Calle 13, Soledad Fandiño y Brenda Asnicar marcharon en Plaza de Mayo

25/03/2012 | 03:17

René Pérez, frontman de Calle 13, su novia Soledad Fandiño, Brenda Asnicar y Pecho Anzoategui de Las Manos de Filippi fueron algunos de los miles que marcharon ayer en todo el país, al cumplirse el trigésimo sexto aniversario del último golpe de Estado.

Con banderas de agrupaciones de izquierda, reclamaron justicia y castigo a los responsables del golpe, pidieron por la aparición con vida de Jorge Julio López y exigieron la derogación de la Ley Antiterrorista.

“Impresionante ver cómo todos los partidos politicos se encuentran en una misma marcha”, destacó el músico de Calle 13.

Cabe destacar que la concentración más numerosa se realizó en la noche en Plaza de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires, adonde el grueso de los participantes llegó durante toda la tarde desde las avenidas de Mayo, Diagonal Norte y Diagonal Sur, y donde se celebraron recitales y actos por la memoria desde las 20.

 

 

 

10 comentarios en “Calle 13, Soledad Fandiño y Brenda Asnicar marcharon en Plaza de Mayo

  1. estas tontitas mejor se deberian ir a estudiar a ver si mejoran porque son unos bodrios deben haber creido que era cool ir y los periodistas le siguieron el juego pateticas se prenden a todo sin respeto por nada

  2. Del payaso vende humo de Calle 13 no me extraña, pero Asnicar con el MST y el PO…¿¿¿¿WTF???? Es menos coherente que si Grondona (Mariano) estuviera agitándola en una marcha o acto con los de la Campora, la JP y el Movimiento Evita.

  3. ZURDOS PARA LA GILADA Y DERECHA PARA GUARDAR LA GUITA, PATETICOS!!

  4. Estos degenerados de Calle 13 se la pasan apoyando a los gobiernos totalitarios y socialistas. Pero a pesar de todo, los chicos de Calle 13 son exitosos y saben muy bien lo que hacen. Aunque su música me parece un poco machista y apologista a las drogas y a la violencia, ellos saben muy bien hacer negocios. Como todo americano, a ellos también les gusta hacer buenos negocios. Reciben plata porque les pagan para hacer canciones o hacer propagandas y este es el caso. Pero no por hacer buenos negocios tienen que olvidarse de que si reciben dinero mal habido forman parte de una asociación ilícita, ya que el dinero que usa Chavez no es de él, sino de todos los venezolanos. Sabe Calle 13 que Chavez cerró 34 emisoras de radio, que la inseguridad y la delincuencia es lo único que se ha incrementado en esta década?Que ha modificado las leyes para que toda conducta de disidencia política sea delito?Que hay mas de 40 presos políticos en las cárceles venezolanas y la lista se incrementa? Chavez y los Kirchner son una desgracia para nosotros, son dictadores rodeados de la mas asquerosa corrupción jamás vista.

    • Ya me tenés las pelotas por el piso idiota.

  5. CLAUDIA ES CIERTO TAL CUAL: LO MISMO HACEN LOS QUE GOBIERNAN CUANDO HABLAN DE DESIGUALDAD. CADA UNO DE ELLOS TIENE UN PODER ECONOMICO INPRESIONANTE CREO KE MAS QUE EL DE CALLE 13 Y LOS “MILITANTES” CADA UNO COBRA COMO 200.000 YO TAMBIEN SERIA MILITANTE JA JA

  6. Este tipejo René Perez de Calle 13 es PATÉTICO.
    Alguién coherente puede creerle a este tipo que no se baja de viajar en primera clase en los aviones.
    Me encantan los ZURDOS con gustos de la BURGUESÍA.

    • Tal cual, y Fandiño y la otra pendejita igual, una vive en palermo y la otra ex botinera en san isidro. Discurso de izquierda y bolsilos de derecha

      • QUE COOL,SON DE IZQUIERDA Y VAN A MARCHAS Q NO SABEN DE Q SE TRATAN,FANDIÑO,ANISCAR IGNORANTES!!!QUISIERA ESCUCHAR SU DISCURSO SOBRE DERECHOS HUMANOS,DESCEREBRADAS!