Mauro Viale en las mañanas de América TV

27/01/2012 | 03:18

Mauro Viale, el periodista más picante, generador incansable de información, a quien nada ni nadie puede engañar y ya a la vuelta de todo, regresa para dar vida al gran show de noticias a las mañanas.

Mauro Viale 360 es un giro rápido y sorprendente, una mirada alternativa de los tradicionales noticieros de la mañana, un desafio constante a la información que va mas allá de la noticia en sí misma.

Mauro Viale  360 es una mesa de noticias en la que Mauro da vida a una propuesta comprometida para ir mas allá de los títulos del dia .

Mauro Viale  360 es la búsqueda de certezas con los protagonistas de la información en vivo, las historias mas controvertidas de la mano del gran provocador, mas polémico y sorprendente que nunca.

A partir de este lunes 30 de enero a las 8 de la mañana vuelve a las mañanas de América TV Mauro Viale con su nuevo ciclo Mauro Viale  360

 

 

 

12 comentarios en “Mauro Viale en las mañanas de América TV

  1. Mauro te vemos todas las mañanas y coincido con la precaria y engañosa medición … y quien mide el interior del pais?, Buenos Aires es grande pero es la mitad.- no de bola y siga dando pelea. Osvaldo – Villa María – Cba.

  2. muerte y calcinacion en nuestra familia,convocamos al pueblo Argentino el dia 12 de Abril a las 16:00hs en Plaza de Mayo por la inseguridad ,NO FALTEN _MUERTE +VIDA.

  3. MAURO: Buenas tardes…! Tengo el agrado de dirigirme a usted como ciudadana de la localidad de Quilmes para que las autoridades de la comisaria primera de quilmes tome cartas en el asunto,porque cada vez que se llama por robo o por algun accidente nos dicen: que no hay movil,que no hay nafta para llegar a dicho lugar,etc…pero es se la pasan durmiendo toda las noches en la calle Garay entre Derqui y Emilio Zola! Tengo a las patrullas filmadas y a los policias durmiendo muy pronto le mandare la grabacion! Desde ya muchas gracias MAURO

    • EL NEGOCIO DEL DELITO

      Es necesario para terminar con la delincuencia, los secuestros extorsivos, la masacre de compañeros sub. Oficiales. , Que Oficiales superiores (JEFES) dejen de Tranzar con los famosos SACA PRESOS y la forma corrupta de tomar las Denuncias a las victimas de Robos.
      Es ese el momento donde se ARMA la “defensa” del DELINCUENTE que logra SALIR antes que la victima.. Fundamentalmente por NO haberse colectado pruebas suficiente tanto por corrupción de FISCALES como por el no-asesoramiento del oficial escribiente.. que jamás, jamás informan al denunciante que puede ser “ QUERELLANTE” con esta figura el Damnificado puede colectar las pruebas que incriminarían a los delincuentes.
      Es hora se informe la descarada forma que toman las denuncias en Comisarías de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
      Especialmente en el párrafo donde se debería PREGUNTAR a la victima: ¿SI ES FAMILIAR, CONOCIDO, AMIGO, SOCIO O TUVO ALGÚN TRATO PARA CON EL AGRESOR?… el Oficial actuante JAMÁS hace las preguntas y cuando el damnificado lee lo que va a firmar con la conmoción del momento NO repara en la RESPUESTA… que el escribiente incluyo en el texto donde si escribe: que.. “SI” LO COMPRENDEN LAS GENERALES DE LA LEY!!! Con esta respuesta ..El “ SI”. el Abogado saca preso tiene argumento para decir que la victima es amigo, amante, conocido, etc. etc. etc. TODO a favor del delincuente a la hora del reconocimiento si este fuere positivo.. teniendo en cuenta que en las comisarías DISFRAZAN al detenido con el fin de NO ser IDENTIFICADO..por las victimas, le tiñen el cabello..,Recortan el pelo, le ponen o sacan anteojos, lo visten elegantemente etc etc…

