Cacho Castaña: “Me encantaría casarme con Susana”

27/02/2012 | 10:51

El periodista Jorge Lafauci, en su programa radial “Todo por hacer”, habló con el cantante Cacho Castaña, que en los próximo días regresará a la televisión con una participación en la novela Dulce Amor, de Telefe.

Vuelvo a la tele, tiembla Al Pacino. No sé cuántos capítulos haré”, dijo al principio Cacho, quien también bromeó con una de sus compañeras de la ficción. “Estoy preocupado porque Georgina Barbarossa no está bien. Me llama todos los días. Me dijo que clavó una bombacha en la puerta de su camarín y que me está esperando“, señaló entre carcajadas.

Sin embargo, la nota dio un giro sorpresivo cuando el tanguero habló de su vida sentimental. “Estoy viviendo el duelo de la separación, fueron 10 años de estar casados. No creo que haya reconciliación. Me porté muy mal porque no me quiere dar otra oportunidad”, comentó.

Y ahí nomás le preguntaron por un romance antiguo, Susana Giménez, a quien visitó en el verano durante su cumpleaños. “La quiero mucho y tenemos una buena relación. Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme“, manifestó Cacho.

Por último declaró: “Me siento bárbaro. Me acuesto temprano, me cuido en las comidas. Me siento mucho mejor. Ahora vivo con mi sobrino de 25 años, él me cuida bastante”.

DiarioVeloz.com