Ex de “Corcho” Rodríguez, diosa total a los 51

26/03/2012 | 11:30

Rita Rusic es una actriz, cantante y productora italiana que deslumbró en las playas de Miami con diminutos bikinis y un cuerpo increíble.

Rusic, de 51 años y a quien hace largo tiempo se vinculó con Jorge “Corcho” Rodríguez, incluso protagonizó un pequeño “accidente” cuando se estaba acomodando el corpiño y uno de sus pechos se escapó. Ella se lo tomó naturalmente, y los paparazzis lograron una rápida instantánea de sus “lolas”.

Fotos: egotastic.com

 

 

 

14 comentarios en “Ex de “Corcho” Rodríguez, diosa total a los 51

  1. Mamma mia!!!! que pedazo de vieja. Me la como hasta que River gane la Libertadores

  2. 100 VECES MEJOR QUE VERÓNICA LOZANO ESTA MINA, ¿LO HABRÁ PATEADO AL CORCHO? LE DOY HASTA QUE MARADONA ACEPTE QUE MESSI ES MEJOR QUE ÉL.

  3. Señora, por 100 euros (para ud. un vuelto), “le cambio el aceite” cuantas veces quiera por semana…

  4. Ojala yo con 40 tendria ese cuerpo!!!!!!!! esta barbara !!!!!! un MUJERON ,QUE CARAMELITO SE COMIO EL MAFIO…. RODRIGUEZ JE JE

  5. lo unico que endurece es la gym, los leectrodos no hacen nada, por alguien que hai comentó…esta muy bien y la felicito.

  6. Sí se notan los implantes mamarios, pero el resto…cuantas jovencitas treinta años menos que esta mujer desearían tener esa silueta. Y recordemos que esa silueta previene enfermedades.

  7. COMO NO VA A TENER UN CUERPO INCREIBLE SI ESTA TOODA HECHA, ESAS LOLAS SON DE PLASTICO GENTE!

  8. por favor! con todo el recauchutamiento permanente que debe tener y la dispobilidad $$ está como mi vecina, la mujer del verdulero! flácida muy flacida doña… más electrodos y mesoterapia!

    • TIENE 51 AÑOS!!! seguro que vos tenés muchos menos, seas hombre o mujer y sos un desastre :/ ya quisieran muchos llegar con ese cuerpo a esa edad! envidiaaa se te huele la envidiaaa jajajajaj

  9. Si quiere algo fantastico comuniquese,por este medio y le podría entregar una historia real de la que se pueden hacer varias peliculas documentales, dado a que todo lo relatado es verdadero. : desde 1870 -hasta los días actuales.comienza en Reggio Calabria Italia, el día que nació mi Abuelo Paterno.
    Es un documento que entregaré unicamente ante mis abogados y Escribano.( Todo ocurrió…. todo es real. saludos espero respuesta.

    • Jose, Joseeeeee…
      Que acá hoy no nos estamos ocupando del nonno, sino de la nonna!

      Y qué Nonna!!!!
      :O

  10. Pida, abuela.
    Pida, que le doy lo que solicite.
    Soy suyo.