Rosa, la abuela pobre de Wanda y Zaira Nara

20/01/2012 | 01:46

Wanda, Zaira y su abuela, Doña Rosa

Ayer salió a luz un nuevo escándalo que involucra a la familia de Wanda (25) y Zaira Nara (23). La revista Paparazzi reveló que Rosa, la abuela materna de las modelos, vive en estado de pobreza y tiene graves problemas para subsistir económicamente.

Con sus 81 años, la señora le hace frente a diario a una dura enfermedad, y no recibiría ningún tipo de ayuda por parte de los Nara. Para poder mejorar su situación económica, la señora tuvo que subalquilar parte de la casa donde vive en Boulogne. Gracias al alquiler, y a los esfuerzos de su marido Cacho, la anciana logra sobrevivir. “Con lo que recibo del alquiler me compro la medicación y no mucho más”, afirma.

Sus vecinos son quienes más se solidarizan con la situación que atraviesa Rosa y la ayudan con lo que pueden. Ellos afirman que a la anciana la tienen abandonada. Según testimonios, Wanda no va a visitarla desde hace años, al igual que su padre Andrés. Incluso, aseguran que el yerno se habría peleado con ella por motivos económicos y que fue desde ese momento que la relación familiar se terminó. Por parte de Zaira, sus visitas son muy esporádicas y ella busca a toda costa no ser reconocida por la gente del lugar.

“Lamentablemente no nos dejan hablar. Te agradecemos que te hayas preocupado por nuestra situación”, asegura el abuelo de las Nara, luego de consultar con su familia sobre si podía dar una entrevista.

En contraposición con la humilde vida de Rosa, se encuentran las hermana Nara. En varias oportunidades, ellas han mostrado su elevado nivel social. Wanda vive rodeada de lujos en Italia junto a su marido, el futbolista Maxi López, y sus dos hijos Valentino y Constantino. Pronto llegará un tercer descendiente.

Mientras que su abuelo Cacho pasea en su Renault 11 modelo ‘93, que recientemente se incendió, la botinera se moviliza en Ferraris último modelo, viaja por el mundo y se viste con las mejores marcas. Por su parte, Zaira se encuentra de novia con el tenista Juan “Pico” Mónaco y económicamente está siguiendo los pasos de su hermana. ¿Se acordarán de la familia en algún momento?

 

 

 

55 comentarios en “Rosa, la abuela pobre de Wanda y Zaira Nara

  1. miguel celuci ..
    EL marmol es blando , por eso se usa para tallar
    y no se raja en la veta .nada que ver , mala analogia.
    No es un pecado pero habla de lo inmaduro del comentario,
    poco atrevido y muy rebelde

  2. LAS DOS NARA SON UN ASCO COMO PERSONAS
    OBVIAMENTE VIENEN DE UNA FAMILIA SIN MORAL, SUS PADRES SON DOS TREPADORES Y NADA MAS
    AHORA AMENAZARON A LA ABUELA PARA QUE NO HABLE?

    • la verdad dan lastima, tanto wanda como zaira… lloro y se preocupo mas por la perra que atropellarron que por la abuela! ( se nota que gasta, gastaban mas en veterinarias que en obra social !!! )
      LOS ABUELOS NECESITAN Y HAY QUE DARLES TODOS!!!!! SIN NADA A CAMBIO !!!!!!

  3. esto es mas comun de lo que se dice ….en la malas son familia,cuando paan a otro nivel se olvidan de lo afectos,muy triste la vida de los que pueden dar se olvidan y esconden su pasado.pero la le del karma existey nadie se va sin dejar las cuentas saldadas…no hay que olvidar que la mortaja no tiene bolsillos y no te vas a llevar nada….nada ….nada…

  4. hace mucho que de esta gente no se habla, es pura prensa………………….dejen en paz a esos ancianos

