Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia

16/02/2012 | 15:48

En Este el es Show, Paula Chaves habló largo y tendido por primera vez de su amiga Jazmín de Grazia, trágicamente fallecida el 5 de febrero de este año.

Paula contó que eran muy amigas, que realizaron un viaje juntas y que estaban en contacto permanente. Además, relató cómo se enteró de la terrible noticia.

Las noticias malas llegan rapidísimo. Me enteré la peor noticia yendo al teatro y no pude hacer la función“, relató la modelo y actriz. “Con Jaz eramos muy amigas. Estaba estudiando como loca después de recibirse de periodista y me había venido a hacer una nota a casa”, recordó.

Jaz era de fierro. Super hiperquinética y cuando te tenía que decir las cosas dolorosas te hacía llorar. Iba de frente”, comentó. “Compartimos un viaje a Nueva York increíble y nos peleábamos cada media hora. Ella se hacía la culta y yo sólo shopping“, indicó.

“Nos amábamos. Más allá de que tenía un carácter fuerte y se peleaba con muchas modelos”, contó, y luego acusó: “Hubo gente que se sentó al día siguiente a hablar cualquier cosa. Quiero que la recuerden como la princesa que amaba a su familia. Dejémosla descansar en paz“.

Además, sobre la polémica tapa de Crónica, Paula comentó que “Lo ví en Twitter y me parece totalmente repudiable. No sé si alguna vez se cubrió de esa forma”, y contó que “Pedro no me dejó ver el diario más que la imagen chiquita de Twitter”.

http://www.dailymotion.com/video/xor6kx

 

 

 

20 comentarios en “Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia

  1. Es la pura verdd.Yo diria qe dejen a Jazmin descansar en paz.
    Y Qe terminen de decir pabadas,yo me miro todo los programas y veo qe todos dicen qe ella era una mina muy divertida qe siempre estaba de buena onda,bueno recuerdenla como la chica divertida que era y recuerden su sonrisa tan linda que tenia :D

  2. LA COCAINA TE MATA ,TE QUITA LA FAMILIA,LAS GANAS ,ES UNA ENFERMEDAD! JAZMIN ESTABA ENFERMA! A Q CLASE DE PERSONA S LE OCURRE INSULTAR A ALGUIEN DEBIL? ESCUCHARON HABLAR DE LA PIEDAD?

  3. CUANTOS RETROGRADOS! CUANTA MISERIA HUMANA! HABLAN DE UNA CHICA DE 27 ANOS Q PESE A SU ENFERMEDAD QUERIA SUPERARSE Y SEGURAMENTE TENIA SUENOS !Tu no tienes la culpa mi amor q el mundo sea tan feo!

  4. ERA TAN AMIGA QUE NO LE IMPORTABA QUE TUVIERA GIRAS COCAINOMANAS DE UNA SEMANA ENTERA

    MATATE Y HACELE COMPAÑIA EN EL CEMENTERIO

    ESTUPIDA

    FIGURETI

  5. Era tan amiga que ni siquiera fue al velorio porque estaba de funcion??!!
    Si a mi se me muere un amigo, de forma trágica como esta, suspendo todo, laburo o lo que sea y voy a despedirlo.
    El mismo día del velorio ella estaba recibiendo el premio a la reina de carlos paz o algo por el estilo, se le cae la cara a esta hdp!!!

  6. Por que no te acordaste antes si eras tan “amiga”???????

  7. Cuando uno lee estas notas digo: No les dara verguenza hablar de AMISTAD cuando de lejos puede verse cuan deteriorada estaba Jazmin, cuanta necesidad de ayuda, de afecto, de saber si habia alguien- como dice en el ultimo twitter cam… en fin: más q tisteza esas amistades deberían sentir cargo de conciencia.

