Mirtha Legrand habló de la separación de su nieto

29/01/2012 | 10:34

A cuatro años de su última visita la ciudad más exclusiva de la costa uruguaya, Mirtha Legrand llegó hasta el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce en la noche del viernes con una muy buena excusa: estar presente en el cumpleaños de su amiga Susana Giménez.

Con su clásica elegancia y acompañada por su peinadora personal, la diva arribó poco después de las 23, posó para los fotógrafos y hasta contestó algunas preguntas antes de subirse a la limusina que el hotel Conrad había enviado para ella. “Estoy muy contenta de estar en Punta del Este después de tanto tiempo”, aseguró a PERFIL.

Claro que la pregunta obligada de la noche giró en torno a la recientemente confirmada ruptura entre su nieto, Nacho Viale, y la actriz Eugenia Suárez. Y Mirtha no se excusó de responder: “Es una pena que se hayan separado, porque realmente ella es una chica encantadora que se había integrado a la familia. Imagino que Nacho también debe estar mal, pero vieron cómo son los chicos ahora”.

Por otro lado, al ser consultada sobre el embarazo de su nieta, Juana Viale, la diva declaró sentirse “felicísima” y adelantó que la actriz visitaría Punta del Este junto a su familia en los próximos días.

Finalmente, la conductora aclaró que el motivo de su viaje a la ciudad balnearia estaba relacionado exclusivamente con el cumpleaños de Susana Giménez, pero se negó a dar precisiones sobre el regalo que eligió para ella. “Es una sorpresa”, dijo.

Ayer, alrededor de las 16, Mirtha abandonó su habitación en el Conrad para dirigirse rumbo a la mansión La Mary. Enfundada en un colorido vestido veraniego, estuvo junto a Susana Giménez y unos pocos íntimos poco más de una hora y luego se retiró por la puerta trasera del caserón para emprender el regreso al hotel. La visita a Punta del Este de la conductora, en tanto, culminará esta noche, cuando vuelva a Buenos Aires para encarar el trabajo que marcará su regreso a la pantalla chica.

Diario Perfil