Vanucci habría perdido su embarazo

10/03/2012 | 11:48

Victoria Vanucci habría perdido su embarazo de tres meses, de acuerdo a lo publicado por el periodista Jorge Rial en su Twitter.

“Me acabo de enterar que Victoria Vanucci perdió a su bebé. Lo lamento mucho. Se la ilusión que tenía junto a Matias Garfunkel”, twitteó.

“Estaba embarazada de 14 semanas. Una pena. La pérdida del bebé de Victoria Vannucci fue durante la madrugada. Ella aún está en el quirófano”, afirmó el conductor de “Intrusos”.

Esta semana, Victoria y Matías salieran a confirmar la noticia del embarazo en la tapa de la revista Caras. Estaba de 14 semanas.

 

 

 

51 comentarios en “Vanucci habría perdido su embarazo

  1. ANDA VANUCCI SOS TREMENDA TEATRO DE MENTIRAS , LO Q SE Q ES VERDAD Q SOS UN EDIONDA A PATA CULO CHATO AGUANTE EL OGRO.

  2. Lamentable que envíen esta noticia a “EXITONIA” para darle pié a cantidades de nefastos descerebrados.

  3. SEGUI PARTICIPANDO MAMUCCI QUE MEJOR ES PONER EL ORTO QUE LABURAR HONESTAMENTE

    • sos un idiota, no importa como sea la mina, la situacion por la que esta pasando no es linda para nadie

  4. a marta, cuando estaba con el ogro dijo estar embarazada y despues que lo perdio se supo al tiempo que todo fue mentira a eso me referia y a rosana me parece fuerte lo que decis si sos mujer

  5. ADOPTA nena
    Traete una briqueta de Haiti que es kool .
    Va con la que tiene Garfunkel podes copar el mercado de vendedores de bijuteri.
    mejor ejemplo GRINBANK & PIETRA

  6. lamento mucho pobre chica…tiene q hacer un tratamiento…debe tener toxoplasmosis…la emfermedad del gato…con un buen tratamiento y mucho cuidado va tener…y a olga…q dice x lo del ogro????ese gordito tambien le izo varias a victoria bien ahi x ella

  7. la verdad es que es dificil de creer despues de q hizo prensa otras veces con un tema tan doloroso (lo digo xq me pasó), pero lo cierto es que tal vez Dios la bendiga con un hijo el día q no sea para ella prensa o un negocio, sino q se guarde y sea por verdadero amor.

  8. Que macana! se hace difícil engancharlo al gil este, eh?

  9. vanucci siempre fuiste una mina fuerte, por eso, siempre tubiste contra. dios quierea dios te de esa fuerza y mucha mas, para este momento. lo digo porque soy padre.

  10. es dificil creer y dolerse de una persona que ya mintio una vez cuando estaba con el ogro

  11. Por atorranta,y va a seguir probando hasta engancharlo.Cabezuda!

  12. “perdio” al feto
    es decir nunca estuvo preñada o no sabia a quie papanatas hacerle cargo del pendejo.

    ojala pierda el utero.
    necesitamos menos hijos de puta

    • no puedo crer el nivel de violencia e ignorancia de tú mensaje. Claro está que sos una persona de sexo femenino, pero te falta muchisimo para ser MUJER.

  13. A mi esta mina no me cae ni bien ni mal pero o bien tiene problemas para concebir, y si así es resultan lamentables ciertos comentarios; o bien se inventa embarazos para salir en las portadas de revistas.

  14. vanucci, das pena…. todo lo que va. vuelve… y tambien dios los cria y ellos se juntan, son dos garcas q no les importa nada mas q la guita asique seguro que ni se inmutaron ante la noticia, si no tiene sentimientos esta gente, son muy frios, mañana hacen un negocio copado y se olvidaron.. cuesta enganchar la herencia no vicky?? nada es facil en la vida

  15. Que casualidad,casi todas las tipas como la Vanucci pierden sus embarazos,lo mismo le paso a la Maria Fernanda Callejon.Seguramente eso les pasa por haber hecho tantos abortos,y ahora que quieren buscar un hijo los terminan perdiendo.Merecido lo tienen por matar una vida cuando no la querian!

  16. eso pasa cuando siguen el instinto de conservacion financiero y no el natural

  17. que mujer ,asquerosa ,nunca la soporte ,muy soberbia !!!!!!!!!! no hay mejor virtud en una persona sea cual sea su condicion que tener amabilidad y humildad es algo que no tiene por eso sera que no le salen bien las cosas es mala persona !!!!!!

  18. Los hombres argentinos son unos babosos descerebrados que se fijan en cualquier negrita que muestra el cuerpo como una atorranta. Deberían empezar a fijarse en las verdaderas cualidades de la mujer que son los ojos y la cara, ya que con eso pueden proyectar como van a ser sus futuros hijos. No es de envidiosa, pero esta chica tiene cara de cabeza y eso lamentablemente no se lo saca nadie. A la hora de embarazarse todas tenemos el mismo fisico y lo unico que importa es como van a ser nuestros bebes, por lo tanto el paradigma de este tipo de mujeres tiene que empezar a desaparecer para dar lugar a las verdaderas cualidades. Saludos, MyE.

