La ex de Rial relata su separación por Twitter

18/02/2012 | 22:14

A través de su cuenta de Twitter, Silvia D’Auro, esposa de Jorge Rial, de quien está en este momento separada, da pistas sobre su estado sentimental. A pesar de la discreción del “Intruso”, D’Auro relata con cuentagotas cómo se encuentra su corazón.

El 14 de febrero, por ejemplo, comenzó bien arriba: “¡Buen día! Que cada uno encuentre ‘Su’ Valentín y sienta su corazón radiante. El mío… Ya lo tengo”, lanzó. Después, siguiendo con su nuevo rol de consejera sentimental de la web, siguió: “A las chicas les digo, que no desesperen. Todo llega. Los encuentros, las reconciliaciones, los amores! Todo llega! Sólo hay que saber mirar y tener el corazón predispuesto!”. Pero con el correr de las horas, su ánimo cambió y, al tiempo que su ex se subía al vuelo que lo llevaba a Miami, se despachó con un “A los hombres, que sepan valorar lo que tienen cuando lo tienen. Se dan cuenta lo que tuvieron cuando ya forma parte del pasado. Todo llega”.

Para Silvia, el Día de los Enamorados desató una montaña rusa de sentimientos frente a su reciente ruptura. Y cátartica; usa Internet como su canal para decir lo que piensa, a toda hora y en todo lugar.

Hiperconectada, D’Auro vive pegada a su iPad y carga dos celulares en su cartera. Es que a pesar de lo que muchos imaginan, la ex del conductor de Intrusos no es ama de casa ni se dedica exclusivamente a la crianza de sus dos hijas, Rocío y Morena. Ella es la “cabeza” de las empresas de familia, maneja la pauta no tradicional del programa de su marido, analiza sus contratos y se encarga de las finanzas de la bodega que lanzó junto a Rial en 2011, según confió a PERFIL en una entrevista publicada en agosto último.

Desde el 21 de enero, cuando Rial participó de la obra que Moria Casán presenta en Mar del Plata y confesó que ya no convivían bajo el mismo techo –ella se quedó con sus hijas en la casa que tienen en un country de Pablo Nogués, y él en Capital–, Silvia tuvo que empezar a responder sobre su situación sentimental.

“No me divorcié, solo por ahora es una separación, te divorcian los jueces, se separan las personas!!”, escribió en su Twitter, aunque PERFIL supo que para ese entonces, ella ya había contratado abogados para que se encargaran del divorcio.

“No se ve el horizonte… No para mí!!”, twiteaba al día siguiente con una foto como excusa. Desde Punta del Este, donde pasó junto a sus hijas las vacaciones, y como en una “despedida de casada”, relató en la red social sus noches con amigas y caipirinhas. Sin embargo, a su vuelta a Buenos Aires, los altibajos volvieron a aflorar.

“Una segunda oportunidad no significa nada si no aprendiste de la primera”, “Remándola”, “El machismo y el feminismo a ultranza no sirve. Y el orgullo tampoco!”, “Pongamos de moda el chichoneo! Las diosas como nosotras, marcamos tendencia!!”, “Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta“, fueron algunas de sus frases en la web.

Por ahora, aún no sabe si volverá a la radio con “Reinas, princesas y algo más”, que se emitía por FM Vale. Mientras, se dedica a dar consejos y hacer terapia por Internet con sus seguidores y amigos.

Diario Perfil

 

 

 

26 comentarios en “La ex de Rial relata su separación por Twitter

  1. rial va a tener que bancarce todo lo que digan de el y ella¿un tipo que no¿
    tiene codigos que ha roto todos¿los canones¿y ha deshecho¿varias
    parejas con su lengua¿para mi el mas importante¿lo de beatriz salomon¿
    no importa que se separo¿ahora eso es muy normal¿pero con quien anda¿un yiro mediatico¿¿rial pelotudo¿no pensaste en tus hijas¿y vos¿
    lo criticabas a maradona¿vas a tomar tu propio¿VENENO¿¿¿¿¿¿la loli
    te va a dejar en pelotas¿primero se va a embarazar¿y luego¿te va a hacer
    la vida imposible¿¿estupido tarado¿¿¿¿¿¿

  2. Y; bueno… las cascarrias buscan su lugar… el cul. hay que tener necesidad para acostarse con este vicho..yo disparo…y no me alcanza…

