La ex de Rial relata su separación por Twitter

18/02/2012 | 22:14

A través de su cuenta de Twitter, Silvia D’Auro, esposa de Jorge Rial, de quien está en este momento separada, da pistas sobre su estado sentimental. A pesar de la discreción del “Intruso”, D’Auro relata con cuentagotas cómo se encuentra su corazón.

El 14 de febrero, por ejemplo, comenzó bien arriba: “¡Buen día! Que cada uno encuentre ‘Su’ Valentín y sienta su corazón radiante. El mío… Ya lo tengo”, lanzó. Después, siguiendo con su nuevo rol de consejera sentimental de la web, siguió: “A las chicas les digo, que no desesperen. Todo llega. Los encuentros, las reconciliaciones, los amores! Todo llega! Sólo hay que saber mirar y tener el corazón predispuesto!”. Pero con el correr de las horas, su ánimo cambió y, al tiempo que su ex se subía al vuelo que lo llevaba a Miami, se despachó con un “A los hombres, que sepan valorar lo que tienen cuando lo tienen. Se dan cuenta lo que tuvieron cuando ya forma parte del pasado. Todo llega”.

Para Silvia, el Día de los Enamorados desató una montaña rusa de sentimientos frente a su reciente ruptura. Y cátartica; usa Internet como su canal para decir lo que piensa, a toda hora y en todo lugar.

Hiperconectada, D’Auro vive pegada a su iPad y carga dos celulares en su cartera. Es que a pesar de lo que muchos imaginan, la ex del conductor de Intrusos no es ama de casa ni se dedica exclusivamente a la crianza de sus dos hijas, Rocío y Morena. Ella es la “cabeza” de las empresas de familia, maneja la pauta no tradicional del programa de su marido, analiza sus contratos y se encarga de las finanzas de la bodega que lanzó junto a Rial en 2011, según confió a PERFIL en una entrevista publicada en agosto último.

Desde el 21 de enero, cuando Rial participó de la obra que Moria Casán presenta en Mar del Plata y confesó que ya no convivían bajo el mismo techo –ella se quedó con sus hijas en la casa que tienen en un country de Pablo Nogués, y él en Capital–, Silvia tuvo que empezar a responder sobre su situación sentimental.

“No me divorcié, solo por ahora es una separación, te divorcian los jueces, se separan las personas!!”, escribió en su Twitter, aunque PERFIL supo que para ese entonces, ella ya había contratado abogados para que se encargaran del divorcio.

“No se ve el horizonte… No para mí!!”, twiteaba al día siguiente con una foto como excusa. Desde Punta del Este, donde pasó junto a sus hijas las vacaciones, y como en una “despedida de casada”, relató en la red social sus noches con amigas y caipirinhas. Sin embargo, a su vuelta a Buenos Aires, los altibajos volvieron a aflorar.

“Una segunda oportunidad no significa nada si no aprendiste de la primera”, “Remándola”, “El machismo y el feminismo a ultranza no sirve. Y el orgullo tampoco!”, “Pongamos de moda el chichoneo! Las diosas como nosotras, marcamos tendencia!!”, “Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta“, fueron algunas de sus frases en la web.

Por ahora, aún no sabe si volverá a la radio con “Reinas, princesas y algo más”, que se emitía por FM Vale. Mientras, se dedica a dar consejos y hacer terapia por Internet con sus seguidores y amigos.

Diario Perfil