Mirtha Legrand se juntó con el elenco de “La Dueña”

24/02/2012 | 14:56

La Sra. Mirtha Legrand, protagonista del Unitario “La Dueña”, producido por Endemol para Telefe, se reunió con parte de su elenco para hacer la primera lectura del guión.

Mirtha (Sofía) se fotografió con sus dos nietas en esta historia, Florencia Bertotti (Amparo) y Brenda Gandini (Delfina) quienes van a disputarse el amor de Benjamín Vicuña (Félix). Un elenco de primeras figuras estará acompañando a Mirtha Legrand en su gran regreso a la actuación: Fabián Vena, Andrea Frigerio, Federico D’Elia, Claudia Lapacó, Gabriel Corrado, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Mónica Cabrera, Soledad Fandiño y Alfredo Casero.

A sus 85 años, la “Chiqui” está más vigente que nunca, y la semana que viene empieza a grabar la ficción escrita por Marcelo Camaño y producida por Endemol.

 

 

 

18 comentarios en “Mirtha Legrand se juntó con el elenco de “La Dueña”

  1. Vamos Mirtha!!! Es una REINA. Y uno de los pocos íconos de la época DORADA de nuestro Cine Nacional que se mantiene en carrera. Además un elenco INMEJORABLE. exitos!!!!!

  2. una grosa mirta , y hermosa flor bertotti , la amo , no me la pienso perder .

  3. VUELVE LA REINA , ES UNA SEÑORA ,ES UN ORGULLO QUE SEA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!

  4. que embole una novela con esta vieja chota!!! menos mal que el elenco es copado recién me entero. Capaz q la mire, y cuando aparezca el “cuco”, haga zapping por momentitos!!

    • DAN CADA COSA Y VER A UNA PERSONA CON CULTURA ES BUENO!!!!!!!!!!!!!!

  5. Que bueno ver de nuevo a Mirtha Legrand. Que bronca deben tener todos aquellos que se creyeron que se iba a su casa y no volvía más. Le deseo todo lo mejor.

  6. bien por la señora , mis felicitaciones por su vuelta a tv seguramente quien no estara muy feliz que digamos sera don LUPI segira aplaudiendo en los actos en casa de gobierno? digo pregunto

  7. Buenísimo por Mirtha y que vuelva a la tv Benjamín Vicuña que interpretó un personaje fabuloso en Herederos de una Venganza!

  8. Uno puede estar de acuerdo o no con Mirtha,pero Ella es una mujer admirable,Ella siempre trabajo en lo que le gusta y trabajar en lo que a uno le gusta, para mi es como no trabajar,cuando uno hace lo que le gusta,la entrega es total,Mirtha es una elegida y es un gusto verla nuevamente actuar.///Chau,Carlos//Nueva York//

  9. preparen el horario de la mañana porque de seguro esto va a ser una porqueria

  10. q difícil debe ser trabajar , sobre todo, los técnicos con alguien q sabe tanto: presiento q el mierda carajo va a hacer constante

  11. De que se trata La Dueña? No será de una vieja que se quedó sola con sus dos hoteles, mas de 20 casas, terrenos paradisiacos en Calafate y abultada cuenta bancaria en pesos y dolares?

    • no, esa es Cristina, pero no es una ficción, es la vida real

  12. MARAVILLOSA ES UN ELEGIDA , YA ES UN PLACER ADMIRARLA Y TENERLA EN LA TV DE NUEVO