Violento robo a Baby Etchecopar: hay un muerto y su hijo está grave

13/03/2012 | 00:25

Todo comenzó poco antes de las 22, en momentos en que Federico, el hijo de Baby Etchecopar, se despedía de su novia en la puerta de la casa de la joven, en el partido de San Isidro, al norte del conurbano bonaerense.

Allí, y cuando ambos todavía se encontraban en el interior de su auto fueron abordados por un grupo de delincuentes, quienes le apuntaron con un arma en la cabeza a Federico y lo obligaron a llevarlo hasta su vivienda, ubicada también en San Isidro.

Una vez dentro del hogar, donde se encontraban el conductor de Radio 10, su esposa y su hija embarazada los delincuentes drogados amenazaron con fines de robo violentamente a toda la familia y se produce un tiroteo.

Por el hecho, Baby recibió tres disparos, uno en cada pierna y otro en el brazo, pero su hijo de 24 años resultó gravemente herido con cuatro balazos. Uno de ellos, le perforó el pulmón.

El joven se encuentra en estado reservado en el Hospital Central de San Isidro, aunque su vida no corre riesgo, según contó el conductor de Radio 10, y amigo de Baby, el Negro Oro.

En estos momentos, Baby está siendo intervenido quirúrgicamente por una de las heridas de bala que recibió la cual le provocó la fractura expuesta en una de sus piernas.

Uno de los delincuentes falleció mientras que otro resultó herido y se dio a la fuga.

 

 

 

19 comentarios en “Violento robo a Baby Etchecopar: hay un muerto y su hijo está grave

  1. Te deceo todo lo mejor te cuento tengo 49 años y este año termino la secundaria tengo 3 hijas y4 nietos besos y mas besos

  2. Bueno por lo menos la prensa no lo trata como JUSTICIERO al Baby.como lo han hecho con otros hechos similares. FUERZA BABY Y PRONTA RECUPERACION PARA VOS Y TU HIJITO

  3. A ETCHECOPAR NO LE INTERESA LA PREOCUPACION DE USTEDES,DEBERIAN SABER QUE EL CABO ERNESTO DE LAMADRID,DE LA CRIA 2° DE LA PFA,MURIO DE 2 TIROS EN EL TORAX CAUSADOS X UN COLOMBIANO Q SIN MEDIAR PALABRA LE DISPARO,ESE POLICIA ERA UN TRABAJADOR Q MURIO EN UN HOSPITAL Y NO LE INTERESA A NADIE,ETCHECOPAR ES UN INUTIL Q NUNCA FUE NI SERA NADIE,SOLO UN POBRE TIPO Q PARA LO UNICO Q SIRVE ES PARA BASUREAR A LA GENTE Q SE PRESTA PARA LLAMARLO,USTEDES,BUENA GENTE EN MANDARLE FUERZA A UNA PERSONA Q SE BURLA D LOS POBRES.

  4. baby, siempre me paresiste un salame pero con esto te reivindicaste

  5. Totalmente de acuerdo!! esto se va a convertir en una carnicería si la gente sigue diciendo esas pelotudeces de mano dura y pena de muerte, va a terminar siendo la ley del más fuerte y van a resultar heridas miles de personas incoentes como el hijo de baby por ejemplo o el pibe de la villa que mataron los policías tirando tiros al aire cuadno se empezaron a pelear vecinos. Pobre a ese pibe no lo conocía nadie y nadie debió conocer su caso, ahora le pasa a alguien famoso como el facho este y sale en todos lados y la gente ya se pone a opinar de la inseguridad, como si los policias son todos buenos JA! o como si el mismo baby fuese una buena persona solo porque no sale a robar pero su pensamiento de mierda lo sigue teniendo.Ni siquiera los malos se merecen estas cosas pero no se solucionan con posturas represivas

  6. Todo bien, baby era un facho hijo de puta asqueroso, aún asi lo que pasó es un garrón para él y deseo que se mejoren, por más mal que me caiga. Ahora culpar a la presidenta cuando la inseguridad viene desde hace un monton. La gente no roba por culpa de subsidios neetbooks o lo que sea. Hay que apostar a gobiernos que busquen mejorar la eduación, porque con eduación estas cosas no pasarían, lo que menos se necesita es mano dura. Dejense de joder ahora la que falta es que empiezen a pedir que vengan lo militares a desaparecer gente y a hacer mierda la economía del pais.

  7. FUERZA PARA TODA SU FAMILIA. HASTA CUANDO VAMOS A VIVIR ASI !!!!!
    ES HORA QUE TODOS DIGAMOS BASTA !!!!! Y EXIGAMOS AL GOBIERNO QUE NOS CUIDE A NOSOTROS LOS QUE TRABAJAMOS

  8. Baby sos un grande ¡¡ te kiero mucho y todo va a salir bien .

  9. es lamentable lo que le ocurrio otra vez a una familia argentina, sacando que Baby es conocido, si el le disparo a los delincuentes, esta muy bien, es hora que las familias se defiendan ya que nadie lo hace por nosotros, la policia no puede hacer nada, las autoridades tampoco hacen nada y día a día sufrimos este tipo de barbaridades. Espero que se repongan de este echo y que el que se fugo se muera en el camino. Es triste tener que decir esto de un ser “humano”. Gracias

  10. que hijos de p hasta cuando va a seguir esta espiral de violencia? suerte para toda la familia de baby.

  11. ME ALEGRO QUE HAYA MATADO AL MENOS A UN HIJO DE PUTA

  12. ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAMOS VIVIENDO DESDE QUE ESTA ESTA MUJER EN EL GOBIERNO CREO QUE ACA VA A EXPLOTAR TODO MUY PRONTO RECUERDENLO

  13. acabo de informarme sobre lo sucedido, tanto vos como tú hijo, deseo que salgan pronto de este momento tan duro. Fuerza baby! Te admiramos con mi marido. Y que no halla impunidad.

  14. Defendiendo la integridad de la humanidad expuesto permanentemente, ya no creo en delincuentes comunes, creo en las personas que se sienten tocadas cuando alguien como el señor Baby Echecopar defiende la verdad. Un gran dolor y una vergüenza para aquellos que tienen que mandar justamente deteniendo la injusticia.

    • Que triste lo que les paso a Baby y a su hijo… ojala se pongan bien, mato a un chorro, me alegro una lacra menos.El defendio a su familia…. hasta cuando tanta droga y violencia? y la justicia? que Dios los ilumine y nos proteja a todos de todo este mal.