¿Luciana Salazar en la dulce espera?

03/04/2012 | 14:58

La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado sigue viento en popa, y los tortolitos no tienen problema en dejarse fotografiar y dar notas juntos.

Hace algunos días, la revista Hola! Argentina publicaba un extenso reportaje con fotos de ambos en Ginebra, Suiza.

En la nota, Salazar contó que plantea el tema de papeles e hijos, pero que lo hace “más como un chiste. Es una fantasía. No muy próxima todavía, pero bueno, uno nunca sabe”.

“Tenemos dos vidas e historias de vida completamente diferentes. El viene de ser hijo único, yo tengo hermanas. El es más introvertido, yo soy extrovertida. El es más reflexivo y acepta los grises. Yo soy explosiva y no tengo términos medios. Y Martín me aporta mucho en ese aspecto, porque me contiene. Y eso me hace bien. Trata de frenarme cuando tomo decisiones guiada por mis impulsos. Somos distintos, pero nuestros mundos no son tan diferentes como parecen a simple vista. De hecho, la política y el espectáculo siempre estuvieron relacionados”, agregó la rubia.

Sin embargo, ahora parece que viene un anuncio muy importante por parte de la modelo, que podría cambiar su vida. En Twitter, Luli escribió: “cuando vuelva del viaje la semana que viene voy a compartir con ustedes una noticia que me tiene muy contenta!!”.

El sugestivo mensaje da pie a una pregunta obvia: ¿estará embarazada?