Nazarena Vélez, polémica: “Ayelén Paleo es una putita, y Moria una vieja inmunda”

23/02/2012 | 02:47

Imagen de previsualización de YouTube

Estelita, el personaje de Jey Mammon, recibió en su unipersonal a su compañera de elenco en “Despedida de Soltero”, Nazarena Vélez, quien habló de todo y de todos.

Para empezar, sobre sus ex, la rubia contestó a Estelita que Garbellano “se dice que es gay, pero no me consta“, y prefirió no hablar, en principio, sobre su pasada relación con Daniel Agostini.

Sobre su pareja actual, dijo que con Fabián Rodríguez hacen “uno por semana y bueno”, y contó que al hombre que más le mintió fue al cantante de “La ventanita”.

Además, la actriz indicó que con Flor de la V está todo bien pero contó que, como estaba en el medio Gerardo Sofovich, en el pasado “era como que nos odiábamos”.

Yo lo quiero a Gerardo, lo quiero y lo respeto (…) Yo lo adoro a Gerardo, es un buen tipo. Me ha dado uan gran oportunidad, a mí, a Florencia y a mucha gente. A Gerardo hay que reconocerlo en vida, no cuando esté muerto“, manifestó.

Sobre mujeres, Naza confesó que le da a Paula Chaves, a Eugenia Lemos y a Noelia Pompa, porque “genera un morbo”.

“Dejaria que Paula Chaves y Lemos me chupen la con…”, lanzó. También reveló que Hernan Cabanas se quiso levantar a su hija Barbarita.

En el ping pong de Estelita, Vélez definió a Cinthia Fernández como “un gran culo”, a las hermanas Pombo como “lomazo”, a Garbellano como “un error en mi vida”, a Ayelén Paleo “una putita”, a Santiago Bal como “un asqueroso”, Flor de la V “una persona que supo y logró ocupar un gran lugar en este medio y en su vida”, Sofovich: “mi descubridor”, Moria Casán: “una vieja inmunda”.

“Moria le hizo mucho daño a mi familia, vieja de mierda”, sentenció, y agregó que a la diva ortomolecular no le desea la muerte pero pidió “que las pague en vida, ella gozaba y utilizaba para los medios cuando yo tomaba anfetaminas y no estaba bien”.

Recordemos que “Dónde está Jey Mammon”, ganador del premio Carlos a Mejor Café Concert, cerrará su temporada veraniega el próximo lunes 27, a la gorra, en Zebra Club, Carlos Paz.