Guerra versus Piquín: la pelea menos pensada

10/02/2012 | 03:16

Los dos son reconocidas estrellas del ballet. Pese a que a ninguno le falta fama y reconocimiento, parece que los celos están a la orden del día, dando pie a un inesperado enfrentamiento.

En la gala de los premios Estrella de Mar, Maximiliano Guerra opinó sobre Hernán Piquín: “Cuando hablamos de popularizar la danza, somos Julio Bocca y yo. Después que Tinelli haya llevado a Hernán para popularizar la danza, sí (es cierto). Es un gran artista y persona. Yo ya estuve en ShowMatch abriendo el programa, pero no concurso. Yo bailo”.

El ganador de Bailando 2011 tuvo respuesta y revancha: “Obvio, Julio y él. Antes de ellos hubo otros. Yo creo que soy un poco más joven que él y cuando tenía mi edad se presentó en varios concursos. Yo lo respeto y soy feliz como soy. Lo de llevar a la danza al programa de Marcelo estuvo muy bueno”.

“Gracias Maximiliano Guerra y también a Iñaki. Es para vos también”, dijo Hernán al recibir su premio.

En Este es el Show, el campeón del último Bailando insistió: “llevar la danza al programa de Marcelo estuvo muy bueno” , y recordó el clip que grabó con Magdalena Bravi, participante de Soñando por Bailar.