Internaron a Alfredo Alcón

02/03/2012 | 11:45

Alfredo Alcón en Filosofía de Vida

El actor Alfredo Alcón está internado por una infección respiratoria en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El prestigioso actor ingresó anoche a la sala de cuidados intensivos del sanatorio, donde le hicieron un tratamiento endovenoso.

“No es grave, pero debe estar controlado”, señaló una fuente a Teleshow.com.

Por la internación del actor, anoche se suspendió la obra “Filosofía de vida”, que protagoniza junto a Rodolfo Bebán y Claudia Lapacó en el teatro Metropolitan II, en el Paseo La Plaza. También las función de esta noche y las dos del sábado.

 

 

 

16 comentarios en “Internaron a Alfredo Alcón

  1. MAESTRO, PESE AL MOMENTO, QUE TENGA UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS 82!!!! SE LE ADMIRA INCONDICIONALMENTE!!! ÉXITOS!!!

  2. Pongase bien Maestro que se lo aprecia y se lo respeta mucho.
    Saludos.

  3. NO TIENE LIMITACIONES SU CAPACIDAD DE COMUNICACION CON EL PUBLICO, ES MAESTRO DE MAESTROS

  4. Lo mejor para ALCON ,recuperate pronto ,,unico en su oficio un grande de verdad!!!!!!!!!

  5. vamos alfredo, el publico, los teatros, y los actores, te necesitamos en las tablas,”SEÑOR ALCON” A ESCENA, POR FAVOR

  6. Alfredo querido, qué señor!! qué actor !!!! Fuimos al teatro a verte con mi hija, nos emocionaste. Esperamos que pronto estés bien te tenemos en nuestro pensamiento y en la oración. FUERZA !!! Un abrazo.

  7. Sos de esos tipos de ,los cuales se aprenden conductas. De vos tengo ese comentario “si no hay nada imporrtfante para decir mejor no hablar…para hacer ruido solamente no…”
    El enorme actor ya es parte de nuestra cultura, pero cuidate porque este pais necesita cada vez mas hombres como vos. Un abrazo de un anônimo con el que habklaste alla lejos una noche en esas reuniones sociales que junta a los que no las entienden…lastima que no puedo ir a visitarte.

  8. QUE SE MEJORE ,UN GRANDE DE LA ESCENA, UNA DE LAS PERSONAS MAS BUENAS, SESIBLES, Y HUMILDES QUE HAY CREO Q EL DOMINGO CUMPLE 83 AÑOS Y LE FESTEJAN EL CUMPLE CON UN ASADO, OJALÀ PUEDA IR.

  9. querido alfredo¿con tantos que se dicen actores¿y no lo son ¿vos sos ¿
    unico¿¿y tambien como persona¿tan educado¿sobrio¿nunca hablando
    mal de nadie¿¿te deseo lo mejor¿y vas a salir¿de esta con mas fuerza¿¿
    BESOS¿MIL¿¿¿¿¿

    • ¡fuerza,genio,fuerza para salir de esta sos UNICO!te fui a ver al TEATRO ,TU CLASE ES MAGISTRAL.besos.una fiel admiradora tuya.
      Marta,de Parque Patricios

  10. Mis mejores deseos de una pronta recuperaciòn a Alfredo Alcòn, el REY de los Reyes de nuestro Teatro, Cine y TV. Es ùnico e irrepetible! FUERZA ALFREDO Y GRACIAS POR TUS INOLVIDABLES PERSONAJES! Te amamos

  11. al mejor actor argentino y maravillosa persona le deseo una muy pronta mejoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Alfredo Alcón nos dió tanto con su talento que esta noticia nos deja un sabor amargo. Rogamos a Dios se recupere y pueda seguir brindándonos lo que solo el puede hacer. Gracias

  13. ¡¡ VAMOS PRECIOSO ADELANTE !!!!!!!!, Sos mi genio, mi amor imposible y excelentísimo en lo tuyo. Admiro tu ética , tu don de gentes, en fin te quiero mucho y te quiero bien.Yo soy la que mientras transcurría “Filosofía de vida” me tuve que retirar porque me descompuse y le pedí a las chicas del teatro que les dijeran a Ustedes los actores que me fui porque me descompuse. Cuidate, hacé todo lo que te digan los médicos y muy pronto tendremos el enorme placer de verte nuevamente en una actuación magistral….como siempre. Besos.
    Cris..

    • Alcòn fuè y sigue siendo el “amor imposible” de varias generaciones! TENES RAZÒN!