Juan Darthés y Calu Rivero: la pareja más hot de la TV

29/02/2012 | 13:14

Con sus personajes de “Dulce Amor”, Juan Darthés y Calu Rivero le ponen el condimento picante al regreso del “culebrón puro” a la TV. Un cuarentón que se enamora de una veinteañera por sus juegos de seducción, lo que “calienta” la pantalla y eleva el rating.

“La idea es volver a la novela clásica, con una ‘onda Alberto Migré’”, explica Darthés a Caras.

“La primera vez que grabamos, me agarró de los brazos y sentí que Juan es un galán”, indica Calu.

Darthés nunca había trabajado con Rivero, pero desde las primeras escenas entre ellos se generó “muy buena vibra”. Les atrajo el desafío de una historia romántica provocadora, con la diferencia de edad como gran disparador de fantasías.

Romántica e idealista, Rivero tiene tatuada la palabra “amor” en uno de sus dedos. Tras dos años de romance con Emmanuel Horvilleur, decidió “pausear” el vínculo, aunque no piensa en reconciliarse y disfruta de vivir sola, en el aquí y ahora.

“No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”, confiesa la actriz.

En la ficción, Juan es Julián, el chofer de Natacha, el personaje de Calu. Ante la posibilidad de que les
inventen un romance en la vida real, los actores conciden en que lo suyo es solo un hecho artístico.

—En la vida real, ¿qué importancia le otorgan al amor?
—J.D.: No creo que ningún ser humano pueda vivir sin amor, es un sentimiento que actúa de sostén. El “Dulce Amor” como título puede resultar hasta empalagoso, pero es esencial, y por eso la gente agradece una novela así.

Fotos: Revista Caras

 

 

 

19 comentarios en “Juan Darthés y Calu Rivero: la pareja más hot de la TV

  1. Esta pareja me parece despareja, es una chica muy joven para Juan, y a el lo veo muy desprolijo, no me gusta

  2. Hola yo soy de Salto Uruguay y me gusta esta novela la verdad que no me iba a enganchar pero mi madre me hablaba tanto de ella que la empese a mirar. me encanta Juan Darthes. y ella no sabia quien era . pero me gusta . hacen una linda pareja . yo miraba una voz en el telef. con el y con Laura Novoa . me encanto pero ahora me gustaria que se vaya Laura . con todo respeto . esta linda . no me gustaria que la hagan tan larga a la novela , es todo besos .

  3. la verdad muy buena pareja tanto en la la ficcion como en la vida real

  4. La cancion de ellos es: El Mundo de Sergio Dalma. Vivo en Los Angeles y para nada soy novelera, pero les comento que mientras hacia un zapping pare en Telefe Internacional y justo los pasaban a ellos dos no pude evitarlo y segui viendo ahora soy adiiiiiiiiiicta a la novela mejor dicho a ellos doooooos no veo el momento en que se declaren su amoooooooorrrrrrr… Me encanta la pareja que hacen el tabu de la edad hoy por hoy ya no existe y si el tipo no estuviese casado desearia que en la vida de real por lo menos tuviesen sus encuentros jajaja… Uuuuuffff seria un exito!!! Y en mi opinion personal ellos dos se roban el protagonico!!!

  5. hola muero por saber como se llama la cancion d juan y calu en la novela.alguien me lo pued dcir???

  6. me enknta , transmiten mucho, me facina la cancion, y el diooooooooooooooooooooooooos esta de un bello.

  7. No ni ahi,juan darthes parece el papa ,y calu rivero la hija.
    ¡QUE COCHINOS!. EL EJEMPLO QUE LE DAN A LA SOCIEDAD.

    • no sabes nada nene, que podes hablar de ejemplo anda a saber que haces vos de tu vida , los que opinan como vos son los peores …

      • encima dartes tiene esposa e hijo esta novela insita a q las mujeres sean cornudas y piensan q es un galan

      • Mira bien la novela y fíjate que el personaje de julian no se encama con la mina xq todavía nose separo de su mujer. Si no te gusta algo todo bien pero no es justo que inventes cualquier estupidez.

  8. HOLA DULCE AMOR ME ENCANTA, ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS, LA MIRO TODAS LAS NOCHES,Y CADA VEZ VEZ ESTA MEJOR,ME ENCANTA LA PAREJITA QUE HACEN DARTES Y CALU RIVERO,

    • me encantan calu y dhartes (natacha y julian) es la clave del exito en la novela!!
      pero es muy buena toda!!
      sigan adelante!!!

  9. miro dulce amor desde que empezo,y me encanta,si bien me gustan carina y sebastian ,pero creo que juan dartes y calu rivero me gustan mucho mas ,hacen una pareja hermosa ,Dartes es un bombonazo esta re fuerte y tienen buena quimica,chicos para cuando,queremos mas escenitas entre los dos besos silvia

  10. Esta pareja me gusta y creo que la historia de estos personajes es la verdadera clave del éxito de “DULCE AMOR”