      TERMINEN CON LA MAFIA DE LOS SACA PRESOS Y OFICIALES QUE PELEAN POR LLAMARLO APENAS ES DETENIDO UN DELINCUENTE …. SE APURAN EN LLAMARLO PUES TENDRÁN SU COMISIÓN, DESPUÉS DEL ” ARREGLO”..QUE SIEMPRE OCURRE.
      TERMINEN CON EL ” NEGOCIO DEL DELITO”
      BASTA DE HIPOCRESÍA Y CHARLATANERÍA
      La inoperancia, la desidia, la corrupción conlleva todo lo inherente a beneficiar a LOS DELINCUENTES ASESINOS asegurándose que los fiscales no investiguen.., No asesorando al damnificado para que aporte pruebas como QUERELLANTE..Y Sin PRUEBAS no hay Reincidencia, si no es considerado Reincidente NO-QUEDA PRESO …es así que cada delincuente entra y sale sin condena..

      EL NEGOCIO

      SI MULTIPLICAMOS 20.000 MIL PESOS,(que es aproximado lo que paga cada detenido por esta operatoria.) POR CUATROCIENTOS MIL CASOS AL AÑO DAN LA SUMA DE $ 8.000.000.000 millones.. OCHO MIL MILLONES…DE PESOS…

      ¿QUIÉN QUIERE TERMINAR CON ESTE NEGOCIO?

  4. Aberrante publicidad de jazmin, dejenla descansar en paz.

  5. Roviralta
    Reaparece luego de 14 años del silencio-obligado, por la cláusula del contrato de confidencialidad, que firmó en la indemnización de despido de su trabajo de marido de la diva SG. Quien no pudo evitar que se alzara con sus 10 millones de u$s. Porque, Huberto Roviralta Maura, oportunista estafador, pero con dos títulos nobiliarios en España: de Marqués Roviralta y Duque de Maura, manejaba a su disposición los Servicios de Inteligencia del Estado Español: CESID/CNI, en estrecha relación con servicios de la Side , y otros servicios de Inteligencia argentinos, que le confieren impunidad en a actos.

