Guerra versus Piquín: la pelea menos pensada

10/02/2012 | 03:16

Los dos son reconocidas estrellas del ballet. Pese a que a ninguno le falta fama y reconocimiento, parece que los celos están a la orden del día, dando pie a un inesperado enfrentamiento.

En la gala de los premios Estrella de Mar, Maximiliano Guerra opinó sobre Hernán Piquín: “Cuando hablamos de popularizar la danza, somos Julio Bocca y yo. Después que Tinelli haya llevado a Hernán para popularizar la danza, sí (es cierto). Es un gran artista y persona. Yo ya estuve en ShowMatch abriendo el programa, pero no concurso. Yo bailo”.

El ganador de Bailando 2011 tuvo respuesta y revancha: “Obvio, Julio y él. Antes de ellos hubo otros. Yo creo que soy un poco más joven que él y cuando tenía mi edad se presentó en varios concursos. Yo lo respeto y soy feliz como soy. Lo de llevar a la danza al programa de Marcelo estuvo muy bueno”.

“Gracias Maximiliano Guerra y también a Iñaki. Es para vos también”, dijo Hernán al recibir su premio.

En Este es el Show, el campeón del último Bailando insistió: “llevar la danza al programa de Marcelo estuvo muy bueno” , y recordó el clip que grabó con Magdalena Bravi, participante de Soñando por Bailar.

 

 

 

12 comentarios en “Guerra versus Piquín: la pelea menos pensada

  1. Antes lo admiraba, ahora? no gasto un $ para ver a esta marica,no superada,da asco cuando habla, Maximiliano es un gran artista,este?y
    bueno…para el público de la Mole Moli o la enana, está bien.

  2. Que mal lo de piquin tildar de viejo a alguien, que solo debe tener 5 o 7 años mas que el, que le pasa a este chico???? se le subieron los humos?? a el no le va a pasar el tiempo?, me parecen pateticas las cargadas por la edad, porque es algo inevitable, y mas ridiculo cuando solo se tiene 6 años menos.Vamos a ver q pensara piquin si en 6 años alguien lo llama viejo.Que mediocre por favor, cerra el pico piquin, que la embarras mal.
    Sabes cuanto te falta para ser Guerra, Iñaki o Julio Boca??? años, talento, disciplina y sobre todo…. menos amor a la billetera de Don Tinelli.

  3. Claro y ahora los rengos como yo somos el perro del hortelano.. ni guerra ni piquin me parecen personas muy integradoras yo si fuera piquin todavia estaria con la Pomba bailando y no saliendo a hacer carrera

  4. Me parece bien que si a piquin le gusta tanto la guita como para ir a bailara un con una enana de tinelli, vaya, pero que no me venda el verso de la danza y etc etc, le gusta la guita y punto, sin tantas vueltas y con menos culpas, no le roba nada a nadie, pero que no lo ande disfrazando de arte.Piquin no soy bailarin, pero no se puede todo en la vida, si elegiste la guita disfrutala y si haces arte a los teatros, las dos cosas no se pueden.Maxi Guerra no me cae bien, pero dice la verdad, por lo menos es mas coherente.

  5. los bailarines clasicos se creen gente especial el don que tienen es especial pero su ego es tan grande que no quieren estar al alcance de todo el mundo presisamente eso es lo que aplaudo en piquin que el si quiere compartir su don con el pueblo y el pueblo se lo agradece grande hernan

  6. Maximiliano Guerra nunca quiso a Piquin ni a Iñaqui.
    Y tiene razon.
    Piquin es un chanta. Un zorro con piel de corderito gay.

  7. COMO MAXIMILIANO, JULIO E IÑAKI, NO HAY NINGUNO, HACE FALTA TOMAR MUCHA SOPA PARA LLEGAR A SER ELLOS, Y DEJATE DE EMBROMAR CON LA EDAD O ACASO VOS NO PENSAS LLEGAR A TENER SU EDAD?

    • Piquín sólo es 6 años menor que Maximiliano Guerra, dónde estaba Guerra hace 6 años? Guerra ya era una figura de la danza internacional más de 20…

  8. estoy de acuerdo com hernan , maximiliano es un gran bailarin pero a piquin la gente lo adora es la mas

    • Estos dos son ARTISTAS, no las vedetongas que solo buscan camara a cualquier precio. Aprendé a diferenciar, homofóbico de m….