Exclusivo: Florencia Bertotti se suma a “La dueña”

18/02/2012 | 13:13

La actriz de 29 años cerró su participación en la “La Dueña”, ficción que marcará el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla. Ella, su manager Pedro Rosón y Nacho Viale (junto al productor y director Diego Palacios), se reunieron esta semana y acordaron todo para que la joven actriz vuelva a la pantalla después de dos años (su última aparición fue en “Niní”)

La miniserie contará con varios galanes de diferentes generaciones: Rodolfo Bebán, Arturo Puig, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Jorge Suárez.

Los más jóvenes serían Juan Gil Navarro, Ludovico Di Santo y Benjamín Vicuña, que ya firmó para interpretar al novio de la nieta de Mirtha en la historia.

 

 

 

23 comentarios en “Exclusivo: Florencia Bertotti se suma a “La dueña”

  1. la amo ojala regrese ..y si es con juan gil navarro mejorrrrrr ..hay no q emocion y hermoso seria ..

  2. Yo soy italiana y quiero Florencia otra vez….nunca nadie me trasmitiò las mismas sensaciones! Es mi Acrtìz favorida y la quiero ver como en Floricienta y en Ninì! Es la mejor… tambièn en Italia!

  3. Florencia es excelente actriz!!! Que se callen lo que solo la han vista en Floricienta!!

  4. madre mia, yo pense que esta mujer bertotti habia encontrado un trabajo digno…,

    hagamos votos queridos amigos para que no se aparezca por la pantalla a atormentar gente nuevamente y que desde el gobierno nazional y popular le den un plan hasta que encuentre trabajo

  5. Que mal! F.B, es pèsima actriz, con lobo pasó lo mismo, en vez de esperar a Celeste Cid que hubiera sido un golazo pusieron a una desconocida y no lo ve nadie, no jodan ” La dueña” que lo espero con ansias de ver a Mirtha Legrand como actriz, saquen ya a Bertotti, que cagada se mandaron!

  6. Flor Bertotti, un golazo! mucho mejor que los nombres que andaban dando vueltas para ese papel! lastima que el trece no la ficho para LOBO, Bertotti es muy buena actriz, y con un angel unico!

  7. falta en la nota que sandra russo hara de una hija deficiente mental, barone de un ansiano senil con delirios mesianicos, y galende de un cuarenton frustrado que debe curarse de las consecuencias graves que le quedaron luego q le pisara la cabeza un caballo. MIRTA SERA UNA PERSONA SOLIDARIA QUE AYUDARA A ESTOS 3.

  8. carlos gamarra, sos un inognorante, en primer lugar. la podes acusar de todo, pero ladrona?? es una mina q laburo toda la vida y lo sigue haciendo de vieja, eso lo tendrian que hacer varios pero mas jovenes,, y aparte decis q deje el papel a los mas jovenes?? y quien haria el papel de alguien viejo?? segun tu criterio ignorant eseria un joven con una mascara de viejo?? pens aq es gratis.

  9. esta bueno ver que es un país donde en todos los sectores se ha aumentado el trabajo, vemos mucha actividad cultural, espero que la trama tenga un contenido que nos nutra, que nos deje algo, no solo la frivolidad y soberbia a la que la Sra, nos tiene acostumbrados.

  10. CUANDO NOS SACAMOS DE ENCIMA A LA JOVATA…….., DOÑA , DEJE A LOS CHICOS., SI NO LA VA A GASTAR TODA LA QUE CHOREO ALMORZANDO

    • Muchas artistas trabaron y trabajan con más edad. Una falta de respeto lo tuyo. Hay papeles que son para gente mayor y otros no. No mezcles las cosas.

    • Comentario de coeficiente -1.
      Todavia hay tan poca educacion en nuestra sociedad que ser mayor supone un defecto. Pareciera que todos son jovenes y se van a mantener asi siempre, y que no tienen padres ni abuelos.
      No es un tema de conciencia, es de educacion… es mas, estoy escribiendo esto en vano. Bueno, ya lo hice.

    • estás Segura??? Florencia tambièn engañó al marido con otro tipo.

  11. y como puede estar Juan Gil Navarro si el ya esta en Los graduados???? mmmmmmmmmmmmmmmmmm

    • Juan participa sólo en unos 20 cap de Los Graduados. Pero no es segura su participación en La dueña, aún no firmó nada.

  12. ¡señores¡ cada vez más pedorros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • hay tantas chicas y elijen al la bertotti es horrible, y casada mujer grande elijan chicas mas lindas gracias

      • Que idiota sos ella es una gran actriz y no se rebaja como otras que primero esta en una serie de niños y despues esta mostrandose toda desnuda . Ademas trabaja muy bien .Es re linda