  5. !!!!!NO TIENEN CARA, EL MARMOL ES UNA MANTECA AL LADO DE SUS CARAS(me refiero a todos los periodistas, mejor dichos seudo periodistas), QUE LO UNICO QUE SABEN ES COMUNICAR UNA SARTA DE MENTIRAS, Y LOS GILES LOS VEN, CONSUMEN INFORMACION INVENTADA, COMPRAN SUS REVISTAS Y TODAVIA ESTOS SEÑORES(entre comillas) ganan PLATA A COSTILLAS DE LOS BOLUDOS QUE LE CREN LO QUE DICEN O ESCRIBEN.HOY 20 DE ENERO, DESDE LA MAÑANA COMENCE A VER Y A ESCUCHAR, MIL VERSIONES DISTINTAS, HASTA QUE SE LES CAYO A TODOS LA CARETA, CUANDO EN EL ” programa INFAMA, CONDUCIDO POR EL CARADURA DE SANTIAGO DEL MORO, EN UN MOVIL QUE TENIAN FRENTE DE LA CASA DE LOS ABUELOS, LES SALIO AL ENCUENTRO Y SE LO DIJO EN LA MISMISIMA CARA AL TEÑIDO RUBIO, MOVILERO DE INFAMA, QUE EL NO ERA UN PROBRECITO, LE MOSTRO, UNAS FACTURAS QUE HABIA PAGADO POR EL ARREGLO DE SU AUTOMOVIL, PERO LO QUE NO LES PERDONABA POR HABER DICHO AL AIRE QUE SU ESPOSA, PADECE DE UNA GRAVE ENFERMEDAD, LUEGO UNA VECINA QUE SE IDENTIFICO QUE LOS CONOCIA DE MUCHOS AÑOS Y LO QUE DECIAN ERAN MENTIRAS TODO LO QUE ESTABAN DECIENDO, ¡¡¡¡¡¡HASTA LA POLICIA LLAMARON, PARA QUE SACARAN A PATADAS EN CULO, QUE ES LO QUE REALMENTE SE MERECIAN, ……….PERO¿ QUE PASO.? SANTIAGUITO, NI LERDO NI PERESOZO, LEVANTO EL MOVIL AL TOQUE, PORQUE SE CAGO ENCIMA CUANDO VIO EL QUILOMBO QUE SE VENIA, DIGO YO……. ¿ DESPUES SE QUEJABAN DE LA LEY DE MEDIOS ? ……….!!!!!! EN CANA LOS TIENEN QUE METER, CUANDO INFORMAN CON MALA LECHE, ……………..PERO ES VISTO QUE EN EL MEDIO SE RECURREN A COSAS VERGONSOZAS, CON TAL DE !!!!!!!TREPAR!!!!!

    • Santiago del Moro= trepador barato. Mentiroso y tremendista.
      No tiene ideas propias. Copia y pega de otros programas.
      Cero cerebro

  6. xq no muestran las cloacas de donde salieron muchos periodistas que hablan pavadas, muchos salieron del conurbano y se “olvidaron” de sus parientes pobres ya no saben q inventar de estas chicas explotando el morbo de la clase media baja machista y racista

  7. ME GUSTARIA VER LA CASA DE LOS PADRES DE VENTURA Y RIAL Y COMO VIVEN SI VIVEN- LA GENTE MAYOR NO QUIERE PALACIOS NI AUTOS NUEVOS-QUIEREN RESPETO- ADEMAS ES UNA CUESTION PRIVADA -COMO SE METEN EN LA VIDA AJENA ES UNA PORQUERIA

  8. Las Nara necesitan imperiosamente que se hable de ellas en los medios y en las revistas,ahora utilizan a su abuela para llamar la atención.

  9. Estas minitas son el ejemplo de como se puede hacer plata.Querían plata, tienen plata. Ellas, sobre todo la Wanda,, conocen el precio y los medios para lograrlo.Dice la publicación”ellas han mostrado su elevado nivel social”. Confusión: nivel social es otra cosa.Tienen dinero.Nunca tendrán ni elevado ni nivel social. Esto.por como llegaron y como se manejan en la vida. Lo de la Zaira es vergonzoso:” Por parte de Zaira, sus visitas son muy esporádicas y ella busca a toda costa no ser reconocida por la gente del lugar” (de la casa de su abuela).

