¿Yana Iglesias engaño a Augusto con Frescolate?

06/03/2012 | 23:10

El martes, en Este es el Show, Fran Mariano aseguró haber visto a Yana subirse al auto con Frescolate, de los B-Boys, con quién habría engañado a su novio.

“Tenés una víbora al lado, ojalá no te pique”, disparó el fan de Alfano. “Si dudara de Yana no estaría tan seguro de que me quiero casar”, le contestó Augusto Buccafusco.

Nicolás Ramírez, el primero en afirmar que existió el encuentro privado y escondido de Yana con Frescolate, explicó: “Ellos (Yana y Augusto) se metieron con mi trabajo y por eso decidí contar lo que sabía”.

Augusto, lejos de creer la versión, dijo que Frescolate y sus amigos lo habían ‘patoteado’ con amenazas durante el programa. Mientras que el bailarín de breakdance aseguró en un móvil haber estado con Yana, está lo desmintió con firmeza. “Los B-Boys necesitaron inventar eso para tener cámara, pero jamás me fijaría en él, somos incompatibles”.

A pesar de lo que dicen lo novios hacia afuera, ¿esto creará una fisura en la relación y hará peligrar sus planes de casamiento?