Escándalo en Gran Hermano Brasil: investigan violación

17/01/2012 | 12:57

La Policía brasileña investiga una presunta violación en la casa de “Gran Hermano” de ese país.

Según las versiones, la supuesta violación habría ocurrido en la madrugada del domingo, cuando, después de la primera fiesta del grupo, el concursante Daniel se aprovechó de su colega Monique, quien estaba bajo los efectos del alcohol y casi inconsciente, informa TN.com.ar.

El inspector Paulo Villas Boas, jefe de investigación de la Comisaría 32 de Río de Janeiro, confirmó a la prensa que un grupo de investigadores se desplazó hasta los estudios Projac, de la cadena televisiva, donde se encuentran los participantes.

Aunque uno de los directores de “Big Brother Brasil” asegura que es muy difícil comprobar lo que sucedió debajo de las sábanas, “después de evaluar detenidamente la actitud de Daniel durante la fiesta, el programa ha resuelto que hubo una conducta impropia por su parte y será expulsado“.

Imagen de previsualización de YouTube

Monique dejó grabado un audio en el “confesionario” de la casa diciendo que no recordaba lo que sucedió: sólo recuerda haberse besado con el chico.

La polémica ya está instalada en las redes sociales, y algunos incluso consideran “racista” la expulsión del participante, al tratarse del único mulato.