Vuelve Jey Mammon con su espectáculo a la gorra

27/03/2012 | 13:48

El próximo martes 3 de Abril a las 21, Jey Mammon regresa a los escenarios porteños luego de una exitosa temporada 2011 y de un agitado verano en Carlos Paz. Será con su premiado unipersonal “Dónde Está Jey Mammon?” (Premio Carlos Mejor Espectáculo de Café Concert), en el Teatro Chacarerean, Nicaragua 5565 y a la gorra (cada uno paga lo que quiere). Luego de entrevistar a muchísimas celebrities nacionales, ¿quién será el primer invitado de Estelita?

Nada se sabe, desde hace cuatro meses, del artista Jey Mammon. Serán sus propios personajes quienes, entrelazados entre sí y al representar sus monólogos darán con su paradero. Están invitados al banquete particulares criaturas como el locutor nacional Carlos Langalda, el original conductor infantil Topu, la adorable Sor Alegría, Alberto el quejoso y la diva amiga de los famosos, Estelita.

Además, no faltará la interpretación en vivo de los disparatados y desopilantes temas musicales de Jey, así como sus reconocidos videos cómicos que han llevado a este artista a contar con miles y miles de visitas en internet, ya sea por su canal de youtube o por su página jeymammon.com.ar.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.