Jésica Cirio en el comienzo de su carrera como stripper

26/03/2012 | 15:56

Aparecieron fotos de Jésica Cirio cuando recién iniciaba su carrera, a muy corta edad, como stripper en los boliches de zona sur.

Si bien ella siempre negó que realizara shows eróticos, las imágenes son más que elocuentes, y la muestran casi desnuda, y besando a un bailarín.

Como yapa, el video de Jésica en Pasión de Sábado, postulándose para “Diosa Tropical”, allá lejos y hace tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

Fotos: elsensacional.com

 

 

 

24 comentarios en “Jésica Cirio en el comienzo de su carrera como stripper

  1. Que cachivache la negra fiera esta. Un gato hiper barato mal.

  2. El gato más hipócrita y asqueroso de la Argentina. Encima carga con un muerto…

  3. El problema no es que esta chica “haya progresado” sino que niege ESTE PASADO y ahora quiera aparecer como LADY de toda la vida, pretendiendo hacer creer que siempre trabajó de MODELO.Eso es falta de HONESTIDAD ANTE LA VIDA. Quien reniega de su pasado no es confiable. A alguién engañó, a los que compartieron su vida ANTES o a los con los que comparte su vida HOY.

  4. No siempre se habla desde la “envidia” . Si nolo que molesta es que NO asumen de donde vienen y lo que son capaz de hacer para llegar a DONDE estan!!!

  5. Jajaja. Cirio, ya no hay tu tía. ¿Como vas a desmentir estas fotos y ese video tan berreta? Gato barato, una bomba de grasa. Me dan ganas de vomitar.

  6. que envidiosas las minas q escriben aca y los poco hombre que bardean a la chica! ustedes de envidiosos q no son nadie y les da bronca como progreso esta chica! se ve q la venia remando de a poco! todas se hacen de abajo! la felicito a jesica x todo lo q logro hasta el dia de hoy! aplausos!!!
    pd: ademas si trabaja de “eso” es problema de ella! fijense en su familia q seguro algun muertito deben tener! NO HAY Q ESCUPIR PARA ARRIBA!

    • Vos debes de ser otro gato barato como ella por eso la defendés tantoooo…
      Pasame tu mail y decime cuanto cobrassss jajaja

  7. Yo la amo igual!!!! Te amo mi vida y pagaria lo que sea por estar con vos.

  8. ….que nivel papá…batió” soy la rubia de Lanús”…le faltó decir 50 el oral y 100 el polvo…

  9. No la encuentro “horrible”,con 16 años,seguramente pocio dinero,poco producida,pienso que todo lo que muestra es de ella,natural,no es vulgar.Cada uno hace lo que puede en la vida,ella avanzò bastante

    • natural? No es vulgar??? Tiene más operaciones que pelos. Dice que es puro electrodo, mmmmmm…
      Es VULGARIDAD PURA!!!!
      Hay que reconocer que avanzó mucho y es re laburadora, todas estas chicas tienen un pasado que olvidaron… Hasta que aparece algún registro fotográfico.

  10. y el viejo ese que ahora le pide plata donde estaba? cuando su hija de 16 años se prostituia de esa forma

  11. EMPEZO BAILANDO EL CAÑO ,EN LA CASONA DE LANUS, EL TEMA ES QUE SOLO TENIA16 AÑOS . BUE…..ASI SIGUIO SU CARRERA.

  12. SÓLO EN ÉSTE PAÍS QUE LOS HOMRES CARGAN CON UN DOCTORADO EN DOLOBUS, ÉSTA GRONE TEÑIDA, CON TODO POSTIZO; PUEDE CALENTAR Y SER SINÓNIMO DE EROTISMO.

  13. CHE QUE ES EGRESADA……DEL NORTHLANDS, SALEN ESPECIALISTAS EN P.T., LAS NENAS

  14. Y DESPUES LO ENVIAGRO….Y LO MANDO CON SOBRETODO DE MADERA A POMPILLO…..A MIRAR CRECER LOS RABANITOS DE ABAJO……

  15. y bue q se esperaban? q surja de la facultad de filosofia?

  16. QUE HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! extensiones de cuarta y una maya horrible. De cara no se sabe quien es, asi que ahora se comprende por que? se hizo tantas cirugias, para no tener que enfrentarse a un archivo. jajaja!!!!!!!! 16 años, donde estaba la madre que su nena se mostraba como un gato cuando debia estar en la secundaria estudiando o en su defecto en su casa, como corresponde, nunca pensar en la universidad no????? ja! para que mientras existan tipos con plata y un manager que le encuentre clientes. Es vergonzoso el ejemplo que dan a las adolescentes de una vida facil, sin esfuerzos, sin estudio, realmente vergonzoso que exista gente asi…