Larissa Riquelme desmiente rumores

04/03/2012 | 19:34

Larissa Riquelme, la paraguaya más famosa, sale al cruce de los rumores de una supuesta infidelidad de su novio, el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabbro. “Me dan risas los chismes que inventan”, asegura la “novia del Mundial”.

Me dan risas los chismes que inventan los nuevos personajes faranduleros que buscan hablar de mí, inventando cosas. Todos los días, cada semana, lanzan algo nuevo acerca de mí, mi pareja o mi familia”, dice la modelo, en diálogo con el Diario Popular de Paraguay.

“Yo confío mucho en él y no me da motivos de desconfianza. Parece que a muchos no les gusta vernos juntos y, mucho menos, saber que estamos bien. No sé en qué tiempo lo va a hacer si vivimos y pasamos las 24 horas del día sin despegarnos“, agregó, a la vez que aseveró que su relación estás “súper bien”.

Disfrutamos cada minuto que estamos juntos y cada vez nos amamos más. Nos hace bien vivir juntitos”, comentó la modelo.

-Dicen también que él te alejó de tu familia.
-Eso es mentira, mi familia lo adora y él también se lleva muy bien con mis padres, mis hermanos, mis sobrinitos que le dicen tío. Cuando hay un partido de Cerro nos juntamos todos para verlo jugar y lo alentamos a full.

Además, pidió a quienes hablan de ella “que nos dejen en paz”.

“A esos envidiosos les digo que busquen a otros de quienes colgarse, que nos dejen en paz. Johnny, mi familia y yo estamos muy felices. Y a las chicas trepadoras les digo que dejen de ser tan regaladas, que se busquen a otro, porque Johnny es mío y yo soy sólo de él“, advirtió.