Escándalo en Gran Hermano Brasil: investigan violación

17/01/2012 | 12:57

La Policía brasileña investiga una presunta violación en la casa de “Gran Hermano” de ese país.

Según las versiones, la supuesta violación habría ocurrido en la madrugada del domingo, cuando, después de la primera fiesta del grupo, el concursante Daniel se aprovechó de su colega Monique, quien estaba bajo los efectos del alcohol y casi inconsciente, informa TN.com.ar.

El inspector Paulo Villas Boas, jefe de investigación de la Comisaría 32 de Río de Janeiro, confirmó a la prensa que un grupo de investigadores se desplazó hasta los estudios Projac, de la cadena televisiva, donde se encuentran los participantes.

Aunque uno de los directores de “Big Brother Brasil” asegura que es muy difícil comprobar lo que sucedió debajo de las sábanas, “después de evaluar detenidamente la actitud de Daniel durante la fiesta, el programa ha resuelto que hubo una conducta impropia por su parte y será expulsado“.

Imagen de previsualización de YouTube

Monique dejó grabado un audio en el “confesionario” de la casa diciendo que no recordaba lo que sucedió: sólo recuerda haberse besado con el chico.

La polémica ya está instalada en las redes sociales, y algunos incluso consideran “racista” la expulsión del participante, al tratarse del único mulato.

 

 

 

8 comentarios en “Escándalo en Gran Hermano Brasil: investigan violación

  1. me parece que hay que investigar si fue violacion. el color no tiene nada que ver. si es cierto es culpable sea cual el color

  2. Osea que si es negro es inocente y los demás son racistas. Ya basta de esa falsa moral. Un violador, sea negro o blanco es violador, todos somos iguales ante la Ley.

  3. Entonces la producción es cómplice porque vieron lo que estaba pasando y no lo detuvieron.

    • Me parese horrible que si sucedió la produccion y los tecnicos que deben haber estado en ese momento no hicieron nada una verguenza.

  4. ay pobrecita…
    se puso en pedo y “no se acuerda” jajajaajjaaaaajajaja

    si la “suposicion de abajo de una sabana” hubiera sido entre dos mariconas o dos tortilleras…hubiera sido cambiado el nombre de “violacion” por “amor”

  5. No parece que ella estuviera consciente de lo que sucedía, más bien pareciera que esta medio-dormida y sin reacción alguna, de costado, descansando… resulta al menos sospechoso…..