Escándalo por fotos de la muerte de Whitney Houston

15/02/2012 | 17:29

El tabloide norteamericano National Enquirer está por estas horas en el foco de la tormenta. La publicación, que siguió bien de cerca las idas y vueltas de Whitney Houston con las drogas, ahora publica unas fotos muy polémicas, recreando los últimos instantes de la vida de la cantante.

Sin ir tan lejos como Crónica, que publicó las fotos reales de Jazmín de Grazia, muerta en circunstancias similares, el Enquirer contrató una actriz para simular las fotos de los instantes finales de la intérprete, basándose en los reportes policiales.

Según la publicación, Houston estaba “demasiado mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza afuera del agua mientras resbalaba en la bañadera”. El tabloide acusa al alcohol y el Xanax (alprazolam) por la muerte de la cantante, y asegura que Whitney visitó dos doctores los días previos a su muerte, quienes le aseguraron que su voz “no volvería a ser la misma”. Devastada, la artista se la pasó “de fiesta” el fin de semana de su muerte.

Por otro lado, TMZ reporta que la habitación del hotel donde falleció la cantante ya está ocupada con nuevos huespedes.

Recordemos que el cuerpo de la cantante Whitney Houston, fallecida en la noche del sábado a sus 48 años, fue hallado en la bañera de la habitación del hotel en Berverly Hills, según se reveló al avanzar la investigación en torno al suceso.

De acuerdo con la información, la vocalista fue declarada muerta apenas 12 minutos después de llamar al servicio de urgencia que concurrió al hotel donde Whitney se alojó para asistir a la entrega de los premios Grammy a la música.

 

 

 

33 comentarios en “Escándalo por fotos de la muerte de Whitney Houston

  1. Quien no conocio a Whitney??? Quien no canto una o varias de sus canciones una vez o se identifico con la tipica cancion I WILL ALWAYS LOVE YOU unos de sus grandes exitos??? Yo pienso que el que no escucho sus canciones mientras ella vivio pues la verdad no es de este mundo. Yo personalmente adoraba su voz pienso que NINGUNA CANTANTE llegara a su nivel vocal jamas, tenia una voz angelical, tremenda, una voz que muchos cantantes desearian tener. Los grandes de la musica han perdido una GRAN CANTANTE, ante ella me quito el sombrero, tenia sus defectos y problemas de drogas que lastimamente la llevaron a la muerte pero en este vida nadie es perfecto y se que donde quiera que ella este Dios la bendicionara por los siglos de los siglos!! Dios la bendiga y como decia TU CANCION WITHNEY “I WILL ALWAYS LOVE YOU”

  2. la verda es que algo muy triste perder a un ser tan lindo :( no havia escuchado ningunas de sus musika pero veo que son lindas ^_^ kyaaaaaaaaaa whitney donde qieras que este te digo q me acoradare de thi y thu musika y tambein vere el guarda espalda ^_^ jakjakjakjak de verda te extrañare remucho whitney y como thu no hay 2 ni 3 ers thu sola mente thu ahora solo nos queda thus linda voz y recuerdo :( te quelo muxho

  3. Mi respeto y gran admiracion a una persona que fue feliz en un tiempo muy corto, pero que por circunstancias de la vida cayo en las drogas, hecho su vida a perder y nunca mas tuvo la fuerza y el valor para salir de ese abismo.
    Paz en su tumba.

  4. fabian dejate de embromar el que escribe bien no lo hace mal para hacer pisar el palito a nadie te equivocaste y no supiste escribir bien el nombre nabooooooooo

  5. Que pena tenia una voz super bonita como ya aun no intiendo que se murio ahogada en la bañera de su casa si fuese en la playa aún aún pero en la bañera es muy raro pero si esta medicada claro

  6. En algunos Paises quieren publicar fotos en los paquetes de cigarrilllos de enfermos moribundos de Cancer , culpa del tabaco ,no se porque? ven mal publicar el final de una persona enferma por las drogas,asi se termina y fue una Mujer sumamente bella con una vos inigualable que nos cautivo a todos no veo falta de respeto ,que su final sirva de ejemplo,tal ves para salvar alguna vida

  7. Estoy de acuerdo en respetar la ortografia y escribir las palabras tal cual son. Si no lo hacen por uds mismos haganlo por sus futuros hijos sino esto es como la lepra se va contagiando hasta que todos seamos unos ignorantes. En cuanto a Whiney tengamos respeto Si es una muerte mas pero sigue siendo una muerte con gente que la quería y la llora. R E S P E T O !!!

      • Jajaja pisaste el palito. No te das cuenta que era una trampa cazabobo. Sabía que algun gil iba a caer. Los que ni se inmutan al ver palabras en nuestro idioma horriblemente escritas ponen el grito en el cielo cuando ven algun error en una palabra anglosajona mal escrita. Eso es vivir en una colonia giiiil!! Ahora agarra un diccionario que te aseguro que no muerde y hace el siguiente ejercicio: fijate si tengo algun error asi me contestas je. Ah lo de gil con varias” i ” fue a propósito jaja.

