, definió Eugenia, que aún no puede creer su suerte. “Tinelli fue el mejor trampolín que pude haber tenido en mi carerra, fui tocada por una varita mágica“.

Fotos: Norberto Gardella

 

 

 

9 comentarios en “Eugenia Lemos, enamorada en Carlos Paz

  1. ENVIDIOSOS /AS .. EUGE MUY BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!SEGUI ASI PUM ARRIBA..

  2. Hola Euge sos realmente una diosa me encanta hermosa tu belleza quizas tenga una oportunidad de conocerte personalmente algun dia Suerte del mundo para ti
    Besos

  3. ¡¡¡¡Sos la mas bella del soñando por bailar 1, y Matias muy lindo, forman una bella pareja, que Dios los bendiga siempre, ¡¡¡¡ arriba Euge y Mati!!!! presiosos los dos

  4. Quién le ha dado un micrófono a esta mujer que aún no está preparada para ser notera. Debe aprender a escuchar y dejar hablar a quienes entrevista. Pasa por más mal educada de lo que realmente es y esas son cosas que debe corregir.No debe ir donde no la llaman ni querer colgarse de todos.Hay que saber ubicarse y con el tiempo lo va a aprender si se lo propone..

  5. es la chica mas bonita que hay!! miren su precioso rostro y su fisico, estan muertas de envidia las otras que hay para chica del verano, la cintia cree que con el hilo dental que usa se gana la gente jajaa y las pombo con su cara de torta frita ja la ravelli ya esta bien gastada, aguante eugenia la mas bella!!

  6. Esta chica no suma nada al espectáculo. Tiene el estilo de las mujeres de los años 40. Atrasa medio siglo. Solo a Polino le puede gustar.Debe recordar a la Legrand y otras de su misma edad.

  7. pobre pibe, si se lo hizo 3 veces; habra una cuarta, una quinta y ……………….

    • muy bien te felicito, los que te critican es por envidia sos preciosa y además inteligente, demostrando que tenés dicción y sabes tratar a la gente seguí así

      • muchisimas felisidades para esta parejita euge y te felisito x todo el exito que estas teniendo tenes luz propia y eso hay muchisima jente que te lo envidia sobre todo en el jurado del bailando no des credito a nada la envidia es el arma del icapaz y eso ronda x hai jejeje x eso te puso la empresa IDEAS DEL SUR X QUE SABE QUE DESEMPEÑAS EL TRABAJO BIEN DE BIEN Y NADA MENOS QUE 2 MUOTROS DEL ESPECTACULO QUE SON POLINO Y REINA ARRIBA BELLA EUGE TE ADMIRO MUCHO SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY A VERSI VIENEN CON EL ESPETACULO TEATRAL BESOS