Moria versus Andrea Estévez: ¡guerra total!

20/02/2012 | 16:48

Durante la entrega de los premios Estrella de Mar, las chicas de la compañía de Carmen Barbieri le dedicaron sonoras burlas a Moria Casán. ¡Para qué! La diva ortomolecular no es de esas que se olvidan, y descargó su furia en sucesivos días contra ellas y, en particular, contra Andrea Estevez.

Primero, la empezó a llamar con distintos apodos, como “cara de tránsito lento”, “cara de iguana”, y “vidette de Soretísima”.

Ayer, en “7 en 1″ y hoy en el móvil de “Intrusos”, Estévez salió a responderle a Moria, diciendo que “No me puedo poner al nivel de Moria. Una señora de 70 años no puede venir a ningunearnos“. Además, consideró días atrás que la “lengua karateca” de Moria “la esta llevando a quedar en ridículo“.

Moria, por supuesto, no se quedó callada, y en Twitter dio rienda suelta a su habitual verborragia. Entre otras cosas, dijo que “lo único que te dan son móviles por mí”, y que la usan “para el feriado”.

“La vidette con su novio el Susano de Oro cree que tiene rating!!! jajajaja si esta cartoneando mi fama!!!”, escribió en Twitter, y se burló: “me impresiona mi fama!!! Qué olor a puerto hay hoy!!”.

¿Madura el knock out…?

 

 

 

8 comentarios en “Moria versus Andrea Estévez: ¡guerra total!

  1. Yo creo de verdad que moria casan esta enferma, deberia ir a un psiquiatra o psicologo, se nota que no esta nada bien, pobre mujer a lo mejor tiene problemas pobre, ojala pueda solucionarlos y mejorar para no ser asi como es siempre, porque no la debe estar pasando bien.

    • Moria te crees tan inteligente, culta , preparada ,superada, viva y demostras sera todo lo contrario, una mujer en serio no payasea como vos, deberias estar en otro lugar, en el fondo sos resentida, insegura, triste, das manotazos de ahogada, y para rematarla sos promilico… das pena me haces acordar a mi abuela.

  2. Moria Casan es un esperpento, clara demostración de la decadencia, entregadora de jovenes y confesa drogona. ¿Qué hace que le den tanta bola los medios?… ¿Le deberán algo algunos ¨perodistas¨?

  3. que lastima da este gliptodonte tratando de ningunear a jovenes hermosas de cuerpos que ella jamas va a volver a tener de brazos sin colgajos de cara con dientes perfectos no torcidos como los de ella ademas al hablar dice ridiculese y escupe es un asco de vieja que se niega a envejecer cuando cada edad tiene su encanto si se sabe cumplir años con dignidad

  4. Que feo es envejecer de semejante manera , creyéndote el ombligo del mundo y la única que tiene la razón.
    No podés ser tan YO.YO.YO,YO, y el resto la nada.