  10. A VECES LAS COSAS NO SON COMO PARECEN A PRIMERA VISTA, UNO DICE POBRE SRA COMO NO LA AYUDAN, MI SUEGRA TIENE 86 AÑOS Y SI TUVIERA GUITA NO LE DOY UN MANGO PORQUE SIEMPRE FUE UNA VIEJA RUIN Y FALSA

  11. pais generoso, una prosti cuyo único merito fue subir un pete a youtube y gritar a los cuatro vientos que era virgen, y lo boludos dándole de morfar al 840 del viejo.

  12. NADIE DICE QUE ESTAN OBLIGADAS A REGALARLE FERRARIS Y JOYAS, PERO ES TRISTE QUE TENGA QUE VIVIR PARA PAGAR LOS MEDICAMENTOS CUANDO CON UNA CARTERITA MENOS QUE SE COMPREN EN EUROPA LE PAGAN LOS MEDICAMENTOS DE POR VIDA, LA SALUD ANTE TODO!!!

  13. A VECES LAS COSAS NO SON COMO PARECEN A PRIMERA VISTA, UNO DICE POBRE SRA COMO NO LA AYUDAN, MI SUEGRA TIENE 86 AÑOS Y SI TUVIERA GUITA NO LE DOY UN MANGO PORQUE SIEMPRE FUE UNA VIEJA RUIN Y FALSA

  14. A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS EL DINERO LOS CAMBIA?,SON TAN POCOS LOS QUE SIGUEN HUMILDES CON FAMA Y DINERO ,A NO OLVIDARSE DE NUESTROS VIEJOS!!!!!!!!! Y MANTENER SIEMPRE LOS PIES EN LA TIERRA ,CASI NADIE LO HACE!!!!!!!!! RICOS DE BOLSILLO Y POBRES COMO PERSONAS!!!!!!!!!

  15. pidale que le paguen con la concha

    como hicieron toda la vida con todas las cosas

  16. por esta clase de solidaridad es la que se caga de hambre el mundo, la nieta millonaria y la vieja subalquilando y el yerno sale a hablar por la tele de forma de vivir de los viejos que hijo de pta

  17. quienes son los periodistas y las revistas para decir que tiene que hacer la gente con su familia. Estas chicas trabajan o tienen maridos que lo hacen y estan en todo su derecho de ayudar a quien quieras. Podemos estar de acuerdo o no pero que cada uno tenga con su flia la relacion que quiera

  18. Bah. Siempre hechandole la culpa a los demás. Que patético esto de sacar a luz cosas de una mujer de esa edad. Y desearles el mal, pff, más todavía. No saben las cosas que pasan en esa familia ¿o si? capaz que la señora ahora sale para ganar camara y hacerlas quedar mal, que se yo. O capaz es cierto que no se hacen cargo. Pero bueno, son sus cosas loco, a nosotros que!

    Por cierto, Zaira ya no es botinera, es raquetera ;)

  19. El dinero no cambia a la gente, solo las descubre, una buena persona con buenos sentimientos x más dinero q tenga nunca va a cambiar. Y si así parece no es un cambio, es xq se decubre lo mala gente q es desde siempre !!!

  20. estos trapos sucios los esta sacando angel de brito pichon de ventura y rial mal tipo eso no quita lo de las naras ojala yo tuviera a mis mayores vivos para darles lo poquito que puedo para que pasen bien sus ultimos años .pobres que hija les toco a ellos

  21. Que gente de mierda que hay aca!No saben nada y critican!Yo recomiendo,antes de criticar,primero informarse y segundo agarrar un diccionario…demasiada faltas de ortografia veo!!

  22. La verdad q la abuela no tiene nada q ver con la fama de las chicas, ellas trabajaron para estar como están y son dueñs de hacer con sus cosas lo ue quieran, si dale una mano no es malo la responsabilidad de ayudarla es la madre de las nara ellas son las nietas no las hijas a demás por que siempre todos saltan y aparecen cuando hay plata, LA PLATA ES MUY MALA.

    • Si lamer un pelado para vos es trabajar romina entonces el resto del pais que le queda?

      Te la hago corta porque si no por ahi no entra.

      Gente que labura => impuestos => subsidios => deportes => clubes => jugadores

      Aplicalo al basquet, al polo, a todo club deportivo. O te pensas que viven de la guita de los afiliados? en todo el mundo es igual. Especialmente en italia.

