Pamela David y Ricardo Fort se encontraron en Miami

31/03/2012 | 09:08

Este jueves en un clima totalmente distendido se volvieron a reencontrar el empresario y artista Ricardo Fort, con Pamela David. El encuentro fue en Miami, y si bien no estaba programado resultó muy divertido y los halló a ambos muy relajados.

Fort se encuentra en Miami desde hace varias semanas, luego de una exitosa temporada con “Mi novia, mi novio y yo” en Villa Carlos Paz y se prepara para embarcar en América 2 con su “Big Show”.

Pamela, que antes de partir anunció que espera una nena, decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su pareja Daniel Vila. Allí se encontraron con quien en los próximos días también será parte de la imagen del canal.

Aprovechando el encuentro, Pamela David pidió grabar una entrevista a solas con Ricardo, mostrando toda su intimidad en South Beach, sus proyectos y muchos testimonios más que podrán verse la semana que viene en “Desayuno Americano” por la pantalla de America 2.

 

 

 

5 comentarios en “Pamela David y Ricardo Fort se encontraron en Miami

  1. Aguante Fort, voy a estar clavada frente a la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando empieces tu programa.

  2. entre gente vulgar y de baja moral se entienden, lo que es el dinero, que este personaje inmoral tiene programa, solo con el dinero de su familia insiste en estar en los medios, no es aceptado por la gente, todo el es turbio

  3. A pamela david le encantan los empresarios.parece ahora acepta cualquier cosa.despues que lo defenestró a fort.es una trepadora

  4. Muchísima suerte FORT y me alegro muchísimo que estés en el canal que te maltrató, tal como fué en INTRIUSOS, un programa grasiento de aquellos.
    Desde córdoba te deseo todo lo mejor.