  8. LA PERSONA ADICTA ,LO NIEGA Y NO SE DEJA AYUDAR, DEPENDE DE MUCHA VOLUNTAD PROPIA ,EL PROBLEMA ES QUE GENERALMENTE VUELVEN A CAER ,ES LA PEOR ADICCION ,POR ESO A LOS JOVENES ENFOQUEN SU VIDA EN COSAS POSITIVAS ,SI QUIEREN LA VIDA !!!!!!! ESTA A LA ORDEN DEL DIA VER TANTOS PROBLEMAS POR ESTE FLAGELO .ES INJUSTO QUE MUCHOS SE BUSCAN LOS PROBLEMAS Y EN CIERTA FORMA SE SUICIDAN CON LA DROGA ,Y HAY TANTOS QUE LUCHAN POR VIVIR POR ENFERMEDADES COMO EL CANCER ETC LA VERDAD A LOS DROGADICTOS NO LES TENGO LASTIMA PORQUE SABEN MUY BIEN DONDE SE METIERON Y LO QUE LES ESPERA !!!!!!!!!

  9. Paula sabias de la adicción de tu amiga? si lo sabias , hiciste algo? o solo lloras su ausencia?
    a Jaz le gustaba estar al limite y asi es que le fue…. despues lo de las fotos..Uds. laburan de sacarse fotos a su cuerpo, y eso fue su despedida la foto de su envase, solo packaging…

  10. ARGENTINA tienen demasiaados jueces(sin titulo) de las actitudes humanas, adjetivan …. y deberian saber que hay personas que no quieren recibir ayuda. DEJEN de dar CATEDRA y analizen sus vidas. suerte a todos

  11. Les digo a algunos q comentan aca q dejar las drogas es una desicion personal,uno puede ayudarla pero la desicion final la tiene el q las comsume,si no lo logro ni el novio y la familia mucho menos la ayudarían las amigas.

  12. estoy de acuerdo con Susana Mia…eran tan amigas y no se dio cuenta de lo que le pasaba???ahora lloran??? mmmmm ya es tarde y cuando era tiempo nadie de los que tanto la querían la ayudo.

  13. esta tarada no pierde oportunidad de tener camara. Donde estaba cuando su “amiga” pedia a gritos que alguien la escuche??

    • ¿cuando pedía a gritos q alguien la escuche?.Si lo decís por la twitcam ella estaba hablando con sus seguidores no con amigas ni familiares.La muerte de jazmin fue ya hace casi 2 semanas y paula recién ahora sale a hablar cuando ya hablo su novio y la hermana.Te pensas q paula q es una de las minas mas populares y queridas del país ¿ necesita cámara?Gano la chica del verano sin hacer nada y sin aparecer en los programas.Y si hablo de ella por lo menos hablo bien y dijo q la recuerden de buena manera y q la dejen descansar en paz.

  14. La Jazmin esa nunca me cayó del todo, cero angel, cero simpatia, cero carisma. No se la veía una chica transparente, no me extrañó enterarme que se daba con falopa.

  15. Hay algo que me hace ruido desde que se fue Jazmin.Ninguna de las amigas incluyendo el novio nunca se dieron cuenta por lo que estaba pasando? Cuando la vi y escuché su último twitter; lo primero que sentí fue lástima,impotencia y bronca! Cómo?Cómo?Diganmé! Siendo tan querida como nadie le tendió una mano? La vi frágil,muy sola y hasta pidiendo por favor que álguien le responda del otro lado.Pobre Jazmín!Cuántos deben estar pasando por lo mismo y no hacemos nada!!! Ahora no levanten banderas que ya es tarde!

    • Muchas personas queridas por sus familiares, han perdido la vida ya sea por la droga o suicidandose. Es muy fácil con un dedo señalar y decir que no levanten banderas ahora, es casi cruel. Espero que tengas la suficiente sensibilidad o un sexto sentido como dicen para darte cuenta si algo malo le pasa a un familiar tuyo. Muchos no se han dado cuenta, no, por no importarle, sólo no se han dado cuenta. Por más que no lo puedas entender , así es la vida, inentendible algunas veces. saludos.

  16. Fuerza pau.Es muy feo perder a una amiga. Enfocate en las cosas buenas q te pasan,hoy cuando hablabas de las cosas lindas en el móvil se te veía bien,pero cuando hablabas de jazmin te angustiabas y llorabas, así q enfocate en las cosas buenas q te pasan.