      Todos laburamos. Periodistas, tacheros, mozos, medicos, maestros, profesionales, etc. Los unicos que no trabajan en el planeta son los que reciben dinero directo o indirecto de los impuestos de los demas.

    • Vamos a ver cuando vos seas vieja y no tengas dinero para comprarte los remedios (ojala nunca te pase) y tus niertas te puedan dar una mano y no te la dan si opinas lo mismo. Uno tiene que ser bondadoso con sus seres queridos. Se ve que vos no opinas lo mismo, ojo cuando cries a tus hijoss o nietos…

    • Disculpame… ”ellas trabajaron para estar como estan” Que yo sepa, ni Zaira ni Wanda son físicas nucleares… Wanda se hizo famosa por ya sabemos qué, y Zaira por ser su hermana. Trabajar te parece salir a la television diciendo que era virgen? Un papelon lo que dijiste! Que lamentable… pobre señora.. la fama las consumió a estas chicas y se olvidaron REALMENTE DE DONDE SALIERON y quienes eran.

    • Si vos tuvieraS ABUELITOS VIVOS y la posibilidad de verlos o ayudarlos te daría felicidad, pero es evidente que ni un beso a estos viejitos les dan, los Nara son noticias sólo por escandalosos

  23. LAMENTABLE EL TITULO. Cómo si el hecho de ser pobre fuera “lo menos” las otras “ricas” (ricas de bolsillo, pero pobres de cerebro) fueron lo más… no es un buen ejemplo… los medios deberían al menos, tener una línea editorial con algo más de “contenido”…

  24. NUNCA CREAS QUE EL DINERO ES ETERNO, SEGURAMENTE SE IRA MUY PRONTO POR LOS ACTOS QUE HACEN CON VUESTRA ABUELA MATERNA.OBIAMENTE ES LO QUE EDUCO VUESTRA MADRE, LA MUJER DE ANDRES….TODO VUELVE. RECUERDEN ESTE MAIL , TANTO WANDA QUE CREO SOS LA PEOR, COMO VOS ZAIRA QUE TENES VERGUENZA DE IR A VER A TUS ABUELOS QUE HOY TENES VIVOS….DIOS HARA JUSTICIA CON USTEDES. SOLO SI LE DIERAN LAS SOBRAS ECONOMICAS QUE USTEDES TIENEN, ENTRE LAS DOS, ESOS ABUELOS VIVIRIAN MEJOR.
    SE ES BUENA PERSONA EN TODO . DIOS LAS ILUMINE ANTES DE CAER.-Y QUE NUNCA VIVAN LA VEJEZ COMO VUESTRA ABUELA ROSA.-

  25. no hay q meterse con la familia…nadie sabe las internas q deben haber.

  26. Lo único que yo saco de conclusión de todo este tipo de tapas y publicaciones es que Zaira Nara y su hermana deben ser las figuras del momento que más llegada tienen a la gente y que más venden. Porque una revista necesita ir a buscar a la abuela e inventar esta nota que debería darles VERGÜENZA, ya que todos los que han publicado que vive en la pobreza la mujer, están insultando a los realmente desposeídos de todo. Esta mujer , según lo que informan, tiene casa propia, vehículo y esposo con una entrada económica. Eso no es pobreza. Vayan a las villas y publiquen lo que es probreza. Todo el resto es tema familiar. Si la madre está enemistada con la hija o si esta familia no le hace subir el nivel enconomico es algo que puede ocurrir en familias anonimas, en familias de famosos, en familias de clase media y en familia de mucha plata. Veremos si Tinelli tiene a toda su patentella viviendo como vive él. Basta de ridiculeces que luego la prensa crea monstruos como Don Cirio. No hay que meterse en las cuestiones familiares de los demás.

