Nazarena Vélez, polémica: “Ayelén Paleo es una putita, y Moria una vieja inmunda”

23/02/2012 | 02:47

Imagen de previsualización de YouTube

Estelita, el personaje de Jey Mammon, recibió en su unipersonal a su compañera de elenco en “Despedida de Soltero”, Nazarena Vélez, quien habló de todo y de todos.

Para empezar, sobre sus ex, la rubia contestó a Estelita que Garbellano “se dice que es gay, pero no me consta“, y prefirió no hablar, en principio, sobre su pasada relación con Daniel Agostini.

Sobre su pareja actual, dijo que con Fabián Rodríguez hacen “uno por semana y bueno”, y contó que al hombre que más le mintió fue al cantante de “La ventanita”.

Además, la actriz indicó que con Flor de la V está todo bien pero contó que, como estaba en el medio Gerardo Sofovich, en el pasado “era como que nos odiábamos”.

Yo lo quiero a Gerardo, lo quiero y lo respeto (…) Yo lo adoro a Gerardo, es un buen tipo. Me ha dado uan gran oportunidad, a mí, a Florencia y a mucha gente. A Gerardo hay que reconocerlo en vida, no cuando esté muerto“, manifestó.

Sobre mujeres, Naza confesó que le da a Paula Chaves, a Eugenia Lemos y a Noelia Pompa, porque “genera un morbo”.

“Dejaria que Paula Chaves y Lemos me chupen la con…”, lanzó. También reveló que Hernan Cabanas se quiso levantar a su hija Barbarita.

En el ping pong de Estelita, Vélez definió a Cinthia Fernández como “un gran culo”, a las hermanas Pombo como “lomazo”, a Garbellano como “un error en mi vida”, a Ayelén Paleo “una putita”, a Santiago Bal como “un asqueroso”, Flor de la V “una persona que supo y logró ocupar un gran lugar en este medio y en su vida”, Sofovich: “mi descubridor”, Moria Casán: “una vieja inmunda”.

“Moria le hizo mucho daño a mi familia, vieja de mierda”, sentenció, y agregó que a la diva ortomolecular no le desea la muerte pero pidió “que las pague en vida, ella gozaba y utilizaba para los medios cuando yo tomaba anfetaminas y no estaba bien”.

Recordemos que “Dónde está Jey Mammon”, ganador del premio Carlos a Mejor Café Concert, cerrará su temporada veraniega el próximo lunes 27, a la gorra, en Zebra Club, Carlos Paz.

 

 

 

16 comentarios en “Nazarena Vélez, polémica: “Ayelén Paleo es una putita, y Moria una vieja inmunda”

  1. QUE FEO QUE UNA MUJER HABLE ASI DE OTRAS MUJERES. ESTA NAZARENA ES MISOGINA, DEFINITIVAMENTE Y DIOS LE GUARDE LA ELNGUA Y TIRE LA LLAVE A LA MERDE. QUE TAL SI HABLARAN ASI DE SU HIJA?

  2. Quien es esta persona para calificar asi a paleo???? Ella se acostaba con Palermo cuando el estaba casado…asi que QUE SE CALLEEE!!!!
    Haz lo que yo digo….
    Necesita plata Nazarena y esta es la forma de conseguirla, que pena que en la tele le den solo espacio a las peleas….

  3. Alli esta , la que dio lecciones de moral a coki, no hay peor mujer que una guaranga mal hablada,Que pretende que porque se drogaba la respetemos???

  4. esta con un hijo de cada hombre que cruzó en su vida, no tiene derecho de hablar de nadie. Siempre buscó quien le pagara una vida regalada, y nadie le va a regalar nada. Ahora ella iene que mantener al muerto de hambre que la acompaña. Mal ejemplo si los hay…

  5. CUANDO MURIO LA HERMANA DE NAZA, DIJO QUE HABÌA UN ANTES Y UN DESPUES EN ELLA , QUE NO SE IBA A PELAR NUNCA MAS CON LOS QUE LE HICIERON DAÑO, CREO Q SE OLVIDÒ MUY PRONTO, NO SE DEFIENDE UNO DE SITUACIONES, SIENO PEOR QUE LA PERSONA QUE LA AGREDIÒ ,.ESTÀ PEOR QUE NUNCA MNAZA, MUY MAL HABLADA, MUY GUARANGA, TIENE HIJOS CHICOS, Y ES UN MUY MAL EJEMPLO. TAMPOCO LO QUE DICE DE SUS COMPAÑERAS DE ELENCO CON RESPECTO A DARLES ESTÀ BIEN, ES UNA PENA Q NO PUEDA DISFRUTAR DE UN ÈXITO Q HACE MUCHO NO TIENE, SALIR A HABLAR MAL DE 2 MAFIOSOS, ES PELIGROSO, SI LE HICIERON TANTO DAÑO, HOY PUEDE SER PEOR, CREO QUE LA INDIFERENCIA ES LO MEJOR, Y NO SEGUIR HABLANDO DE ALGUIEN QUE NO VA A PARAR HASTA DESTRUIRLA. TENDRÌA QUE DAR UN PASO AL COSTADO, PORQUE LO QUE PASÒ NO SE PUEDE CAMBIAR, PERO EL PRESENTE Y SU FUTURO SI, PERO NO DE ESTA MANERA.NAZA DEBE ESTAR CON ALGUN PROBLEMA GRAVE, SINO NO SE JUSTIFICA SEMEJANTE LENGUAJE. SERÀ REALMENTE FELIZ????

  6. no se a quien le tengo mas asco si a moria o a esta prostituta asquerosa de nazarena velez habla de su hija como de ,MI NENA y dice lo que quiere que le hagan otras mujeres es un asco no piensa en los compañeros de los hijos que supongo van camino a ser tres degenerados si los sigue criando ella

  7. Nazarena, SOS UNA BUENA MUJER, Y LA ‘”SENIORA”‘ CASAN, NEFASTA, PAYASA,YA DA PENA, QUE SE SIGA HACIENDO AUTOBOMBO, QUE CASI NADIE YA LA BANCA, LASTIMA QUE TERMINE ASI DESPUES DE SER QUIEN FUE.

    • Y QUIEN FUE? SI LA ALFANO ESTUVO CON LOS MILITARES MORIA CASAN TAMBIEN Y MUCHAS DE ESA EPOCA.

  8. tiene toda la razón. Se olvidó decir que además de vieja de merde, es degenerada y drogona

  9. fue bastante benevola con moria casan, despues de todo lo que esa vieja hablo y mostro de nazarena, se quedo corta, le deberia haber dicho mas cosas porque se las merece.Moria es mala vibra.

  10. DE MORIA CASAN , NO DIJO NADA NUEVO, HASTA ME PARECE QUE SE QUEDO CORTA, LE FALTO DECIR -REPUGNANTE- ENTRE OTROS CALIFICATIVOS