Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia

16/02/2012 | 15:48

En Este el es Show, Paula Chaves habló largo y tendido por primera vez de su amiga Jazmín de Grazia, trágicamente fallecida el 5 de febrero de este año.

Paula contó que eran muy amigas, que realizaron un viaje juntas y que estaban en contacto permanente. Además, relató cómo se enteró de la terrible noticia.

Las noticias malas llegan rapidísimo. Me enteré la peor noticia yendo al teatro y no pude hacer la función“, relató la modelo y actriz. “Con Jaz eramos muy amigas. Estaba estudiando como loca después de recibirse de periodista y me había venido a hacer una nota a casa”, recordó.

Jaz era de fierro. Super hiperquinética y cuando te tenía que decir las cosas dolorosas te hacía llorar. Iba de frente”, comentó. “Compartimos un viaje a Nueva York increíble y nos peleábamos cada media hora. Ella se hacía la culta y yo sólo shopping“, indicó.

“Nos amábamos. Más allá de que tenía un carácter fuerte y se peleaba con muchas modelos”, contó, y luego acusó: “Hubo gente que se sentó al día siguiente a hablar cualquier cosa. Quiero que la recuerden como la princesa que amaba a su familia. Dejémosla descansar en paz“.

Además, sobre la polémica tapa de Crónica, Paula comentó que “Lo ví en Twitter y me parece totalmente repudiable. No sé si alguna vez se cubrió de esa forma”, y contó que “Pedro no me dejó ver el diario más que la imagen chiquita de Twitter”.

http://www.dailymotion.com/video/xor6kx