Gran Hermano 2012: Nazareno eliminó a Mario

29/03/2012 | 08:31

Mario Fredes era sin dudas uno de los referentes del reality conducido por Mariano Peluffo. Sin embargo, anoche fue el último eliminado por el 53, 54 % de los votos del público. Nazareno Bellini, que ya había sido eliminado y volvió por el repechaje, lo eliminó en una definición muy pareja.

“Espero que no afecte mi salida a los Montonegros. Lo voy a ver desde afuera. Me gustaría que gane Walquiria”, dijo Mario haciendo referencia a su novia dentro de la casa, quien estalló en llanto al entererarse de la eliminación.

La conclusión de Peluffo al cierre de la gala pareció más que adecuada para la situación: “Este Gran Hermano está para que lo gane cualquiera. ¿Quién gana? Gran Misterio”.

 

 

 

24 comentarios en “Gran Hermano 2012: Nazareno eliminó a Mario

  1. aguante soñando por baila de puez dicen que insutamo son unos manga de puto aguante el fan

  2. para ami esta todo armado si siempre cuando iba nasareno era con el 15 por ciento de los botos al telefono mario tiene aguate mas que nasareno son una manga de mentiroso gran hermano.

  3. No esta todo arreglado GH no seria nada si nosotros no lo vieramos es obvio que se fue Mario por la bronca de que sacaron a victoria osea todos los que estan a favor de victoria votaron para que se fuera mario y esta bien porque se lo merece ya qe se creiia el que llevaba la casa por delante y manejaba a todos y se creia el ganador el orejon fiero ese !!

  4. no se podia ir Mario el otro drogi se qeda es un asco ese vago qe vuelva Marioooooo Nazareno mucho tiempo no t qeda …

  5. Que pena me da que el canal decidiera sacar a Mario. Es una farsa la votacion. No podria haber ganado nachi, por la gente. Chau GH.

  6. ¡¡Es insolito, en todas las encuestas se iva Nazareno y lo sacaron a Mario!!!!!!
    ¿Como se explica? A lo mejor la misma gente que lo había sacado porque no se lo bancaba, lo volvió a votar para que vuelva así darle ¡¡otra oportunidad, otra oportunidad!!!! y tal vez quizas ahora lo adoran porque comprobaron que es buenito, no habla mal de nadie, no es sobervio, no se cree el más lindo, el mas mejor, tampoco me digan que es blanco con la grasada de peinado que tiene. En fin esas cosas de Telefe que ¡¡¡ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  7. Es imposible pensar que la gente saco a Mario, incluso todas las encuestan daban que salia Nazareno… es una pena, era el mejor jugador y lo sacaron. Lo de Vicky fue distinto, ella generó en la gente amor y odio y me pareció mas entendible su expulsión

  8. FUERA ORNELLA AGUSTINA Y EL TRONCO DE NACHI SOS LA GANADORA POR LEJOS WALQUI TE BANCAMOS LOS MONTONEGROS

  9. GENTE DE LOS MONTONEGROS APOYEMOS A WALQUIRIA PARA Q SEA LA GANDORA DE ESTA EDICION LO DE MARIO ME DOLIO MUCHO ERA MI FAVORITO A GANAR SAQUEMOS A ANCHI CUANDO QUE EN PLACA VAMOS MONTONEGROS AGUANTE WALQUI Y RODRIGO

  10. Muchachos! Esta más que claro, sacaron a Victoria, la recontra favorita del público, porque parecia que estaba arreglado. La gente se re calento y en la primera oportunidad se desquito echando a Mario. No se trata de si Nachi es o no popular o buen jugador, fueron votos castigo para Mario. De pasada, estuvo bueno que la enferma resentida de walkiria, que festejaba en la cara y se reía cuando se iban los demás, tragara un poco de su propia medicina. La vida da muchas vueltas…

    • comparto totalmente, y me alegro q hayan echado a este tipo q lo unico q hacia era tomar mate rodeado por zanganos.

  11. GRAN HERMANO TERMINO EL DIA Q SE FUE VIKY………..ELLA GANO ESTOS Q KEDAN SON SOLO MUEBLES ADORNOS (RESISTENCIA BLANCA) Y BASURA(MONTONEGROS)…………YA FUE

  12. No miro más Gran hermano. Era una fanática del programa pero ahora se terminó. No me la creo, la gente no sacó a Mario. A Mario lo sacó la producción y no hay vuelta atrás. Hay que hacer campaña para que no se realize mas este juego, le toman el pelo a los participantes y familiares. Muy pero muy feo,feo.

  13. AHORA EL GANADOR SE LLAMA NAZARENO “NACHI” BELLINI, LEJOS EL MEJOR JUGADOR DE LA CASA

  14. “Como pasó de ser el favorito a quedar afuera?? Y con el nabo de nachi? ”
    Perdon Ana ..
    Pero CUANDO FUE EL FAVORITO ? Jaajajjajajjaa “FAVORITO” Jaajajaj
    TODASS, absolutamente TODAS las encuestas estaba Vicky Primera ..
    & segunda la inadaptada de Walqiria ..
    Sin embargo a
    Vicky la favorita del publico la saco el Chaqeño .. qe siempre era uno de los ultimos junto a Juan Cruz (qe ahora es un “ente” sin la boluda de Florencia ) en las encuestas .. Qien puede creer qe a la futura Ganadora de GH la saqe un mueble .. qe es la 1ra vez qe va a placa ? .. Jajaj
    A Vicky la saco la produccion para limpiar la imagen de GH (qe esta todo arreglado).

    a Mario lo saco la GENTE
    a Vicky LA PRODUCCIÓN

    GH termino el día qe se fue VICTORIA .. LA GANADORA

    • por diios qe hambre q tiene ste gran hermanoo.se re fueron al mierda.. sacaron al persona ganadporaaa.. mal ahiii ,, no me van a deciir qlo saco la genteee?? nadie se la creee,,, nazarenoo no le gana a nadiieee.. no aporto un soreteeee,ni extratejias tieneee,,, NO LO VEOO MASS… Y MUCHA GENTEEE VA A DEJAR DE VERLOO AL IGUAL Q YOOO..

    • Naa te equivocas a mario lo saco la produccion y a vicky tambien ya es una garcha GH

    • lo sacó la gente en venganza por haber sacado a Victoria y dejado a ese chaqueño q es un po tus.

    • VICTORIA ESTABA PRIMERISIMA Y LEJISIMOS DEL SEGUNDO QUE ERA EL NEGRO RESENTIDO DE MARIO !
      WALQUIRIA SEGUNDA? LA CARA DE NADA DE ESTA P … QUE SE ARRASTRA POR UNA P …. ESTABA EN LOS ULTIMISIMOS LUGARES DE PREFERENCIA DEL PUBLICO !
      GH. TERMINO CUANDO SE FUE VICTORIA ! AHORA HAY QUE SACAR A ESA H D P ! DE WAIQUIRIA , SIERVA DE MARIO, ES MAS, QUEDARON, DEL MONTON DE NEGROS, LAS PLANTAS TRAICIONERAS… NO SE ENTIENDE !
      FUERA LA RUBIA HORRRIBLE Y ARRASTRADA !

  15. La verdad que esta eliminacion fue cualquiera… No lo miro mas, se nota mucho lo arreglado que está.

  16. Esto es cualquiera…. Como pasó de ser el favorito a quedar afuera?? Y con el nabo de nachi??? Ahora quieren que gane rodrigo?? Heloooooooo
    Este programa se fue a la m…..