  19. No quisiera pensar mal, sobre todo porque me da culpa equivocarme, pero las fotos en Caras parecen de una embarazada de 6 meses, era obvio que sacaba MUUUCHOOO la panza…no sé, no le creo…

  20. UH!!!!!!!!!!!! se perdio el plazo fijo a 21 años!!!!!!!!!!!!!!bueh! que siga intantando que eso es lo que mas le gusta al gordo!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. EL QUE ESCRIBIO A LAS 3.04, QUE SE “IDENTIFICA” CON YODIGOQUE, PARECE UN CURA DEL CONCILIO DE TRENTO.QUIEN PUEDE ESTAR EN CONDICIONES DE DECIR QUE MUJER MERECE O NO SER MADRE. REALMENTE ES UN RESENTIDO SOCIAL

  22. No le esta resultando engrampar a un millonario poniendole de sombrero un hijo.

  23. esta piba no logra enganchar al millonario. El ambarazo no va lograr enamorarlo. Po la guita hacen cualquier cosa estas trolas.

  24. Recordemos que esta chica tiene tatuada en su espalda ANTICRISTO…tendra algo que ver esto con sus abortos espontaneos?. La palabra tiene mucho poder y mas cuando se juega en terrenos donde seguramente, ella ignora todo.

    • Que increíble tatuarse esa palabra, el manejo de las energías y vibraciones es algo que la mayoría desconocemos…… todo llega, todo alcanza a quien bendice o maldice

  25. QUIZAS… ESTA TIPA NO MERECE SER MADRE…QUIZAS UNA CRIATURITA NO MERECE TENER UNA MADRE COMO ESA….
    QUIZAS LO QUE MAS LAMENTA ES QUE NO LOGRA ENGANCHAR LA HERENCIA DEL TIPO, QUIZAS HASTA VENDEN LA PRIMICIA DEL REPORTAJE DE ESTA NOTICIA….

  26. No era que se habían separado poco después del primer embarazo? Porqué esta chica se quemó de esta forma al mostrarse en tapas de revistas con el segundo embarazo si sabe que tiene risego de pérdida?

  27. CUANDO ALGUIEN VA MAL POR LA VIDA HACIENDO DAÑO,LAS COSAS SE PONEN EN CONTRA ,A GRANATA LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE POR EL OGRO FABIANI ,DESPUES DE TANTOS ESCANDALOS LO DEJO AL OGRO POR ESTE EMPRESARIO DE UN DIA PARA EL OTRO1!!!!!!!!!,,PENSO QUE TENIA TODO A SUS PIES PERO LA VIDA SIEMPRE SORPRENDE ,CON MAS COSAS NEGATIVAS QUE POSITIVAS Y MAS EN PERSONAS MALDITAS Y SOBERBIAS !!!!!!!!!

  28. que cuervo este Rial. ¿Dónde se habrá metido los valores morales la persona que (enfermera, médico, etc) le comunicó la noticia? ¿Le habrán pagado algo por darle a Rial la primicia? Encima ni eso seguro.
    ¿Envía sus condolencias o quiere ser el primero en dar la necrofílica antes que otro se le adelante?
    Que bajo vuelan algunos y cuantos pichones lo siguen.

  29. Qué desagradables los comentarios.
    Perdió su segundo bebé. Jellowwwwwwwwww
    Es una vida más allá de cualquier boludés.
    Con resentimiento no se llega a ningun lado

    • Carolina: lo desagradable a los ojos es leer “jellow”!!!!! es hello!!, pero ponele que no estás obligada a saber inglés, ahora, escribir “boludés” es demasiado..es “boludez” con Z y sin acento.

  30. lamento si es asi victoria tene fe que vas a poder tener un hijo si DIOS QUIERE no leas los mensajes de maldad que tiene la gente podrida que escribe seguramente algun dia van a pagar po0 eso

  31. Y …. no fue buena idea publicar las fotos con la panza diciendo grandezas…… por cábala, por energías, por vibraciones negativas el instinto materno nos hace proteger la cría manteniendo el silencio!!!!!!!!!!!!!!

  32. Que pena, no tendra trombofilia?, es una enfermedad que se descubrio hace pocos años, y los medicos no la tienen en cuenta, un hematologo lo detecta con un analisis de sangre, y se soluciona aplicando diariamente, inclusive antes de quedar embarazada, de una dosis de eparina.

    • Luciana su pareja es uno de los tipos más poderosos del país…. quedó embarazada por costosos tratamientos en el exterior. Imaginate si no va a tener los cuidados especiales que requiere su patologia

  33. Y bue, no er aun hijo fruto del amor, sino de la conveniencia… por supuesto, de ella. En fin, no deja de ser una pobre mina!!!

  34. el que mal anda mal acaba,,viste vanuchi”,,,sos muy soberbia,,
    la vida te va bajando,,no trepes mas,,deja a ese multimillonario en paz,,la guita es lo unico q te importa…….

  35. por favor quien le cree a vanucci¿es una mitomana¿todo lo que toca lo destruye¿como hace mucho¿que no esta en la tele¿invento todo para volver TONTOS quien le cree¿ahora la veremos en todos los canales¿
    llorando y dentro de un tiempo¿va a anunciar su separacion¿que
    casualidad¿justo que anuncia su embarazo¿LO PIERDE¿¿¿¿que mala¿
    jugar con eso igual que la callejon¿esta ultima tiene cerca de 50 años
    quien le creyo¿¿ NADIE¿¿si no menstrua¿¿son de terror¿¿

  36. Se le escapo la tortuga al gato este. Esta buscando su jubilacion, pero los tramites no le estan saliendo bien…

  37. Una “ilusión” de como 2 MIL palos verdes. La naturaleza o Dios no quiere traer a otro “medio” de enriquecimiento que sería objeto de mezquinas futuras disPUTAS….

  38. Adios pensión vitalicia. Parece que esta mina es “dura de preñar”.

  39. Esta mujer es malvada con todas las letras y para mas remate muyyy soberbia.-No la banco.-

  40. Fuerza Vanucci, otra vez perdiste el ticket de la loteria, pero a seguir apostando que ya se dara!