El “novio” de Zulemita está casado y desalojó a su esposa

11/04/2012 | 19:21

El hombre que está esperando un hijo con Zulemita Menem, Marcelo Pocovi, está casado, y acaba de desalojar a su esposa de su casa.

Según contó la mujer en Más Viviana, el hombre mantenía una relación oculta con Zulemita desde hace 15 años, a pesar de estar casado con ella desde hace 21 y tener tres hijos de 18, 17 y 15 años.

Verónica Blanch es el nombre de la mujer, quien además denunció amenazas por parte de Zulemita.

“Él siempre me manifestó que me amaba y adoraba, pero descubrí que mi marido tiene un romance con Zulemita desde hace 15 años. En el año 2.000 tuvieron una relación cuando estuvimos separados y, en su momento, me dijo que gracias a ella podía salvar su empresa, pero que no había pasado nada”, contó Verónica.

Consternada, explicó que a través del programa de Canosa se enteró que su todavía marido va a tener un hijo con Zulemita, y que por eso decidió salir a hablar y denunciar lo que está pasando.

La mujer relató que la hija del ex presidente durante muchos años acosó a sus hijos enviándoles mensajes que decían que ella era una cornuda, anotó al hijo de ella en el mismo colegio al que van los hijos de Verónica y Pocovi, y se paraba en la puerta para reirse y provocarlos. Incluso, cuenta que una vez su hija mayor la insultó, y Zulemita le confesó a Pocovi que si no hubiera sido hija de él, la habría mandado a matar.

“La justicia no me protege y por eso tengo que dar este testimonio a las cámaras”, explicó. “En tan solo 24 horas me desalojaron de mi casa”, agregó.

Un escándalo mayúsculo, que recién empieza.

Imagen de previsualización de YouTube