Soledad Cescato, eliminada de “Soñando por Bailar”

27/02/2012 | 10:18

Este domingo 26 de febrero Soledad Cescato fue eliminada de Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro y produce Ideas del Sur por El Trece, con el 14.21% de los votos.

Fue en una dramática gala donde se completó la ronda de cha, cha, cha y hubo sentencia, duelo, salvación de los jurados y finalmente, el veredicto del público que eligió a Rubén Silva (26.03% de los votos), Agustín Morgante (24.14%), Joaquín Starosta (18.22%) y Yana Iglesias (17.40%) para seguir en el certamen.

En el inicio, Santiago del Moro presentó a jurados y participantes y anunció que habría novedades con respecto a las últimas desterradas, Yana y Soledad.

Ana Izaguirre y Emanuel González abrieron la gala en la pista. Escudero (5) dijo que Anita no sorprendió. De Brito (3), Granata (5), Reech (5) y Polino (3 coincidieron. Reina recomendó a los chicos que “respeten las reglas y aparezcan de una forma creativa y no haciendo macanas”.

Rubén Silva bailó con Sabrina Lis Gay y tildó de “careta” a Fefe, a quien acusó de traicionar a sus compañeros por la espalda. Fran salió en su defensa y dijo que lo decía por celos. Baldino no opinaba y los demás debatían el punto. “Parece Al Capone”, bromeó Granata. La pareja recibió elogios por su perfomance (8+7+8+8+5=37).

Morgante y Lourdes Sánchez mostraron su cha, cha, cha (7, 10, 8, 8 y 5= 37). Agustín dijo haber creado una asociación con Silva, “Black and White” para defenderse del resto.

Por infrigir el reglamento -al haber usado un celular en La Soñada- la producción sancionó a Yana y a Sole privándolas de la chance de bailar y enviándolas al duelo telefónico directamente. “Me parece bien, ninguna de las dos se merecen estar al lado de Tinelli”, decretó Polino. Cescato pidió disculpas al jurado y a sus compañeros. Yana dijo que el destierro me hizo reflexionar, “me hago cargo de lo que hice, me dejé llevar y me perjudiqué”, analizó.

El fan de Wanda tuvo que enfrentar que se difundieran varias imágenes del video hot que grabó junto a una chica y a otro joven. “No lo voy a negar, hasta las estrellas tienen uno” dijo y, una vez más, ratificó sus estadías en Miami y en Catania, puestas en duda por los jurados.

Enemigos declarados, Fran Mariano y Mariano de la Canal protagonizaron un improvisado y gracioso desfile junto con Amalia Granata. ¡La pasarela los unió!

Clarita Douradinha se definió como la vocera de sus compañeros para pedir a sus fans que voten contra Cescato por su comportamiento. La ex playboy se defendió: “¡Sos la menos indicada, por favor!”

Julieta Ponce, con el puntaje supremo (40) envió directamente al teléfono a su ex Agustín Morgante. El coach de campo Manuel Vismara calificó a Nico como el mejor desempeño y envió al duelo a Maribel Varela por ser la peor en las tareas rurales. (“Estoy indignada, no lo puedo creer”, protestó. Magui la apoyó: “Nos quedamos media hora después a terminar un trabajo juntas y nadie lo hace”)

DUELO Y SALVADOS

Joaquín, Fran Mariano, Mariano de la Canal, Clarita, Maribel y Anita volvieron a mostrar sus cualidades en el duelo. Y el jurado decidió salvar en este orden: a Varela; Izaguirre; Douradinha y de La Canal; lo que dejó a Starosta en el teléfono. Por último, Rubén Silva con la mayoría de votos negativos de sus compañeros, se sumó a la compulsa pública.

Fotos: Alejandro Fiore