  8. Carlos y Yanyi me van a disculpar y Sissi tiene razon Dios los creo y el diablo hace con usted lo que le da la gana por no tener a Dios en su corazon como el manda que sea que Dios tenga misericordia de ustedes y de las almas perdidas que no conocieron de Dios como El lo quiere, les digo ante mano que ustedes no son quien para juzgar al hombre por que quien juzga es Dios , ustedes son unos devil de corazon, solo le digo esto y lo dice en la Biblia que es la Palabra de Dios dice: QUE SOLO LOS VALIENTE ARREBATARAN EL REINO DE LOS CIELOS y ustedes por lo que veo no son valiente son unos cobardes por que al que tienen en su corazon es al enemigo que es el diablo, solo le pido a Dios que toque sus corazones y ustedes lo dejen entrar y limpie sus corazones………..

    • Juan querido, Anlafabeta es un tarado como vos que no distingue entre un error de ortografía y una palabra mal escrita.

  9. Whitney tu voz es imcomparable y tu y Michael Jackson viviran para siempre en su musica una rosa y Dios le de la paz que necesita su alma

    • la verdad de que vale tener tanto dinero y fama, si nos refugiamos en el alcohol y las drogas para ser felices

  10. Para sus seres queridos debe ser terrible.Ella obviamente no se puede defender.En un principio al verlas me produjo un espanto y una sensación de “si lo ve alguien q consume lo va a pensar”Pero es una discusi´on antigua q ya se sabe q no modifica nada.Como las marquillas de cigarrillos con la foto del pulmón.En el caso de ella -opino como público- creo q su talento “tapa” cualquier imagen espeluznante de su final lamentablemente previsible.En otros casos no fue así.Un caso paradigmático fue la foto de Olmedo en la vereda.Imposible no recordarlo aún cuando lo q se repite es “No toca botón”

    • Esa no es Whitney Houston. Es una actriz contratada por el Enquirer (un tabloide del estilo de “Libre” o “Muy”). El escándalo surgió justamente por esa recreación de tan mal gusto. Pero está confirmado que no son fotos originales. de hecho esa habitación del hotel fue limpiada y se alquiló al otro día

  11. la verdad q cuando me entere no lo podia creer….no soy una gran seguidora de ella pero era una persona conocida,(famosa),con una voz….estupenda…una lastima la verdad….si se drogaba ella tendria sus razones la vida de los famosos no es tan sencilla,no es todo color de rosas…quizas le pasaron muchas cosas en su vida…y fuertes.Pero tampoco x ser conocida tendrian q dejar q suban estas fotos,hay una familia despues de todo muy dolida…pongasen en el lugar de la familia….

    • Para drogarse hay que tener razones????? cuales ? falta de$ amores fracasados ,una muerte en la Familia , todo eso me paso y no me drogo soy Marciano…

  12. Por favor dejar el amarillismo con respecto a estas fotos tan escandalosas y absurdas, que dejan de ser periodistas por volverse personas sin escrúpulos que no respetan el dolor ajeno ni les importa pasar innecesariamente por encima de los demas

  13. Olvide decir q mi comentario va para la BESTIA BRUTA ANLAFABETA DE CARLOS. Bueno pero todos se daran cuenta

  14. Y a quien carajo le importa lo q vos pensas asno RESENTIDO encima bestia bruto, aprende a escribir conoZco iBa y saBer con B de bbbbbburrooooo como vos, pedaZo de animal, con perdon de todos los animalitos!!!!

  15. por favor que los que escriben lo hagan con menos horrores de ortografía
    Es imposible de creer que sean tan brutos y no porque signifique la ortografía el valor supremo de la escritura, sino porque no atender a ella es por carencia de lectura y comprensión, de texto y de ideas. Además “enseñan” a escribir mal….

  16. conozco poco de su vida ,pero es un ser humano que imagino como todos tuvo luchas ,aciertos y desaciertos, pero en fin quien no lo ha hecho? al pensar en su familia y en su hija especialmente, siento tristeza porque tambien tengo familia y no quisiera dejarlos nunca sobre todo a mis hijos .Q.E.P.D.

    • Felcitaciones por tu comentario! coincido totalmente contigo, habla de una persona integra y de buenos sentimientos!
      Ojala hubiera en el mundo muchos eres humanos con estos sentimientos!

  17. Estás vivo vos Carlos? si claro la gente se muere de ver y escuchar y leer a gente como vos que parece que vive….entre los otros que viven…. para qué será que viven si todos van a morir, no? que depresión…

    iva : valor impuestoagregado
    iba : verbo ir
    saber
    conozco
    accidente

    piensa como escribe…. y parece que es otro más de los vivos…

  18. No la conosco en persona y nunca me interesó. porque si yo me muero ella nunca le iva a importar y no iva ni saver que me mori. Jajajajaja. Asi que me da lo mismo todo somos humanos miles de gente mueren por muerte natural y otras mueren por acidentes, robos,crímenes. Y casi nadie se entera. Asi que es otra más de las muertas. Chauu.

    • la verdad carlos es que tienes razon ….. pero cuando son famosos a todos les importa y andan pendientes de lo que sucede es una gran perdida pero como dices tu es otra muerte mas …..

      • Otra imbecil RESENTIDA, Dios los cria y el diablo los amontona!

        el dia q UDS. 2 se mueran se la van a tener q arreglar para irse a enterrar solo!