¿Luciana Salazar en la dulce espera?

03/04/2012 | 14:58

La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado sigue viento en popa, y los tortolitos no tienen problema en dejarse fotografiar y dar notas juntos.

Hace algunos días, la revista Hola! Argentina publicaba un extenso reportaje con fotos de ambos en Ginebra, Suiza.

En la nota, Salazar contó que plantea el tema de papeles e hijos, pero que lo hace “más como un chiste. Es una fantasía. No muy próxima todavía, pero bueno, uno nunca sabe”.

“Tenemos dos vidas e historias de vida completamente diferentes. El viene de ser hijo único, yo tengo hermanas. El es más introvertido, yo soy extrovertida. El es más reflexivo y acepta los grises. Yo soy explosiva y no tengo términos medios. Y Martín me aporta mucho en ese aspecto, porque me contiene. Y eso me hace bien. Trata de frenarme cuando tomo decisiones guiada por mis impulsos. Somos distintos, pero nuestros mundos no son tan diferentes como parecen a simple vista. De hecho, la política y el espectáculo siempre estuvieron relacionados”, agregó la rubia.

Sin embargo, ahora parece que viene un anuncio muy importante por parte de la modelo, que podría cambiar su vida. En Twitter, Luli escribió: “cuando vuelva del viaje la semana que viene voy a compartir con ustedes una noticia que me tiene muy contenta!!”.

El sugestivo mensaje da pie a una pregunta obvia: ¿estará embarazada?

 

 

 

17 comentarios en “¿Luciana Salazar en la dulce espera?

  1. Está en la dulce espera… sí, de pescar a ese pelotudo. Pero, por favor!!!!!!!!!!!

  2. Pero que envidiosos son…que le están cuidando la billetera a Martín Redrado??como les gusta rebajar a las mujeres si enganchan algo como la gente…por favor, a ninguna de uds les daríabola Martín Redrado….cada una es gato en su gatera…y con quien puede, y los hombres eligen la que se pueden bancar….y si uds, pudieran enganchar a un millonario, no lo harían, por la “decencia”??por favor. si el tipo se metió con la Zalazar, problema de el, por algo será

  3. A esta chica pueden ponerle vestiditos, trajecitos y todo lo que quieran pero el gato le sale por todos lados como a la Vanucci.

  4. Paulera, vos sos o te haces? asi que te da pena la gente que lee estos portales? y vos solo entraste para ver el titulo de la nota? Y decime: como fue que llegaste a esta pagina? Y como fue que llegaste hasta a escribir comentarios? Anda, infeliz. Hace lo que decis que hay que hacer! Incoherente, asumite.

  5. Esta divorciado martin redrado…hablan como si el hombre no tuviera hijos…que fuese solo ella con otro adolecente…Martin…esta mina solo es para sacarte las ganas…son un tipo serio…yo te conozco…sos un genio de las finanzas y la economia.

    • y bueno, antes que un pobretón resentido, mejor Redrado no???dudo que Luciana te diera bola, no seráese el problema, y encima dándole consejos a un hombre mayor y notable…que descaro!!!!,

  6. hace como pampita y andate a parir a chile

    Kristilandia ya tiene demasiacos Hd 1000P

  7. la verdad a quien carajo le interesa esta gente, solamente lei el titulo de la nota, estaria bueno que se publicaran cosas un poquito mas profundas o de real interes publico, la verdad me da pena quien lee estos portales o las revistas de chimentos

    • Y vos que haces entonces leyendolos? Si no te gustan no los leas o te das lastima vos misma

    • Comprate un GPS corazon, estas buscando notas profundas en EXITOINA!!! hace como yo que entro a ver fotos de putas en culo. besitos.

    • jajajaaaja prundidad al medio del oceano, aca uno lee pavadas, algunas lindas otras no tanto, pero nada cultural querida! sino anda a leer un libro

  8. Como se reproducen los gatos ¡¡¡¡¡¡¡., gracias a los pel…… como este.

  9. me gustaria que luli diera esa sorpresa….es el amor…y esta todo dicho

  10. como padres? no dijo ella en cuanta nota aparecia cuando el le dio la espalda que era POCO HOMBRE,? que rapido borran todo lo que dicen estas pseudo artistas ,olvidan todo apenas les ofrecen la billetera perdon ……..digo casamiento:

  11. Como las prostitutas quiere enganchar al hombre rubio de ojos celestes y con guita