    Por lo que Huberto Roviralta también salió indemne, cuando a través de otra mujer, se quedó con los bienes de su marido.
    Compartiendo con el Almirante Emilio Massera a su amante Marta Rodríguez McCormack, siendo de tal manera mencionado en la causa del asesinato en 1977 de Fernando Branca, esposo de ésta. Cuando el Juez Salvi dictó el auto de procesamiento por ocultación de pruebas contra Marta Rodríguez McCormack, y prisión contra Massera. La prensa informó: que en tanto Marta era protegida y ocultada por su otro amante Huberto Roviralta (interesado en el botín de su marido asesinado) : el capataz de la finca bonaerense de Branca, el cónsul argentino en Miami que certificó la firma tras la desaparición, y el secretario de Massera para asuntos económicos fueron muertos de “paros cardiacos”.
    Típica metodología utilizada por la Escuela de Mecánica de la Armada , que ponía el aparato de represión a disposición de civiles influyentes relacionados con la fuerza.
    Según la investigación de “tres puntos”, McCormack y Roviralta, fueron amantes antes de que el polista se convirtiera en el marido de la diva.
    En 1977 Massera hace desaparecer a Fernando Branca, esposo de Martha Rodríguez Mc Cormack. El que recién sería enviado a prisión por esta causa en 1983.
    Massera desde su Servicio de Inteligencia Naval, encargaba “investigaciones”, conjuntamente con la Side , Servicios de Inteligencia de Policía y Prefectura Naval, de los que Roviralta era parte, utilizado para enamorar señoras adineradas a saquear, saliendo algunas a la luz como: Marta McCormack, Cristina Onassis, Susana Giménez, la que al desenmascararlo públicamente, al volver a intentarlo con Antonia Montsegur y la Condesa Thyssen, ya alertadas no lo logra… y es violentamente despedido.
    El caso Branca, maridode Martha Rodríguez McCormack, amante de Roviralta y de Massera. Bella mujer de grotescas expresiones, por la que Massera en pago del corto pero apasionado romance ordenó la desaparición del segundo marido de ella, y le costó la cárcel. Desenmascara al Almirante Massera y a sus camaradas (entre ellos Roviralta, con formación militar en el liceo Naval) quienes, en nombre de la civilización cristiana y del sagrado principio de la patria, se acostaban con la mujer del socio, mataban a éste, se repartían sus bienes, y ponían el aparato de represión contra quienes estos señalaban
    Cristina Onassis asesinada en noviembre de 1988, en el Country de Tortugas. Estaba alojada en el Alvear Palace Hotel, donde también Roviralta conoció a SG. Hotel que por la parte trasera, da al departamento de Roviralta sobre la calle Posadas. Invitada al Tortugas Country Club – fundado y dirigido por la familia Roviralta – Y en circunstancias poco claras,. oficialmente se decretó un suicidio por ingestión de medicamentos, aunque la causa judicial por edema de pulmón, fue llevada por muerte dudosa: … Argentina no quería conflictos con Grecia.
    El nombre de Tortuguitas estuvo en las primeras planas de las crónicas periodísticas de todo el mundo. Mientras que por el asesinato se cobraban millones de dólares, Realizado 1 mes antes del casamiento de Roviralta, en diciembre de 1988, en que nadie iba a relacionarlo, cuando ponía cara de enamorado para poder llegar al casamiento con Susana Giménez . A quien, de guante blanco, le saquearía los mas de 10 millones de u$s.
    Huberto, que para su trayectotia de gigoló, se aplicaba diariamente ultrasonido en sus gónadas, con lo que sumado al continuo andar sobre el caballo, logró evitar embarazos no deseados.
    De esta masacre filicida, logra sobrevivir uno.
    Cuando una mujer puso lo que él no tenía: – que técnicamente se llama disomía uniparental de los cromosomas -.Con el resultado, según prueban los análisis genéticos a la vista:
    Que su hijo tiene un 150 % de dominancia genética materna. Cuando lo común es 99, 9 % materno y 99,9 % paterno.

    La madre, ya fue informada, que fuimos nosotros los que le dimos el dato a Roviralta, que ella estaba pasando unos días en la estancia de Juri: Y que entonces fue allí Huberto para conocerla, – con datos precisos del CESID/CNI : con la meta de despojarla de una millonaria sucesión en euros en España: de la que era única heredera.
    Roviralta, utilizó entonces, a los servicios de inteligencia, para instalarle agentes provocadores, que ocuparon todo su tiempo en daños: destruyendo a toda su familia.
    Mientras el se embolsaba la herencia, en acuerdos con constructores. Avalando, al ser parte de la corona de España, que la heredera no aparecería.

    La madre, ya no le reconocerá su paternidad, que por compensar su porcentaje, dependía de su conforme.
    ex Agent (part I)

  6. no me gusta mauro interrumpe mucho a los pediodistas no los deja terminar las fraces es insoportable¡¡¡¡¡

  7. ESPERO QUE EL CANAL LO SAQUE DEL PROGRAMA Y PONGA A PABLO Y HERNAN QUE ELLOS SI SABEN LO QUE ES CONDUCIR UN PROGRAMA, ESTE PERSONAJE K ES DISCRIMINADOR MENOS A SU RELIGION PORQUE LE COMVIENE, NO DEJA ESCUCHAR NINGUN DEBATE DE LOS PANELISTAS QUE SON EXELENTE ES UN KAGON

  8. otro escondedor de los crimenes del gobierno por la mañana ,basta de amarillismo , Mauro algun dis te van a juzgar como a Oyarbide

  9. En el Canal oficialista de América , un conductor kakista.

    • coincido aparte es un discriminador social racista parece que de ser de la religion judia parece ser aleman es una persona nefasta NO DEJA HABLAR A NADIE EL SIEMPRE TIENE LE RAZON EN FIN AHI LO DEJO ESPERO QUE EL CANAL LO SAQUE DEL PROGRAMA Y DEJA DE DEFENDER A LOS K