    • Lali, lamentablemente eso si es pobreza. Lo que pasa que si lo admiten en Argentina, tenemos que aceptar que el 50% de la poblacion somos pobres en ARG.Pensemos en nuestros antepasados que optaron por quedarse en Europa. Sus decendientes ahora no viven como nosotros. Ellos q viven en España Italiac, etc, te pueden afirmar que la pobreza en Argentina alcanza a los de la clase media/ clase media baja (la abuela). Pero la pobreza material es solo una manifestacion de la pobreza en la forma de pensar, sin cooperacion e individualistas al maximo timpo argento.
      slds siento lastima por las chicas su familia la abuela pero sobre todo porque son solo una muestra de nuestro querido pueblo Argentino que insiste en seguir en el subdesarrollo. tan lindas y tan pobres :(

    • Lali, lamentablemente eso si es pobreza. Lo que pasa que si lo admiten en Argentina, tenemos que aceptar que el 50% de la poblacion somos pobres en ARG.Pensemos en nuestros antepasados que optaron por quedarse en Europa. Sus decendientes ahora no viven como nosotros. Ellos q viven en España Italiac, etc, te pueden afirmar que la pobreza en Argentina alcanza a los de la clase media/ clase media baja (la abuela). Pero la pobreza material es solo una manifestacion de la pobreza en la forma de pensar, sin cooperacion e individualistas al maximo timpo argento.
      slds siento lastima por las chicas su familia la abuela pero sobre todo porque son solo una muestra de nuestro querido pueblo Argentino que insiste en seguir en el subdesarrollo. tan lindas y tan pobres :(

  27. YO APENAS EN MOTO ANDO ELLOS TIENEN AUTO TAAAAA POBRE COMO LA GENTE QUE ANDA CAMINANDO NO SON Y QUE DE LOS MEDICAMENTO SE AGA CARGO EL PAMI TIENE 81 AÑOS

  28. No sabemos xq la familia se peleó, no sabemos que ha hecho esta señora mayor para que la familia la ignore, no podemos juzgar. Mi abuela es una muy mala persona a la que no veo hace años xq ser muy mala. Hoy en día mi papá se preocupa por ella y la atiende, pero el día que mi padre falte, si ella sigue viva yo no pienso darle ni un caramelo x hacerme la vida muy difícil. Es fácil juzgar cuando uno no ha vivido una situación similar…

    • A esa persona mayor el barrio la quiere, a los Nada no, porqué será

  29. Por que hacerle cargo a las chicas , corresponderia que la hija de esta mujer se ocupe de su madre

  30. creo que está revista siempre busca escandalos de ese tipo, nadie sabe ciertamente que pasa en cada familia, si despues se equivocan jamas lo admiten, contal ya sembraron la duda….Creo a diferencia de muchos que Zaira es una mina trabajadora no creo que esté sentada sin hacer nada…y sobre su noviazgo quien tiene el derecho a decir de quien debemos enamorarnos o no? o cuando? o de quien?

    • no importa lo que pase en cada familia, lo feo es q teniendo tanta guita dejen tirada a su abuela.. y la madre de ellas ni hablar.. una lacra social que deja tirada en la pobreza a su propia madre… son un asco de persona ayudan a un desconocido como el mamarracho de su “fan” y no a su abuela q es su familia.

      • N ara salió aclarando la cuestión. A los abuelos no se los escuchó quejarse, solo la publicación tendenciosa de Ventura.

  31. es lo que pasa en estos tiempos si no tenes plata te ignoran y si tenes te piden la herencia antisipada los hijos y los nietos

  32. El esposo de Wanda trabaja para su familia, y zaira trabaja para ella, cada quien tiene q ver por su futuro, así debería haber pensado la abuela, q tiene un esposo q vea por ella.

  33. PORQUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS EL DINERO LOS CAMBIA?,SON TAN POCOS LOS QUE SIGUEN HUMILDES CON FAMA Y DINERO ,A NO OLVIDARSE DE NUESTROS VIEJOS!!!!!!!!! Y MANTENER SIEMPRE LOS PIES EN LA TIERRA ,CASI NADIE LO HACE!!!!!!!!! RICOS DE BOLSILLO Y POBRES COMO PERSONAS!!!!!!!!!

  34. Y bueno. Tinelli las apaña. Alguna falla debían tener. Nunca de esa productora sale un producto de gente buena. Todos se dejan manosear, despreciar, no tienen un poco de amor propio. Si no se aman ellos, como van a amar a sus abuelos.

  35. estas chicas viven de las apariencias, definitivamente ostentan mucha plata pero carecen de muchas otras cosas!

  36. unas divinas barbaras la nietas eh!
    pa-te-ti-cas las dos botineras