Para Ventura, el “novio” de Carmen es gay

27/02/2012 | 12:23

Mucho se está diciendo sobre la relación entre Carmen Barbieri y Gustavo Carestía, un ignoto vendedor de maquinaria agrícola de 38 años, quien habría conquistado el corazón de la capocómica.

Los tortolitos pasaron una romántica tarde en Miramar, y luego ella lo llevó a la fiesta de Gente, donde confirmaron su amor con un fotográfico beso.

Sin embargo, hay muchas dudas en torno a este personaje, y así lo hacen ver varios periodistas de nuestra farándula.

Luis Ventura, tal vez el número uno en lo que a espectáculos se refiere, fue lapidario: dijo que el hombre era gay.

Invitado a La Revista de Buenos Aires, el espectáculo de Moria Casán, la charla con la diva ortomolecular derivó hacia la actualidad de la farándula.

Como Ayelén Paleo estaba en la platea, Moria aprovechó para preguntarle qué opinaba del nuevo amor de Carmen. Ni lerdo ni perezoso, Ventura soltó que el “chacarero” era gay.

¿Qué dirá Carmen de esto?

 

 

 

20 comentarios en “Para Ventura, el “novio” de Carmen es gay

  1. moria se ocupa de carmen porque cada dia se la ve mejor en cambio ella cada vez se parece mas a un equino y tanta droga tiene encima que escupe cuando habla idioteses sin sentido creyendose inteligente al ponerle apodos peyorativos a todos pobre veja falopera

  2. si ventura lo dice con tanta seguridad debe ser porque era el el anterior novio del chacarero si no no se como sabe tanto el muy viejo traba

  3. ¿Porque aguantan, las grocerias y malos tratos, de Moria, ella no se ve en el espejo. Francamente da asco de verla y escucharla. Yo quisiera saber, porque le tienen tanto miedo, deberian de callarla de una vez por todas.

  4. En criollo…Ventura dejá de escupirle el asado a Carmen..jajaja…envidioso

  5. Qué raro Ventura metido en la cama de la gente. Será que es de la misma condición y no se anima a decirlo?

  6. Y de que se asusta el???justamente EL! Si es una vieja loca de pelo batido de las que tanto hay en el ambiente, por lo menos este chico si es gay tiene pinta de hombre y no de vieja loca como Ventura.El y Moria porque no se miran un poco ellos mismos y sus flias antes de hablar de los demas.Y si el chico este se la come, lo bien que hace!! por lo menos no tiene que pagar como Moria y La Ventura dos viejas pateticas.

  7. JAJAJA , EL HAMBRE SE ASUSTA DE LAS GANAS DE COMER !!!!!
    VIEJO RIDICULO, LAMETACOS DE MORIA PQ LE TIENEN MIEDO QUE ABRA LA BOCA Y LE VENTILE SUS FATOS.VIEJO COBARDE.

  8. Y ventura de que se asusta??’Si todos saben que el es una vieja loca mas.Por lo menos este chico si es gay parece hombre y no una vieja chusma con pelo batido jajajjajaja.
    Que el y el mamarracho de Moría miren sus propias flias antes de hablar de los otros, CARADURAS.

  9. ….bueno ya que a Ventura le gusta hablar de si el tipo es o no gay…que hable de sus hijos faloperos…o sólo le gusta revolver las miserias ajenas?…

    • claro!! que casualidad…se intoxican con el gas…..humo…etx

  10. Que raro esta lacra ensuciando gente.- Porque no habla de las adicciones de los hijos, que diga que no se intoxicaron con gas como hicieron creer.- Y si es gay a el que le importa, o el es muy macho, vive sacando plumas en Intrusos, muy macho no parece.-

    • exacto tu comentario. Le chupa las medias a Casan(ova) y ya perdío credibilidad

  11. VENTURA, tomate un VIAGRA y dejá de embromar a los otros.
    Porque para VENTURA todo pasa por el sexo.

  12. ojala sea gay ese bombon, esta hermoso el pibe, parece que alla en el interior la soja y las vacas y la falta de edificios crean a estos bombones, 5 kilos menos y palo y a la bolsa jajajjaajaj