Nazarena y Fabián Rodríguez se casan

10/04/2012 | 16:19

La relación entre Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez marcha tan maravillosamente bien, que la pareja decidió formalizar y dar el “Sí, quiero”.

Según cuenta Diario Popular, la propuesta llegó el último fin de semana, más específicamente el viernes, después de la función de “Despedida de Soltero” en Villa Carlos Paz. Rodrígues aprovechó una cena con el elenco de la obra y le pidió casamiento.

Oficialmente divorciada de Daniel Agostini (su último matrimonio del que nació Gonzalo, de once años), recién ahora Vélez se enfrenta a la posibilidad de rehacer su vida bajo el respaldo de la ley. La también mamá de Bárbara (17) y Thiago, querubín de un añito, estaba convencida de que esa noche iba a ser dedicada a su amor porque era su cumpleaños.

Pero lejos de los cálculos, el empresario aprovechó la presencia de Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza y el resto de los integrantes de la comedia para conseguir provocar una respuesta inmediata de su mujer desde el 2009… ¡y así fue!

Nazarena primero se emocionó y lagrimeó, pero a los pocos segundos contestó con un “sí” rotundo. Claro, los compromisos laborales estarán primero y la fecha de la boda dependerá de la gira de la pieza teatral.

Si todo sale tal cual lo previsto, Naza y Fabián pasarán por el Registro Civil en agosto.

“En un primer momento tuve miedo a decir que sí porque ya me casé dos veces y no me fue muy bien que digamos. Pero Fabi es la persona que amo y se merece que vuelva a apostar al amor. Queremos concretar la unión sí o sí antes de fin de año con una gran fiesta para muchos”, dijo la actriz.

¡Felicidades!