Las hermanas Bandi están felices en “Dulce amor”

25/02/2012 | 19:52

Victoria (Carina Zampini) y Natacha (Calu Rivero) quedan fascinadas con el show de Marcos (Sebastián Estevanez) y Julián (Juan Darthés). Natacha la cubre a Brenda (Rocio Igarzabal) que llega camuflada porque está castigada.

Luego del espectáculo Brenda se hace conocer por Lucas (Nicolás Riera) y lo besa. Nano (Franco Pucci) deja a solas a su papá con Natacha que sigue con su juego de seducción. Victoria le dice a Marcos que se divirtió mucho.

 

 

 

3 comentarios en “Las hermanas Bandi están felices en “Dulce amor”

  1. la novela es excelente por el momento,lastima que la van a estirar hasta año nuevo,y ahi se va a tornar cansadora para verla.

  2. que tira mas pavota, todos lugares comunes, cuanto ya visto, ¿ porque no innovar un poco, porque no hacer temas, historias mas reales, mas originales, mas nuestras, mas comprometidas? hasta cuando estos autores seguiran estupidizando a la gente contandole historietitas irreales y edulcoradas?

    • Y si no te gusta no la mires! O que sos gay que miras novelas? Porque no se si te enteraste que eso es para mujeres! Cuando aparezcan los gatos de Tinelli seguro ahi te van a gustar! CORNUDO FELIZ!