Victoria Irouleguy: “Siempre me gustó mostrarme”

30/03/2012 | 09:36

La “bebota hot” de Gran Hermano demostró en la casa las ganas que tenía de posar en las revistas, y ya se empezó a sacar el gusto.

Victoria Irouleguy protagoniza una picante sesión de fotos en la última edición de Paparazzi, donde además cuenta que “me sorprendió un poco ser eliminada, tenía miedo de salir, pero la verdad es que afuera no es tan malo“.

–Te caracterizaste por ponerle buena onda a la Casa y hacer toppless…
–Siempre soy así, no tengo problemas con nada, trato de divertirme y disfrutar todo a full.

–¿Pero también sos segura de tu cuerpo y te gusta mostrarte?
–No tengo complejos, soy cero problema con mi físico. Por ahí al principio me tapaba, pero después me olvidé de las cámaras. Hasta que engordé dos o tres kilitos. Siempre me gustó mostrarme, no por nada, pero porque no le doy bola a lo que digan.

La diosa asegura que le encantaría hacer teatro de revistas con Moria Casán, y que es una de las pocas “hermanitas” que no va a necesitar pasar por el quirófano: “Tengo 100 de lolas totalmente naturales. Las chicas se quedaron impresionadas en la Casa porque soy chiquitita y tengo mucho busto. Tener mucho también tiene sus pro y sus contras”.

Vicky también cuenta que la relación con Ezequiel está “perfecta”, aunque todavía no lo pudo ver mucho. “Hoy la relación está perfecta, con él estamos muy bien, pero no lo pude ver mucho porque estuve un poquito aislada. Esto va bien y tengo muchas ganas de seguir con él. Fue muy bueno conmigo y nos estamos llevando mejor ahora que antes. En el último tiempo que Ezequiel estuvo en la Casa la relación entre nosotros se consolidó y me encanta, me divierto y la paso bien“, indica.

Y sobre sus amores pasados, Vicky revela: “Tuve un novio futbolista que era de Mar del Plata, pero está en otro país y no es muy conocido en este momento”.

–¿Emiliano Martínez?
–No quiero dar su nombre, salió algo en Internet, pero no quiero hablar de él porque no sé si ahora está de novio.

Fotos: Revista Paparazzi