Soledad Silveyra, internada por un mal movimiento

26/02/2012 | 10:35

La actriz y conductora Soledad Silveyra sufrió la dislocación de una de sus rodillas, luego de un mal movimiento en su casa, informa el diario Crónica. La popular actriz debió por lo tanto ser hospitalizada de inmediato en un sanatorio del Barrio Norte porteño, donde le realizaron los primeros estudios.

De acuerdo a lo que trascendió, Silveyra estaba en su vivienda cuando pisó mal y sintió un fortísimo dolor. Para despejar dudas, la actriz fue llevada en forma urgente al centro asistencial Otamendi, en Azcuénaga y Paraguay, donde le efectaron una resonancia magnética cuyos resultados aún se desconocen.

“Ella se siente bien al momento pero no puede pisar porque le duele. Estamos esperando al médico que nos diga bien qué es lo que tiene después de hacerle la resonancia”, contó a Crónica un familiar que la acompaña.

cronica.com.ar

 

 

 

12 comentarios en “Soledad Silveyra, internada por un mal movimiento

  1. Ya hay políticos del gobierno que la dejan sola a Cristina con lo que está pasando. Imagínense a los artistas acomodaticios, dentro de un tiempo se borran todos.

  2. Solita es un encanto y si toma algún copete se pone más linda, que se mejore pronto.

  3. Alguna esquirla q le quedó cuando fue a Ezeiza en 1974 a tirar bombas junto a Teresita

  4. que pena!!! en la rdoidlla solamente? pense q era algo mas grave.. un infarto, o ACV….. nos hacen ilusionar al p2

    • Sasha tenes familia? madre ,padre hijo, hermanos,no te da`miedo de decir eso

      • esta mujer es una merda.. yo no hago nada malo, solo digo lo q merece, por ser una oportiunista y colaboracionista de este regimen kaka corrupto q mata gente

        en cuanto a lo q decis no tengo miedo , se muere, se enferma y le pasan atrocidades a gente buena y la mierda sigue lo mas pancha .. aca no hay ni justicia divina ni krama , es una cusetion de conciencia y yo la tengo bien limpia

      • en cambio ella la tiene bien sucia.. ella y sus hijos q estuvieron acomodados con casi todos los gobiernos ..

        y con este kaka q roba y mata gente .. mercenarios actores q por tener trabajo apoyan la mierda kaka

  5. Hizo un mal movimiento,quizo agarrar la botella de tequila y agarro la de vodka,esta es mas borracha que un congreso de cosacos ebrios

    • Soledad fue y es una gran artista, de esas que piensan y toman posición. En cambio ese sasha debe ser un mediocre que él sí tiene caca en la cabeza. Siempre los que no han hecho nada interesante en la vida, envidian a quienes producen arte, ciencia, militancia, etc.

      • Por favor, por una cuestión de respeto no hablen de MILITANCIA porque si hay algo que un gobierno totalitario como este tiene es militancia paga (con minúsculas).No la real militancia por las ideas.