Llega “Extraños en la noche”, con Diego Torres y Julieta Zylberberg

28/03/2012 | 17:14

El 5 de abril llega a los cines “Extraños en la noche”, la película de Alejandro Montiel con Diego Torres y Julieta Zylberberg en los roles protagónicos, y la participación de Fabián Vena, Ludovico di Santo, Laura Conforte, Betiana Blum y Daniel Rabinovich.

Martín (Diego Torres) y Sol (Julieta Zylberberg) son una joven pareja de artistas en busca de sus destinos. Martín es un músico de formación académica que espera poder vivir de sus composiciones clásicas, mientras que Sol quiere triunfar como vocalista y líder de una banda de rock indie. Sin embargo, por el momento, no están satisfechos con los trabajos que consiguen: ambos tocan en fiestas y eventos donde nadie los toma realmente en serio.

Pero la vida, siempre llena de caprichos, parece querer desviarlos de sus sueños. A un paso de firmar un ansiado contrato para cantar en una banda, Sol recibe con sorpresa la noticia de su embarazo. Al mismo tiempo, Martín queda sin empleo y pierde su piano en manos de un afinador.

Con tantos sucesos desalentadores, Sol no encuentra la mejor manera de decirle a Martín acerca de su estado. Para postergar el momento de hablar de su embarazo, se concentra entonces en intentar descifrar el supuesto crimen del misterioso vecino del piso de arriba de su casa, involucrando a Martín –aún en contra de la propia voluntad de éste- en una serie de enredos desopilantes. La intriga policial hace de ambos una divertida pareja de detectives amateurs que indagan y buscan pistas mientras intentan resolver su vida cotidiana.

Al pretender develar el enigma de la desaparición del vecino descubrirán que nada es lo que parece, que el oído puede engañar tanto como la imaginación y que el corazón es un arma de doble filo…

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Un comentario en “Llega “Extraños en la noche”, con Diego Torres y Julieta Zylberberg

  1. El papel era para la hermana de julieta
    pero no habia un actor que este a su altura.