Victoria Irouleguy: “Siempre me gustó mostrarme”

30/03/2012 | 09:36

La “bebota hot” de Gran Hermano demostró en la casa las ganas que tenía de posar en las revistas, y ya se empezó a sacar el gusto.

Victoria Irouleguy protagoniza una picante sesión de fotos en la última edición de Paparazzi, donde además cuenta que “me sorprendió un poco ser eliminada, tenía miedo de salir, pero la verdad es que afuera no es tan malo“.

–Te caracterizaste por ponerle buena onda a la Casa y hacer toppless…
–Siempre soy así, no tengo problemas con nada, trato de divertirme y disfrutar todo a full.

–¿Pero también sos segura de tu cuerpo y te gusta mostrarte?
–No tengo complejos, soy cero problema con mi físico. Por ahí al principio me tapaba, pero después me olvidé de las cámaras. Hasta que engordé dos o tres kilitos. Siempre me gustó mostrarme, no por nada, pero porque no le doy bola a lo que digan.

La diosa asegura que le encantaría hacer teatro de revistas con Moria Casán, y que es una de las pocas “hermanitas” que no va a necesitar pasar por el quirófano: “Tengo 100 de lolas totalmente naturales. Las chicas se quedaron impresionadas en la Casa porque soy chiquitita y tengo mucho busto. Tener mucho también tiene sus pro y sus contras”.

Vicky también cuenta que la relación con Ezequiel está “perfecta”, aunque todavía no lo pudo ver mucho. “Hoy la relación está perfecta, con él estamos muy bien, pero no lo pude ver mucho porque estuve un poquito aislada. Esto va bien y tengo muchas ganas de seguir con él. Fue muy bueno conmigo y nos estamos llevando mejor ahora que antes. En el último tiempo que Ezequiel estuvo en la Casa la relación entre nosotros se consolidó y me encanta, me divierto y la paso bien“, indica.

Y sobre sus amores pasados, Vicky revela: “Tuve un novio futbolista que era de Mar del Plata, pero está en otro país y no es muy conocido en este momento”.

–¿Emiliano Martínez?
–No quiero dar su nombre, salió algo en Internet, pero no quiero hablar de él porque no sé si ahora está de novio.

Fotos: Revista Paparazzi

 

 

 

16 comentarios en “Victoria Irouleguy: “Siempre me gustó mostrarme”

  1. A ver, no entiendo porque tanta critica loco, NADIE ES PERFECTO, si vamos al caso hay cada puuuta hoy en día en los medios y fuera de los medios, el 75% de las minas a la edad de Vicky son mamá así que no se porque tanto joden, la mina es libre de hacer lo que se le antoja, es su vida, o les pide algo a ustedes? COMPRENSE UNA VIDA.

  2. la verdad tenes razon CASCOTE”"”"…….esta mina de decente no tiene nada..pobre los padress quedan re mall——-

  3. yo le doy a morir con photoshop o sin el, esta buenisima y es el tipo de mina que me gusta BIEN GRANDOTA!!!

  4. aidicen cualquiera ella no esta gorda, esta re bien de fisico, y es una diosa,! la banco a muerte !

  5. EL TITULO ESTA INCOMPLETO: DEBERIA DECIR ” SIEMPRE ME GUSTO MOSTRARME, ABRIRME DE GAMBAS Y COBRAR EN DOLARES” GATO
    INFAME, ¿ES POSIBLE QUE NO HAYA UNA CON UN CACHO DE DECENCIA Y PUDOR..?

  6. Es muy bonita y tiene lindo cuerpo. Que lo muestre y lo disfrute

  7. aprovechá ahora nena, que despues de los 30 se cae todo….

    • Tenés razon. Y en lugar de Victoria se llamará Adelaida…

  8. la parto en 8 o 24 la quiero matarr!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que hemboron…………………

  9. si si tenes el cuerpo dale como dice norma despues cuando tienen hijos no saben como hacer para que los videos y fotos que hicieron no salgan mas en ningun lado ligerita de cascos normita heeeepa

  10. Por que le hicieron tanto photoshop???? Si a esta chica no le molesta mostrarse gordita como esta…. En la primer foto se nota muchisimo…

  11. cuando hay ese deseo y gusto por mostrar el cuerpo desnudo a todo el mundo algo de poca moral hay o por tener buen cuerpo te vas a poner en pelotas para que te vean porque te da placer enfermita tiene que estar

    • Es guita facil. Las revistas son una forma de promocionarse. Segundo paso, es prostituirse. Por cada “polvo” puede sacar entre $5.000 y $10.000 dependiendo la actitud (cosas a hacer). Entonces, pensemos por un lado. Un empleado promedio cobra entre $3.000 y $4.500 por mes; Estas señoritas, pueden sacar eso en menos de media hora. ¿Vos te pensas que van a ir a trabajar de recepcionista sabiendo lo que pueden sacar? Por plata baila el mono.

      • ¿ Y LA MORAL, Y LA EDUCACION QUE TE DIERON,
        Y EL EJEMPLO PARA LAS MAS CHICAS…? SON PUTAS Y NO LE DEMOS MAS VUELTAS.