  3. ME GUSTARI MUCHO QUE JORGE VUELVA CON SILVIA X ELLA Y X SUS HIJAS QUE TANTO LES COSTO

  4. JA JA JA con razon Rial Jorge tuvo de amante a Ines NIGRO durante 8 años!!!!!!!!!! JA JA QUE FEA QUE ES LA DAURO, XDIOS

  5. a esta vieja no la toco ni con un palo .y rial termina en pareja con ventura jajajaaa

  6. DIGO, ES LA VIDA PRIVADA DE UNA PAREJA, NO CREO QUE A NADIE LE GUSTARIA QUE TODAS LAS REDES SOCIALES SE ENTEREN DE UN DIVORCIO…… ADEMAS TODOS LOS DIAS SE SEPARAN PAREJAS Y NADIE SE ENTERA……VAMOS ES ALGO TAN COMUN. AAPARTE SI EL AMOR SE ACABA GENTE NO HAY VUELTA QUE DARLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. La verdad las dos o tres frases que twiteo no generan ningun tipo de razonamiento como para decir ¡ huy ! esto me va a dar vuelta la cabeza!.Lo unico positivo que a Rial y su amigo Ventura se estan tomando su propio veneno.

  8. Como divagan e inventan y suponen cosas que a todos les parece , hablar de la vida de los demas es tan facil sin mirarse uno mismo ,solamente ellos saben sus problemas ,lo que si a Rial no lo puedo ni ver ,me parece patetico me causa repugnancia ,junto al ventura ,lacras humanas !!!!!!!!!!

  9. silvia vos no sabias que jorge siempre estuvo enamorado de viviana `porque todo el mundo lo sabe

  10. poca cosa puede decir esta mujer…siempre vivio como una rica, a la sombra de un marido que le metio los cuernos sin pausa, y ella mirando para otro lado, porque mientras tanto guardaba la platita en cuentas extranjeras.

  11. esta señora tiro demasiado de la soga
    por testigos presenciales esta señora lo manejaba a jorge a su antojo,como un titere
    el hombre se canso de tanto sometimiento
    es preferible que le de lo que le corresponde y se aleje
    quien es el gnerador de dinero,,el o hay alguna duda
    es mala persona adopto ,para retener a jorge,,ni asi pudo…

  12. ¡Dios, me asusté mal!

    Ni un sólo rasgo estético, piel, ojos, corte de cara, cejas, labios, nariiiiiiiz … y encima soberbia, pedante y bocona, bueno que se puede esperar de alguien que decidió tener hijos con un extorsionador, discriminador violento, resentido social.

  13. yo no se nada de sus vidas por eso no opino lo que si me parece es que si estaba con rial y ventura haciendo el programa buena persona no debe ser

  14. Que se dedique a cuidar alas hijas que en el colegio las discriminan mucho x ser adoptadas.que no se meta a twitear mas

    • no deberias ser tan violenta!! q tiene q ver q las nenas sean adoptadas???? es un orgullo q alguien haya adoptado esas nenas!!! con los chicos no!!!!!

  15. Desde córdoba pregunto. QUE CONSEJOS PUEDE DAR ESTA SEÑORA??????? Me parece que ninguno, de ninguna índole no sentimental, ni de trabajo.
    Ella sabe al lado de quién estaba, así que se guarde lo que ella llama consejos.
    Dá verguenza.

  16. sangra x la herida, creo q Jorge se queda sin nada como Santiago, aunque no sea x terceros (dicen) la separaciòn,,, las nenas, lo saben muchos, se llevan mejor con Jorge que con ella, en el country, no la quieren, Jorge extraña mucho a sus hijas y viceversa, sobre todo la mayor, que tengan una buena vida, juntos o separados.

  17. Dan consejos a los demás, que no toman para sus vidas. Junto a Pachano, Canosa, etc. forman una troupe de consejeros, cuyos libros servirían para equilibrar las patas de las mesas.

  18. “Pongamos de moda el chichoneo! Las diosas como nosotras, marcamos tendencia!!” ——> AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA PERDON PERO NO PUEDO ASOCIAR ESA CARIPELA CON LA PALABRA “DIOSA” JAJAAJAJJAAJAJAJAJ QUE CACHIVACHE!

  19. que pedazo de bagre…no se quien es más feo si ella o Rial…

  20. Lo mejor que le puede pasar a Rial es apartarse de esta mujer,le maneja todo el dinero,y se quiere quedar con todo ella y la madre q es peor q ella.
    RIAL QUEDATE SOLO!!