Cacho Castaña: “Me encantaría casarme con Susana”

27/02/2012 | 10:51

El periodista Jorge Lafauci, en su programa radial “Todo por hacer”, habló con el cantante Cacho Castaña, que en los próximo días regresará a la televisión con una participación en la novela Dulce Amor, de Telefe.

Vuelvo a la tele, tiembla Al Pacino. No sé cuántos capítulos haré”, dijo al principio Cacho, quien también bromeó con una de sus compañeras de la ficción. “Estoy preocupado porque Georgina Barbarossa no está bien. Me llama todos los días. Me dijo que clavó una bombacha en la puerta de su camarín y que me está esperando“, señaló entre carcajadas.

Sin embargo, la nota dio un giro sorpresivo cuando el tanguero habló de su vida sentimental. “Estoy viviendo el duelo de la separación, fueron 10 años de estar casados. No creo que haya reconciliación. Me porté muy mal porque no me quiere dar otra oportunidad”, comentó.

Y ahí nomás le preguntaron por un romance antiguo, Susana Giménez, a quien visitó en el verano durante su cumpleaños. “La quiero mucho y tenemos una buena relación. Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme“, manifestó Cacho.

Por último declaró: “Me siento bárbaro. Me acuesto temprano, me cuido en las comidas. Me siento mucho mejor. Ahora vivo con mi sobrino de 25 años, él me cuida bastante”.

DiarioVeloz.com

 

 

 

22 comentarios en “Cacho Castaña: “Me encantaría casarme con Susana”

  1. y un cacho de Buenos Aires, es un cacho de todos los argentinos, es reconocidos en varios paises, y ademas esa foto con Susana varios argentinos quisieramos tenerla y buè, èl lo logrò ¡¡¡¡¡Fuerza Cacho, si vieras que linda que esta mi Argentina!!!!!!!!

    • Recien caigo, no sabia que “Cacho”era corto de vista y Nicolas a vos te gusta la Necrofilia ¡ o sos Gay

  2. Cacho, siempe contas que la viviste, bueh, pero vos ahora estas para que te cuiden, no para lo que quiere Susanita.
    Acuarteles de invierno ! MARCH….!
    A llorar a la iglesia!

  3. KE TE FUMASTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS RE-RE-LOCO GIL ANDA AL BORDA…..

  4. Y, DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE SOÑAR NO CUESTA NADA BRAVO SIMPATICO ATORRANTE!!!!!!!!!!!!

  5. Se merecen estos dos, iconos de nuestra puta derecha farandulera y barata

  6. ¡Yo también quiero “casarme” con ella! Desaparecida Amalita, es la mujer más sexy del mundo mediático.

  7. CACHO, COMPADRE; SI COMPRAS LOS PAÑALES AL POR MAYOR, TE SALEN MAS BARATOS. DEJA DE HACER EL RIDICULO. VOS YA ESTAS PARA EL GERIATRICO.

  8. Pobre en su ultima pareja” ella” tuvo mas intimacion con el termotanque que con este ahogado por el faso, un vivo exponente de la decadencia cultural .

  9. Verdad! Se cree que Susana va a ir corriendo a buscarlo ! Retirate ya.

  10. Al Juez Oyarbide también lo cuida un sobrino de 25 años.

  11. La opción de Cacho hoy es: con Susana o al geriátrico.-

  12. Daniel: Pobrecito vos… y mi me encantaría haberme comido el 2% de las minas que se el gagá este,,, jajajam Es un maestro…

  13. CACHO QUIERE LA GUITA DE SUSANA, ES UN ATORRANTE…

  14. Cacho, a Susana le gustan los pendex, y vos necesitas una enfermeras para que te atienda, vos que sos tanguero acordate de la letra de ese tango a quién le dicen ” CHE BARTOLO…………………..¡¡ QUE MAÑANA ESTAS CON LA TOS!!!

  15. lo que necesita son los millones de Susana, por que está muerto de hambre…

  16. Se acuerdan de Divito y el Rico Tipo? la verdad de la milanesa? es ésta: así me mantiene igual que a tantos forros , que boludo como se me escapó, cualquiera la pistoleó y lo bancó menos a mí.

  17. ES UN TIPO REALMENTE DESPRECIABLE, FANFARRÓN COMO POCOS , PRETENDER CASARSE CON SUSANA A LA QUE NO TIENE NADA PARA BRINDARLE, MENOS AMOR , LO QUE EL NECESITA ES UNA ACOMPAÑANTE TERAPEUTICA , ESTÁ COMPLETAMENTE GAGÁ Y EN CUALQUIER MOMENTO INCONTINENTE.