Las diosas que compiten por ser “La Chica del Verano”

13/01/2012 | 11:16

Superándose año a año, el concurso de La Chica del Verano 2012 organizado por La Voz del Interior ha batido un nuevo récord al alcanzar los 200 mil votos en apenas 3 semanas de lanzado el concurso.

Las cosas así por el momento, el récord del año pasado de 260 mil votos está cerca de ser quebrado y con la enorme repercusión que La Chica del Verano está teniendo en todos los medios del país (no hay programa de espectáculos en el que no se mencione) no hay dudas que será superado con facilidad.

La fuerte campaña que vienen realizando las 14 candidatas a coronarse como La Chica del Verano 2012 y las espectaculares producciones originales y exclusivas realizadas por el diario han hecho de este concurso un verdadero boom de votos que seguramente se notará al finalizar la votación el próximo 5 de febrero.

Las figuras femeninas más importantes del ambiente artístico nacional y las bellezas más imponentes que realizan temporada teatral en Villa Carlos Paz participan del concurso La Chica del Verano 2012. Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Johana Pombo, Pamela Pombo, Paula Chávez, Eugenia Lemos, Sabrina Ravelli, Solange Gómez Abraham, Celeste Muriega, Estefanía Bacca, Claudia Ciardone, Sofía Pachano, Josefina Pouso y Florencia Maggi se disputarán la corona que el año pasado obtuvo Virginia Gallardo.

Uno de los grandes ejes que tiene este año el certamen es la solidaridad. Partiendo desde La Voz del Interior, que donará el equivalente casi a 400 mil pesos en pauta publicitaria para las tres ONG que elijan las tres candidatas en subir al podio, las chicas han tomado esta iniciativa como propia y muchas anunciaron que harán sus campañas con fines solidarios.

Consagradas personalidades del mundo del espectáculo como Nazarena Vélez, Ximena Capristo, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson y Floppy Tesouro han sido coronadas por los cordobeses y los lectores de todo el país como La Chica del Verano de La Voz del Interior.

El día 6 de febrero desde las 23:00 se realizará la fiesta de La Voz del interior en la disco Khalama y allí se dará a conocer a la ganadora del concurso de La Chica del Verano 2012.

Fotos: La Voz del Interior

 

 

 

11 comentarios en “Las diosas que compiten por ser “La Chica del Verano”

  1. la verdad que la chica del verano tendria que ser ser sofia pachano pero por favor en este mundo lo unico que importa no es el talento ni la educacion ni muchas otras cosas mas importantes sin desprestigiar a las demas porque cada chica tiene lo suyo seguro gana esa maleducada de cintia fernandez que a pesar de que es una muy buena acrobata no se discute porque bailarina no es actriz menos!!! gana ella lamentable ( es mi opinon)

  2. ME GUSTARIA QUE GANE NOELIA POMPA , SIMPLEMENTE HERMOSA , TIENE LA CARITA Y LA MIRADA MAS SEXY , SIN SER MODELO ES SUPER FOTOGENICA Y SEXY SIN TENER QUE MOSTRAR NADA, NO LO NECESITA.

  3. Para mi tiene que ganar solange xq no tiene que hacer quilombo para figurarar…a parte es morocha bien argentina… no como las chiruzas oxigenadas …aguante la tucu sol la numero uno…!!!!!

  4. Todo bien, sobre gustos no hay nada escrito, pero la chica del verano en mi opinion es Solange. //

  5. yo vanco al talento y al cerebro por eso apoyo a sofi pachano y no al hilo dental que es un gato y solange parece un travesti paula chave es una bolud………
    vallan a ver smayl esta re bueno
    estrabaganza lo fui a ver me parese que flavio pude dar mucho mas

  6. Hummmm… me parece que la chica del verano va a ser Solange. //

  7. jaja Cintia cuerpo natural? opaa, se nota que no leen espectaculos, la mas linda de todas es eugenia lemos! una cara impresionante!! y un fisico espectacular!!

  8. Esta el año pasado compitió con la Gallardo y la sacaron corriendo. Un público familiar tuvo que aguantar el “hilo dental” en plena peatonal. Desvergonzada, petisa y fea, no es bailarina solo acrobata y de las muchas que salen del GEBA. ¿Con que antecedentes quiere ser la chica de que….?

  9. antes pero antes se valoraba el saber estar, la educacion , el roce y los estudios para dar un premio de “reina”

    ahora lo unico que cuenta es la putez y la capacidad de aceptar propuestas de pasar por la drapie

    cinthia fernandez es un culo y nada más.

    es más tonta que la boluvariana que afirmó “confucio…fue el que inventó la confusión”

  10. Cintia es la unica que tiene cuerpo natural el resto estan llenas de metacril o tienen extensiones mal hechas.puuajj!