La pierna derecha de Angelina Jolie tiene su cuenta de Twitter

28/02/2012 | 13:58

“¡Miren, estoy en todas partes!”, decía en Twitter “la pierna de Angelina Jolie”: la pierna derecha de la estrella, así como el asomado pezón de Jennifer López, eran dos de los temas más comentados en la red social, donde ya ambos tenían incluso sus propias cuentas.

Jolie llegó a la alfombra roja el domingo en Hollywood con un vestido de terciopelo negro de Versace, con un tajo alto hasta la cadera y por el cual la actriz se ocupó de hacer sobresalir en todo momento su pierna derecha, que lucía como una estilizada pero tensa columna.

Jolie mantuvo su rígida postura, criticada por algunos como poco elegante y alabada por otros por la belleza de su forma, tanto ante las cámaras como luego, cuando le tocó el turno de presentar el Oscar a los mejores guiones.

En segundos, ya un usuario anónimo había creado la cuenta en Twitter @AngiesRightLeg (la pierna derecha de Angie), que ya tiene más de 30.000 seguidores.

Con una foto de… exacto, de la pierna derecha de Angelina, @AngiesRightLeg escribe: “¡Mírenme!”, “¡Estoy aquí!”, “¡Por aquí!”.

Los tweets bromeaban con la insistencia con que la actriz expuso su pierna en la gala de los Oscar: “Todavía estoy aquí”, “Tienen que admitir que soy una pierna estupenda”.

Los usuarios también se dieron un buen baño de chismes gracias a la loada -o criticada- extremidad. A doce horas de terminada la ceremonia, la pierna derecha de Angelina Jolie aún era uno de los diez temas más mencionados en la red.

“Me acabo de despertar y vi mi pierna completa saliendo de debajo de las sábanas. ¿Así se habrá despertado Angelina Jolie esta mañana?”, escribió @tyleroakley.

“Todo el mundo habla de la pierna derecha de Angelina Jolie. ¿Pero qué pasa con el hecho de que se olvidó de la mitad de sí misma en casa? #anorexic”, dijo @oliviamesquita, si bien muchos alaban el sexy apéndice de la estrella.

“¿Qué le pasa a la pierna de Angelina Jolie? Parecía desesperada por despegarse…”, comentó @majjperks.

También circulaban numerosas fotos del pronunciado escote del vestido de Zuhair Murad que llevó Jennifer López, y en las que una sombra oscura sugiere el asomo de un pezón en busca de aire libre.

Una cuenta en Twitter fue abierta inmediatamente y, bajo el nombre @JLosNipple, el asfixiado pezón que ya tiene más de 2.000 seguidores comenta: “No culpen a Jennifer, yo soy responsable… no podía respirar”.

AFP

 

 

 

2 comentarios en “La pierna derecha de Angelina Jolie tiene su cuenta de Twitter

  1. QUE LE PASO DONDE QUEDO LA ANGELINA DE HACE AÑOS ,ESTA TERMINADA ES UN SACO DE HUESOS CAMINANDO MOSTRAR ESA PATA DE POLLO BLAMCA Y HUESUDA ,YA NO ME GUSTA ESTA PURA CABEZA !!!!!!!!!!!! AHORA LA SUPERA ANISTON ES MAS ARMONICA Y NATURAL TIENE UN CUERPAZO CON 42 AÑOS !!!!!!!!! JOLY MIDE UN METRO 73 Y PESA 43 KILOS LAMENTABLE UNA PENA

    • La cosa es que el mismisimo vestido, casi calcado, lo habia usado J.Anniston antes, y le quedaba espectacular!!! porque lo llenaba!! Esta mujer ya no es ni la sombra de lo que era. Como bien decis Marcos, es un saco de huesos… impresionante flacura!!!