Esta es Sofía, la hija de Carolina Fal y Santo Biasatti

11/04/2012 | 01:19

Siempre fueron una extraña pareja. Ella, una actriz de vanguardia. Él, uno de los periodistas más serios del país. Sin embargo, el amor pudo más y, pese a la diferencia de edad de casi 30 años, están juntos desde el 2005, y fruto de ese amor nació Sofía.

Santo Biasatti (68) y Carolina Fal (39) han hecho de su vida en común un misterio. A tal punto que casi no hay fotos de ambos juntos, y muchos menos, de su hija. Hasta ahora.

La revista Pronto logró la foto de la primera hija de Fal, y tercera del periodista (que ya es padre de Marcelo, de 42, y Mariano, de 37, ambos de su anterior matrimonio).

La pequeña nació el 17 de febrero de 2011 en el Sanatorio de Los Arcos, y desde entonces, se mantenía bajo estricta vigilancia de la pareja, dentro de los límites del country en Pilar en el que viven. Sin embargo, cuando cumplió el año de vida, Carolina comenzó a visitar más asiduamente a sus amigos.

La presentación de Sofía en sociedad se dio el jueves 5, cuando Fal asistió al cumple de Libertad, la hija menor de Gael García Bernal y Dolores Fonzi. Santo no la pudo acompañar: el horario coincidía con el noticiero que conduce en El Trece.

La actriz, alejada del medio desde hace cinco años, se fue de la fiesta poco después de las 20, regresando a su intimidad, aunque, esta vez, dejando las fotos para que el mundo pueda conocer el fruto de su amor con el periodista.

Fotos: Revista Pronto

 

 

 

17 comentarios en “Esta es Sofía, la hija de Carolina Fal y Santo Biasatti

  1. Pobre mina! està hecha pelotaaaaa, èso le pasa por estar con un viejo, estaba tan linda con su pelo largo y su carita joven….paffff desapareciò al esperar una sonrisa de Santos jajaja

    • Cuánta estupidez junta!Por favor!!!!Sandrina!!Con todo respeto-Qué envidia no?

  2. …la parte más graciosa de la nota cuando dice : “él uno de los periodistas más serios del país”…jajajaja….

  3. No se porque los comentarios negativos , hay niños que pierden a sus padres jovenes por enfermedad o accidentes ,que importa la edad ,yo tengo una hija de 20 y otra de 4 y tengo 40 años estoy feliz me siento mas madura ahora para criar a mi hija, que cuando tuve a mi hija mayor a los 23 años ,y que yo sepa Biasatti es buena persona.No hay una edad justa para las cosas mientras uno sea feliz todo bien hay que vivir el presente y disfrutarlo sin pensar en lo que pueda pasar .

  4. que sean felices , cada cual hace lo que quiere, me apena ver a tan talentosa actriz, fuera de forma, engordó mucho y abandonó el teatro, lástima

  5. PUEDE QUE PAREZCA MEDIO RETRÓGRADA PERO SI YO FUERA CAROLINA LE HAGO JUICIO A LA REVISTA , NO ESTA BUENO QUE SAQUEN FOTOS DE UN MENOR QUE CON LA INSEGURIDAD EN LA QUE VIVIMOS PUEDA SER VICTIMA DE SECUESTRO, HAY MUCHA GENTE DE M.. QUE POR PLATA HACE DE TODO ASI QUE ESTARIA BUENO QUE ESTAS PSEUDO REVISTAS DE ESPECTACULOS DEJEN DE MOSTRAR FOTOS DE MENORES Y TRATEN DE RESPETAR LA LIBERTAD AJENA.

  6. Tiene oferta en pañales, compra para el padre y para el hijo. Viejo sinverguenza, degenerado. Y no me vengan con lo de periodista serio, por favor, serio compromiso con mentir tiene.

    • Qué poca inteligencia para hacer un comentario DanielNo hay que agredir gratuitamente.Me refiero a lo de los pañales,Si considerás que miente,estás en tu derecho-

  7. Me encanta que esta pareja sea felíz y tengan a Sofía!El amor no tiene tiempos ni fronteras.Es bueno que Carolina le dedique todo su tiempo a su hijita pero no puedo dejar de expresar que espero no sea para siempre. Los que reconocemos a un buen artista,deseamos que así sea y podamos disfrutar otra vez de todo su talento de actríz.

      • Cleto hay mujeres que arman familia con tipos grandes y la verdad no piensan a futuro, despues cuando tienen hijos esas 2 etapas importantes que tienen que atravesar que son la niñez y la adolescencia se vuelven dificiles, pregunto ¿como ese padre hara actividades con su hijo si va a tener edad avanzada en ese momento?un ejemplo es este chico del gh 2011 martin anchorena no se si alguno se acuerda el padre tenia 85 años y martin tiene 25, practicamente martin habra compartido pocas actividades con su padre y más con su madre que es una señora joven, el señor tenia mal de parkinson y martin y su madre lo cuidaban, lo normal seria que el hombre cuidase de su mujer e hijos no al revés.
        Eso de que “para el amor no hay edad” esta muy sobrevalorado , en mi opinion para ser padres hay una edad y no es a los 68 años si quieren discutanme pero es mi punto de vista , los unicos que sufren son los hijos porque no llegan algunos de disfrutar de su padre porque llega una edad en la que tienen que cuidar mas de su salud y lo mas triste es que ese hijo no tendra a su padre y ese padre puede que no este para ver a su hijo casarse y tener hijos , puede que no llegue a disfrutar de sus nietos , es como algo muy injusto por eso creo que a la hora de buscar pareja con una persona mayor hay que pensar los pro y los contra de tener hijos con tanta diferencia de edad. Se puede estar a favor o en contra pero es la realidad.

      • El cancer se llevo a mi papá de 53 años cuando yo tenía 11 (de hecho el día que yo cumplía 11) . La vida es así, no hay edad para morirse.
        Además son decisiones personales que no nos incumben.

      • No digas pavadas.Hay tantos chicos con padres ausentes. Qué cerebrito tenés!!!!Abrí
        la cabeza´por favor!!!!

      • En mi opinion es más triste ver a mujeres,que deciden tener hijos solas,porque creen que eso es ser independiente y liberal;no ven que condenan a esa hija o a ese hijo a que le falte parte de su identidad.Ojo,es mi opinion y con ella no pretendo agredir ni ofender a nadie.

    • Cuantos padres mueren de 23 o 25 años tienen hijos y que les decís pienso como vos Susana que sean felices si la envidia fuera comida sabes como estaríamos a quien le importa si es viejo todos llegaremos a lo mismo