Florencia Peña confirmó crisis con Otero

20/02/2012 | 16:22

Imagen de previsualización de YouTube

Si bien los rumores indicaban que estaba viviendo un affaire con Santiago Almeyda en Villa Carlos Paz, la actriz Florencia Peña desmintió rotundamente los trascendidos y los tildó de “ridículos“. Sin embargo, confirmó que su relación con Mariano Otero no está en su mejor momento.

En diálogo con Intrusos, Peña sostuvo que los rumores que indicaban un supuesto amorío con el marido de Natalia Fava eran “una operación mediática”, y se burló del hecho de ir a cenar con él al restaurante más lleno de famosos y periodistas en la localidad serrana.

No soy amiga de Santiago y acá vos sabes que te cruzas con todo el mundo. Además es ridículo, yo tengo marido y dos hijos”, dijo la actriz.

Además, confirmó que está en crisis con su marido: “Estamos en una situación particular, la estamos remando. Hace diez años que estamos juntos y nos tenemos un profundo amor y un profundo respeto. Yo no haría jamás una cosa así, y sé que él tampoco”, aseguró.

Recordemos que la actriz se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando “Cuando Harry conoció a Sally” junto a Raúl Taibo, y en toda la temporada de verano no fue vista con Mariano Otero, quien se encuentra en Buenos Aires. Esto disparó rumores de crisis, que hoy son confirmados.

 

 

 

40 comentarios en “Florencia Peña confirmó crisis con Otero

  1. La verdad q mezclar la politica c/ la vida personal, no va. Si ella tiene algo o no c/ Almeida, es cosa e/ su marido y ella; solo le debe explicaciones a el.

  2. Florencia Peña la amante de EL………como lo llama la Kris

    • A esta bastarda se la machetea Maximo K. por eso está en crisis en su matrimonio.-

  3. ¡Qué tanto lío si todos estos “humanos-chatarra” conviven lo que dura una caja de forros!

  4. La cochina k le propuso algo de imposible concreción: que vaya un tato a LABURAR.

  5. Que le pida consejo a la Kretina…inutil y obsecuente K que USA la política para beneficio propio. Si apoya a los K junto con Andrea del boca…nada mas que decir.

  6. SE DEBE HABER QUERIDO HACER LA MÁSCARA DE “ELLA” PARA SER IGUALITA Y CONSEGUIR HACER OTRO FRACASO PAGADO POR TODO NOSOTROS Y EL TIPO REVENTÓ.

  7. Mucho comentario antiK, muy mediocres, es su vida y punto q mezclan las cosas, si le cae bien este Gobierno cual es el Pecado?, se dan cuenta q los intolerantes son Uds,…dejennos tranquilos manga de Amargos…

  8. Es una ventajera podía tener su idea politica y expresarala en la urna. Se quemó y todo se paga.

  9. Esta oleculos del pode ccon lo unico que podria tener conflictos es con un cerebro

  10. Quemaste tu Carrera (si alguna ves tuviste una) ahora tu Matrimonio te Jugaste y perdiste espera para la proxima si te tiran los LC algun puesto en la Lista y al menos tendras para comer.

  11. Me alegro mucho por el esposo, debe ser jo dido acostarse con toda la flia
    Quirchner , esta piba tenia tanto futuro y se convirtio en una bos ta x 3 pesos
    Argentina pais generoso y decadente

  12. oh creo estar viendo Anti K ! jaja , no porque no esten de acuerdo con una ideologia politica tienen que salir a insultar y a maltratar a la gente

  13. Me caía simpática la pechocha, hasta que se hizo militante K, seguro que por unos mugrosos mangos.

  14. … Otra “operación”? El léxico kirchnerista ha quedado reducido a esta única palabra. Hasta hace poco, la “operación” y el negacionismo giraban en torno de la crisis con su marido, que ahora se ve obligada a reconocer. La boba asume que los grupos opositores al gobierno están conspirando para hacerla separar de su marido, cualquier cosa antes de admitir el fracaso como actriz y persona.

  15. el lenguaje corporal dice que miente
    piensa la frase y cierra los ojos, como no queriendo “ver” lo que esta diciendo

  16. TILINGA PSEUDO POLITIZADA POR CONVENIENCIA.A QUIEN LE INTERESA SU VIDA PRIVADA O LO QUE HABLA DESCARTABLE K K

  17. En qué mujer desagradable se convirtio…. Se subio a un pony, y se hace la politiquera, q escribe en tiempo argentino, y bla bla bla….yo diria mas bien q es una oportunista, porque nunca antes se habia oido de ella algun tipo de militancia.

  18. SE LA MUEVE UN TAL…….MAXIMO…..A LA SRA. QUE TIENE HIJOS

  19. la verdad este muchacho tiene un aguante barbaro,. aguantar al lado a una fracasada K

  20. !! QUE NOTICION….. PAREN LAS ROTATIVAS…. ¿QUIEN SE ACUERDA
    DEL PROYECTO X O DEL AUMENTO DE LA LUZ Y EL GAS…… ! ESTAS
    SON PRIMICIAS.

  21. encima de tener q aguantarlaa por añoos, se tiene q aguantar los cuernos q le puso esta kristina(imitacion de la salada) jajaja

  22. son dos miserables que viven de la teta del estado, que se enriquecen con la guita que nos sacan a nosotros, por mi que se vayan al carajo

  23. me da gracia que cuando le descubren los cuernos que ponen recien se acuerdan del marido y los hijos antes nada cuando el rio suena agua lleva dejate de hacer la distraida esclava kk

  24. Otro Item en mi lista de cosas que me chupan un huevo…

  25. Ella dijo que fue su marido el que le enseño a militar y el amor a los K.

  26. POBRE TIPO..!!..10 AÑOS CON ÉSTA LOCA FRACASADA..QUÉ AGUANTE..!!Y AHORA ENCIMA LE METE LOS CUERNOS Y ÉL CUIDANDO LOS CHICOS..ANDATE AL CALAFATE CON TU JEFA..IMBÉCIL..!!

  27. Ojo, no confundan, Otero también se hizo conocido por ir a los eventos k de los últimos años… Los dos no son inocentes corderitos… No hay que olvidarlos.

  28. te deseo lo peor florencia sucia peña KK. Bien mantenida a costillas de nuestros impuestos, hundite sucia

  29. flor sos una mina re copada me gusta como actuas !!!!!!
    pero bueno???? meterles los cuernos a tú marido una vez!!
    no está mal____”de los cuernos nadie se salva”

  30. esta sra. siempre se hace la superada, la ¨´picara´´…… pero resulta insoportable .,deberia dejar el acohol ,……. ya que su imagen es de descontrolada, si de verdad le preocupan sus hijos ,porque todos saben que sus compañeritos pueden ser mas crueles que algunos periodistas. El exito en la tv es debido al gran FRANCELLA , porque despues de eso solo tuvo fracasos.

  31. Pobre flaco. Lo que debe ser tener al lado a alguien a la que le explotó el marulo de golpe por la politica. Lo compadezco.

  32. Le habrá estado taladrando la cabeza con lo maravillosos que son los K. Eso pudre a cualquiera…